Poker: Ganar dinero real

CARCELERO

#30 tienes educapoker y pokerstrategy en español, luego en ingles tienes mas webs, bluefirepoker o algo así creo recordar que era una de ellas.

1 respuesta
porroponpom

#31 Primera vez que oigo esa web, "bluefirepoker" xD

Zurd0_Royale

www.poker-red.com es lo mejor que puedes encontrar, hay muchos articulos, ademas de noticias de actualidad y el mejor foro público sobre poker en español

Lo de educapoker esta muy bien pero ya no puedes vincular tu cuenta de Pokerstars como la mayoría de los mortales por lo que solo te servira para jugar en las otras salas chustas (888 y no se que mas quedará)

Y si quieres un consejo que te hará ahorrar mucho tiempo y algo de dinero primero lee algo y enterate de que va el tema y juega en el limite mas bajo NL2, por que si eres capaz de ganar 10€ en 3 minutos ni te imaginas lo rápido que puedes perder los 100€ xD

1
13 días después
PiskR

jajajaja cuando pilles un bad run igual entras en depresion y todo xD

PiskR

Te explico mister. Yo tambien puedo subir una "sesion" de una hora donde runnee bien y gane 170 pavos en nl25 , pero igual puedo runnear mal y puedo perder 170. La cuestion esque ganes a largo plazo , no te flipes con las ganancias a corto , e intenta aprender el juego , saber como pensar y actuar en consecuencia , saber como piensa el rival y actuar en consecuencia , saber que tu rival sabe como piensas y actuar en consecuencia.... En definitiva , cuidado con sobrevalorar tus habilidades por un run bueno, y con infravalorizarlas por un run malo. Puedes jugar horrible y ganar, y jugar perfecto y perder. A esto se le llama VARIANZA , y a veces , puede ser extrema, tanto para lo bueno como para lo malo.

Lee mucho , y pillate un software de trackeo donde puedas ver tus fallos y estudiar o romperte la cabeza tu mismo para intentar subsanarlos. Aqui lo que cuenta esque en 30.000 manos ganes a, yoquese , 6bb/100. Si lo haces por hobby pues nada, a ver cuanto tardas en bustear xD

1 respuesta
JaViTo-

#35 ya que estás, algún software de trackeo gratuito que sea bastante intuitivo y sirva para microlimites? llevo sin tocar el poker online lo menos 5 tacos xD

1 respuesta
porroponpom

#36 Pokertracker 4 (mejor). Tienes 30 días de trial gratuito y igual con el Holdem Manager 2.

1
1 comentario moderado
2 meses después
J

#28 menudo fantasma.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • PiskR
  • CARCELERO
  • morenodefton
  • autlos
  • Mikelete
  • WolFoX