Poker: SCOOP 2010: 45M$ Para todos los bolsillos!

Q

Grande ^^

Q

¿Y en esta con qué has aguantado?

C

con 8A suited...no queria que fuese el de mi izquierda, solo el otro que estaba corto en fichas, por eso resubi tanto...aunque si el de mi izquierda llevase algo fuerte, me deja otra vez tieso

Hipolitoaoe

Otro mas que te sigue, ANIMO

Kb

vuelta del cafe y ahi sigues, casi con 80$ ya

vamos!!

MaCRoFT

joer que emocion y yo que tengo que mandar un mail para que me den la contraseña de Pokerstar que no me acuerdo...

Q

Una lástima que me tenga que ir, pero tengo un curso al que no puedo faltar. Espero que te siga yendo bien, mucha suerte, y a ver si pegas un buen pinchazo, aunque para lo invertido ya estás bastante bien.

Luego entraré a ver como has quedado ^^

Kb

a estirar las piernas un poco xD

C

Ok que vaya bien el curso y muchas gracias por todo, y a todos los que estais viendo tambien gracias eh!! jeje

y0naZ

Otro que te sigue :P

también estoy en irc, por si alguien se anima!

ArAkTo

que putada estar en el curro y no poder seguirte. me podes hacer un pequeño resumen, de las fichas que tienes, la media, la posicion en el torneo que estas ahora, cuantos quedan, los premios que hay ...

Kb

192 de 237 ahora mismo en premio minimo de 79$

sus fichas 345k

la media esta en 770k

premio para el 1º de 18k

ciegas 8k/16k ante de 2k

C

y0naz voy a meterme a irc.

#221 El torneo es:

SCOOP-08-L: $11
18000 jugadores al principio.
Yo voy 192/237
Voy por debajo de la media con 350.000 fichas, la media es de 700.000.
Y los premios pues son suculentos para la mesa final, los demas saben a poco despues de jugar tantas horas pero bueno, no esta mal por 1,10$ que me costo el satelite para acceder a este torneo.

1º - 18.000 $
2º - 13.000 $

#220 como era el nombre del canal??

ArAkTo

gracias a los 2, no digas que saben a poco, piensa que ya has ganado mas de lo que hubieses ganado yendo un dia a trabajar, y con suerte ganaras lo que ganas en un año xd

suerte caracayo, mediavida representing xd

MaCRoFT

yo he mandado un mail para recuperar la contraseña, a ver si me contestan rapido y te miro un rato

C

Bueno ya he terminado, estaba con 200.000 fichas me vino A9 pero el big blind llevava AJ...

84$ que por 1$ invertido no esta mal.

JURO, Y PERJURO, que nunca jugare mas torneos interminables de estos jaja. Muchas gracias a todos por el apoyo, ahora me voy a dormirrrrrrrrrr

Kb

a descansar que te lo has ganado :P

MaCRoFT

enhorabuena tio!a mi me ha servido para animarme a pedir la contraseña a PS a ver ahora cuando me contestan...

11 días después
C

Va a jugar alguien algún evento principal?

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • Kb
  • quinto5
  • StkR
  • Astro90
  • Zc3Dr1ck
  • carlitosfg