Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

wYkS

Me petan KK con TT en el SCOOP me quedo con 10k ( 20bb ) all in con aq despues de un mini raise de un fish y un call de otro aun mas fish, conclusion : Call a mi all in con QT flop JJT gg...

I love pokerstars

FeRnAnV

jonyctt va que el de unibet es tuyo te estoy viendo ! :)

FeRnAnV

:\ que suerte algunos enfin gg

Boke

si asco el carpetman ese, la jugada esa k le salio escalera te comio la moral ya xD

belcebU

me han tirado del de Unibet en un bote gigantisimo AA<77 con 7 en el flop :( PUTOPOKER! xD Por lo menos en cash ha ido bien xD

carlitosfg

yo casi busted en esta 2 manos:

http://weaktight.com/2307045

http://weaktight.com/2307062

E3-NeOz

buena esa ultima mano doblandote ahi con esa reina , aunque un puto corazon te hubiese mandao pa casa, con 2 cojnes ahi !

joder , 1 kilo de fichas ya , te has recuperado bien , A POR ELLOS

FeRnAnV

Yo estoy en el otro que empezo a las 11 con 150000 puntos nick FVA^^ xD

E3-NeOz

ENORMES ESOS 2 ASES CONTRA 2 J !!!!!!!!!!!!!!!

wYkS

Deja de pillar los american carlitos madreeeeeeeee! Ademas pillas a alguien con mano siempre!

Gogogogogo!

kocho

Menudo luckboxer

E3-NeOz

y llega el boludo y te llama fish , en fin xD

a0

yo voy para la cama no aguanto mas, espero que te vaya bien Carlitos

StkR

estás todavía jugando?? xD. madremia, llevas como unas 10 horas jugando, puede ser? tiene que ser duro pero los premios cada vez están mejor y tienes un stack para llegar lejos. a darle tio!!

FeRnAnV

(145000 puntos) ..... K10 vs 68 fop K84... turn 6...

Paso a tener 30000 gano un flip

Suben x2.5BB meto allin A10s me paga 60000 puntos con A4off :D obv el 4....

enfin

E3-NeOz

vaya trallazo acaban de pegarte tio , a ver si te recuperas

StkR

dios que palo, se te ha ido la olla con ese AJ xD

StkR

371$, no está mal por 22 xD

E3-NeOz

bueno , una lastima que te haya pillao AK contra AQ , pero bueno un puesto 100 en un torneo como este es todo un logro tio , mas suerte la proxima vez !

C

#108 viendo los premios que habian un poco mas arriba 300$ es una broma jaja...

StkR

#110 Ya, y más habiendo jugado 10 horitas, pero bueno. La mesa final empezaba en 5k$ no? vaya tela xD.

C

Alguien va a jugar hoy algun SCOOP?? yo alomejor me animo al de 5.5$ a probar suerte, si toca ha tocado jeje.

Astro90

todos al irc esta noche a las 10

Aryx

Hola, una pena lo de carlitos, ha conseguido que me registre al foro, sin duda fue un buen rato, a las 10 estaré allí para seguiros, mucha suerte a los que se animen a jugar hoy.

carlitosfg

mala suerte el AJ ese!!

Astro90

#114 encantado tio :P

Zc3Dr1ck

Bienvenido al foro crack. Yo al final me apunte al scoop 3. Que cambie la suerte ya!!!

Al descanso 22.535 fichas. Empece con las 3.000 y no hice ningun rebuy, solo el addon, asi que no esta mal.

kocho

En el 3 la gente es mala de cojones o es solo mi mesa?

morta-dolce

Si hay alguien aún en mesa y no le importa podría poner su nick para echarle un vistazo xfvr? ty

#113 cual es el irc por favor? gracias

Zc3Dr1ck

Mi nick zcedrick.

Acabo de perder con 66 en un flop 6TT

Villano KJ

Turn K

Rver K

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg