Poker: ¿Que pagina me viene mejor?

klero

Buenas, no suelo postear por aqui, pero tengo una duda, ya que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.

El tema, es que juego con los colegas de vez en cuando al poker, apostamos 5 o 10€ cada uno y bueno, se lo lleva uno al final, mi pregunta es, en que pagina podria meter 5 o 10 € y jugar con gente que este empezando con el mismo dinero que yo y que no tenga mas dinero en el empiece que yo y me eche a los dos all in mios?

Estoy un poco verde en esto asi que acepto todo tipo de sugerencias, y de paso si hay alguna pagina de esas y que regalen bonos etcetc, soy todo oidos.

Thx.

CARCELERO

Aquí te dirán que metas en alguna que no sea ni PokerStar ni FullTilt Poker, básicamente porque es donde hay más regulares, el resto las salas pues ya que da a tu elección, tienes PokerMambo, CaradePoker... lo mejor que puedes hacer es registrate en www.educapoker.com y allí te abres una cuenta y miras las salas que hay, aparte que también aprenderás bastante.

De todas formas 5-10€ los vas a bustear en nada, yo te diría que pasaras la prueba de educapoker y te dieran la educabeca de 50€ en Caradepoker y alli juegas NL2.

klero

como paso la educabeca esa que la estoy buscando?esos 50€ podria gastarmelos en por ejemplo pokermambo o cualquier sala de las que me ofrecen? y que es NL2 que no se lo que significa?

CARCELERO

Creo que solo se puede en caradepoker, NL2 es las ciegas 0'01/0'02.

http://www.educapoker.com/salas/cara-de-poker/promociones/educabecas

holon23

tambien tienes la opcion de hacer el quiz de pokerstrategy, te daran 50$ gratis en la sala que tu elijas .. si estas empezando aprovecha todos los bonos sin deposito que puedas xD

klero

#4 pero para conseguir los 50€ en caradepoker tengo que meter dinero real previamente y ir a las salas NL2 de ciegas 0,01 y 0,02?

Yo es que esto de los bonos no lo tengo claro, parezco subnormalito preguntando pero wenojajaja los bonos, la unica manera de conseguirlos es meterte en cualquier sala, ingresar por ejemplo 5€ y empezar apostando en las salas donde las ciegas sean minimas y ganar bastantes puntos y dinero para que se complete el bono? o se sacan los bonos sin meter dinero y jugando con dinero virtual?esa es mi gran dudajajaja

#4 y donde leo en que salas solamente tengo que jugar para conseguir los 50€? y es facil conseguirlos?

alexhdez

La educabeca son 20e al principio y segun haces EP te liberan los otros 30e. El nivel minimo por lo menos antes creo que era nl6 asique con que tengas un minidown busteas facilmente ademas que solo puedes jugar ep35. Todo esto si no ha cambiado desde que cogi yo la primera hace ya 2 o 3 meses.

NosFeR_

El nivel máximo en el que puedes jugar con la educabeca es NL4 (0,02/0,04). Que siguiendo la EP35 no deberías tener mayores problemas.

alexhdez

Cierto, era nl4. Son algo menos de 20 cajas xD

NosFeR_

Sí, pero enseguida recibes los 30€ restantes.

klero

ep35 eso es cash no limit,no? el modo de juego de entrar y salir de las mesas continuamente,cierto??? o estoy equivocado? yo es que he estado leyendo y creo sin tener ni idea, que lo suyo seria la de sit and go, de sentarse hasta que solo queden 3, pero estoy abierto a sugerencias.

Como opinais que en poco tiempo se pueden sacar + pelas? en no limit cash o sit and go?

NosFeR_

Puedes jugar sits si es lo que más te gusta, perfectamente, no sé qué tal andarías de bankroll con eso, pues yo de sits controlo poco. Pero todo es buscar sugerencias por el foro de educa.

En poco tiempo no ganarás mucho con ninguna de las modalidades, el poker es un juego a largo plazo.

Fyn4r

La educabeca para Sit & go bien vale si no la lías parda. Yo estoy aguantando con los 8$ de 888 asique con 20 malo será xDDD

Para sacar mas pasta NL >>> Sit. Que pasa? que te arriesgas a perder todo asi como lo has ganado (si esperas empezar y ganar a lo loco en 1 semana vas a bustear)

klero

#13 pero a ver...en sit&go tu entras a jugar los 20€ y de 9 jugadores solo pueden quedar 3 que son los ganadores,me equivoco?

Y en NL ( que sera no limit cash ) es entrar y salgo de la partida cuando quiera, sin tener que esperar a ganar o perder, en cuanto obtenga ganancias podria retirarme,no?

Y si obtienes beneficios, cuanto tengo que juntar para sacarlo con mi tarjeta de credito? hay minimo o puedo sacar la cantidad que desee?

NosFeR_

Olvídate de jugar sits de 20€. Palmaras sí, sí, sí o sí. Amén de que con la beca te limitan qué limites jugar como máximo para evitar que hagas eso y palmes la pasta, la cosa es que aprendas a jugar.

En un sit, que me imagino que serían de 1€ como mucho, se llevan premio los 3 primeros, pero no lo mismo, se reparten 50% para el primero, 30% para el segundo y por último 20% para el 3º.

klero

#15 yo se jugar, vamos, entre amiguetes se, en plan de apostar por internet y tal pues no, pero queria empezar, por mera curiosidad.

Entonces tu me aconsejas que me vaya a los NL y ir picando por alli a ver si saco beneficios o que?hombre...yo me meto a jugar al poker por internet + que nada porque no tengo que invertir dinero, si tuviera que invertirlo seguramente no lo haria, por lo que lo que pretendo es mantener como MINIMO el dinero que me den, y a partir de ahi pues subir poco a poco si se puede:)

NosFeR_

O juega sits si quieres. Eso sí, yo creo que para empezar lo vas a tener más fácil con el cash. Siguiendo la estrategia de educa no vas a tener problemas para ir pillando la mecánica.

klero

gracias #17 pos nada me leere el NL estrategias para ir empezando, lo malo, sq todo el mundo, como minimo, sabra lo que yo ya he leidojajaja asi que a ver que tal

NosFeR_

La grandíiiiiiiiiiiiiisima mayoría de la gente que juega por internet no ha leído un artículo de una escuela ni por asomo, por eso no te preocupes.

Buffoncete

No se como está ahora la guía para babys en EducaPoker, pero el rango de manos era EXCESIVAMENTE CERRADO, y cuando te sale la mano para tirar las 3.5BB + AllIn, te badbetea vílmente un donk con J2o.

Desde que he probado Deepstack me ha ido mucho mejor. Y los sits de 1€ juégalos todo lo piedra que puedas, y sobretodo, si alguien se pone con 50BB, a no ser que te salga una premium, no le vayas AI a él hasta que no estés en premios, xq te badbeteará igualmente y posiblemente palmes 4º o 5º, juega contra los shorts que tienen más miedo de verte un AI. Lo importante es quedar 3º al menos.

Es como jugar un DoN, cuanta gente con media en fichas le tira AI al que tiene el mayor stack y se va de la mesa por tonto sin cobrar ? muchísima, y lo mejor de todo es que si no le tirá AI al que tiene mayor stack se lo habría tenido que jugar el short cuando estuviera en ciegas como mucho en 2 vueltas más.

Se aprende a base de ostias ofc xD, yo he sido de los que yendo 6º, con AJs metía AI para robar, sin darme cuenta que faltaba por hablar un Deep que me ha visto y me he ido sin premio.

klero

que sepas buffoncete que aunque aprecio tus comentarios, calculo que con el lenguaje usado no me he enterado de + de un 60% de lo escritojajaja pero weno, sera a base de leer y jugar.
No se que es badbetea, me imagino que sera que te gana, y donk un burro, pero vamos:P poco +jajaja

Buffoncete

hombre a esos niveles he aprendido a jugar, hasta NL10, en el resto soy un fishaco mayor todavía xDDDD

no tengo manos para enseñar ahora pero te explico lo de ayer.

Tengo J8s desde botón, veo la ciega y nos quedamos 3 jugando, ciega grande, UTG+2 y yo.

FLOP: J 8 2

UTG+2 sube el bote, por mi lectura de manos con ese tio, no llevaría nada o 2 over cards y quería proteger su mano, así que le tiro AI, BB foldea (tira sus cartas) y el anormal ve la apuesta con !!!! 45o !!!!! del palo, vas de farol chaval pero yo seguramente tenga peor mano que tú!

sabes que salió después, verdad ? turn: 4, river 4, esto es un badbeat xDDDDD


nuts: se dice que tienes nuts si en ese determinado momento de juego tienes la mejor apuesta, alguien con AA tendría peor mano que yo en el flop dado que yo tenía dobles parejas, pero, con ese flop nuts lo llevaría alguien con JJ de mano.

50BB es tener 50 veces la ciega grande, esto es útil para torneos o SnG, para Cash tmb si juegas SS (Short Stack), con la EP35 si no recuerdo mal, cada caja por su nombre son 35BB y si consigues 40 te vas de la mesa y entras en otra, tu juego se resume en subir 3.5BB + pushear o foldear según el flop y jugar siempre manos MUY POTENTES.

y otra cosa muy importante, que te salga KK de mano significa que vas a ganar muchas veces yendo AI, pero no siempre. Si ves el flop y hay un 'A' en una mesa de 9, tira las cartas, he ganado a bastante gente que le sale KK de mano o QQ-, te ve la apuesta para hacer "slowplay preflop" xD, pillas el A en flop y es incapaz de no acabar AllIn perdiendo todo su dinero (en NL10), aprovéchate de esta gente, y más importante, no seas ese tipo de gente :D

--

slowplay: hacer creer al rival que tu mano no es tan potente como la suya pero lo suficiente para seguir viendo su apuesta cuando en realidad tienes nuts o cnuts, y la forma de slowplayear a un tio depende mucho de su VPIP, PFR y AF, puto HM <.<.

Otro consejo a explotar es el ROL (Raise Over Limpers), cuando estás en una posición tardía y mucha gente antes que tú ha visto la apuesta y tienes cartas Ax con x alto y si puede ser del mismo palo, sube la apuesta, se tirarán casi todos o todos y te quedarás con una mano muy fuerte contra 1 ó 2 o llevándote unas cuantas ciegas gratis, no tires AllIn como la mayoría de gente porque fijo hay algún tio con premium que no sabe apostar preflop que te verá tu allin y te saqueará.

klero

mamamia, me daba cuenta leyendo a los del poker que habia un lenguaje aparte pero jooooderjajajaja telita, bueno, el tema esta, se puede sacar unas pelillas para tomarse un par de cervezas por la cara en NL siguiendo los consejos esos de la educabeca? o de poco me serviran y probablemente acabe desplumado cual pollo?:P

Buffoncete

yo acabé desplumado los primeros 20€ de caradepoker xDDDD

luego me dieron 50$ en FTP los de pokerstrategy y se han convertido en 250 ya :)

PD: no seguí al pie de la letra la táctica de educapoker, por eso los perdí.

klero

y estas tol dia dandole al poker para pasar de 50$ a 250$?? o con un rato un par de veces a la semana vale? y luego para sacar dinero como va?das tu cuenta corriente y simplemente el dinero que vas haciendo se te va sumando a tu cuenta o q?

Buffoncete

Normalmente juego de 10 a 11 de la noche a diario y los domingos más tiempo xD (viernes y sábado son sagrados sin poker), a la hora de entrar en una mesa intento buscarlas con gente que juegue SS y que tenga unas malas estadísticas, un VPIP > 30 con un PFR alto tmb.

--

VPIP (Voluntary put $(money) into pot) = % de manos que va. 30% de VPIP significa que de cada 10 manos juega 3 normalmente.

PFR (Pre Flop Raise), cuantas veces entra en juego subiendo la apuesta, un valor muy alto aquí significa que te va a dar mucho dinero.

klero

joas, lo del PFR ese creo que es bastante importante, porque si tu juegas solo las rondas necesarias seguramente acabes con sus pelas si te salen cartas decentes.

Eso antes de meterme en cualquier sala puedo ver las estadisticas de cada uno o que?hay alguna forma de ver esas cosas para saber que sala elegir?si es asi, como lo miro?

y que es SS?

Buffoncete

yo uso holdem manager.

si el PFR te parece importante, el AF ya es la polla, te dice como de mentiroso es un tio :P

klero

pero esos datos estadisticos los tengo que sacar yo echando cuentas o mediante un programa o es que antes de entrar en las salas de por ejemplo : caradepoker que es donde juego yo hay alguna forma de ver las estadisticas de la gente?

Buffoncete

Creo que no es legal compartir estos datos. El programa va generándolos mientras juegas.

También puedes dejar todo el día el programa encendido con todas las mesas del tipo que juegues abiertas en modo observador y que vaya sacando datos ;)

por ejemplo, ves los numeritos que hay al lado de cada jugador en esta imagen ?

buscando ejemplos acabo de ver esto :O

jajaja

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • klero
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • Fyn4r
  • alexhdez
  • holon23