Poker: [MTT] Donk push river, fold?

y0naZ

http://weaktight.com/4581516

Un spot jodido, creo que solo gano a bluffs y no creo que me pushee nada peor que escalera.

El tipo es un 80/2, fold o call?

Hice call pero quiero saber vuestra opinión, sobre todo la de zc3dr1ck.

Zc3Dr1ck

bff es que con lo pasivo que es yo creo que si es fold. ¿a qué manos ganas? planteátelo.

kocho

Instafold.

alero

Pufff yo en el turn hubiera checkeado y fold tras su push! o le metes el pot en el turn, 1/2 pot le habres posibilidades como al final ocurrio, aunque no le queda mucho detras en el turno no?.

2 respuestas
J

#4

1 respuesta
alero

#5 He dicho algo que te parezca gracioso?

1 respuesta
Sinso

#6 En turn le mete AI (424/425)

1 respuesta
D4rk_FuRy

fold a la overbet del river

3
alero

#7 Ok gracias

brakeR

jeje

DeNz1L

Check/fold en el flop, demasiado cargado para quedarse con pair imo

y0naZ

No me trolleeis el hilo por favor.

Gracias #4

2 respuestas
Li0nheart

al menos gastarias el time bank no? no me jodas que fue instacall

kocho

Si mi voto sirve de algo, voto que baneen a y0naz para siempre por el peor post que he visto desde el cretácico.

4
alero

#12 Si he dicho algo que te parece incorrecto, lo rectificas si te crees tan listo!

Por ahora el unico que ha contestado con cierta educacion a sido sinso.

Veo aqui mucho que va de listo diciendo que gana miles de $ en torneos online! Muchos sois unos flipados que os han regalado 8$ en 888poker y os creeis los reyes del mundo y no llegais a la mierda que piso pilatos! Vuestro bankroll....paso de hablar mas la verdad, no se ni para que me dirijo a niñatos.

2 respuestas
J

#15

Más que nada porque #12 creo que va sin segundas intenciones. De todas formas es un thread troll, no sé por qué te pones así.

Con tus complejos a otra parte.

666CuPeR666

#15 se te fue xd

DeNz1L

No puede haber un thread sin que a los 15 posts haya gente tirandose de los pelos? Ni en el hilo con más buen rollo de los últimos meses.

Cierro esto porque no da más de sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • juanker
  • alero
  • kocho
  • y0naZ
  • Sinso
  • Zc3Dr1ck