Poker: Seguimiento MTT's

B

Quedan 3! eliminan a uno mas y hasta mañana. Voy a destrozar la cama

choleky

van hoof y jacobson dos de los tres q mas me gustaban, y el español 6º una pena

PHOBOS

#2557 Es culpa tuya y lo sabes.

1
legendcr7

#2563 Un zas curioso te has llevado, sí.

Larrabe ha jugado cagado toda la FT y a años luz de su A game.

Hay que tenerlos muy gordos para soltar esto

Qué le va a pagar en 67J5K tres barrels

y preguntar al otro que si juega microlímites xD

De la mano de la escalera ni hablamos, que forma de ponerla face up. El over push de Van Hoof luego estuvo bien, pero es bastante "fácil" de hacer cuando tu rival juega su mano tan rematadamente mal.

Y estando bien es de los mejores jugadores de esa FT, pero bueno. Enhorabuena por el sexto puesto y enhorabuena a #1 por el más de medio kilo que se va a embolsar.

2 1 respuesta
melonz

#2584 me llevo un zas porque pierde un sng, claro. Los comentarios de la mano del 55 son sublimes, cuanto más chimberos más feriada le parece, cuando la comentan cejas o similares les parece bien jugada.
Confundir acojonamiento con entender la magnitud de los saltos de premios y el valor de su stack por icm en cada momento.

La comunidad hispana nauseabunda, como en todo :) animos con el hate, nothing to do here.

1 respuesta
legendcr7

#2585 Te has llevado un zas porque dices que nunca juega con miedo y ha sido el jugador que estaba jugando más scared money de toda la FT.

O es que igual está de moda checkear river con second nuts por ICM.

melonz

Second nuts 89 en TJ9K7.

1
legendcr7

Pues terceras, o cuartas, es irrelevante.

De verdad crees que jugó bien esa mano?

1 respuesta
melonz

#2588 el snap fold que hizo en river me parece, by far, lo peor que hizo en la ft hasta que me quedé dormido(6:30 am~).
Creo que había mucho que pensar en river y yo, probablemente, a ese villano en concreto y en ese spot le habría pagado. Se precipitó en la decisión.

La cosa es que Andoni el que ha estado desgranando el juego de TheCleaner durante meses. El resultadismo es lo peor en este negocio y, probablemente, escuchando su razonamiento cambiaríamos de opinión (o no).
El 99% de la gente que critica el juego de Andoni anoche no está, ni de lejos, capacitada para entenderlo.

Loker

dónde puedo ver la FT desde el principio entera? gracias

legendcr7

El caso es que la opinión del otro 1% que si que está capacitada coincide en que el juego de Andoni ayer fue terrible.

Que sí, que probablemente todos la liaríamos en su situación, pero el propio Andoni llega a estar en su casa y esto fuera otro torneo online más (con la misma estructura de premios) hubiera beteado el river con set de cincos (que contra según que jugadores es la mano más "pasable", pero contra el pedazo de fish que es Newhouse...), no se hubiera dado check con escalera baja, y no hubiera puseado KQ al nitazo del futbolín.

Que vale que la opinión mía no te valga porque ni de lejos he ganado lo que ha ganado él, pero gente como Menda, Trujus o Mestre algo saben de esto.

De hecho todavía no he visto ningún pro que defienda como jugó Andoni esas manos (a parte del propio Andoni que salió convencido de que jugó perfecto)

porroponpom

Ya explico la de 55 y es close entre bet y check UTGvsBB (creo que no es nada descabellada aunque podría haber metido 1/3 algo por el estilo si). Las otras manos no estoy tan de acuerdo vaya.Este evento es único y la preparación tendrá que haber sido tan al detalle y tan de "en X spot va a hacer tal" que yo creo que en ese sentido estaría bastante comido de cabeza de muchas situaciones (no se si entiendes lo que quiero decir) sumado a la presión claro y el saltazo de premios.

legendcr7

Yo la opinión general que veo en twitter sobre esa mano (de top regs de MTT) es que Larrabe no estuvo del todo fino con el conteo de combos en su razonamiento y que además Newhouse que es un reg bastante malo te va a herocallear algunas manos que no tendrían que pagar.

Pero vamos, que es bastante close la mano y si en vez de Newhouse fuese alguien decente si que se entendería mejor el x/b. Aún así es la mano que mejor jugó de las 3 fatídicas.

Luego, y esto ya es opinión mía y que no mucha gente comparte por lo que veo, lo de pasarse meses estudiando el juego de alguien que con total seguridad sabe que lo has estudiado y podrá re-adaptarse y crujirte, no me parece la mejor idea del mundo.

19 días después
Maestropoker

Al final el torneo lo ganó quien tenia que ganarlo, el que desplegó su mejor juego en los momentos más cruciales.

A Larrabe se le vió con algo de miedo y no muy cómodo en la mesa, ya por su no buen run como por los botes que perdió y no debía haber perdido.

Aún así, papelón, mas quisieran el resto...

18 días después
belcebU

El 98 es

spoiler

en river as played y si te pones a contar combos de manos que te ganan en river no salen ni trigésimas nuts.

Algunos comentarios me recuerdan al típico periodista deportivo (aunque casi diría de alguno al típico mono de bar) que enseña a los mejores entrenadores a hacer su trabajo pudiendo "en teoría" meterse a entrenar ellos mismos y forrarse+ganar títulos.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus líneas en esa FT pero todas son discutibles. El póker en una situación así es un juego muy complejo y de muchísimos matices, que no estamos en la timba de los sábados xD Un respeto al chaval...

2
14 días después
Thrillian

ft en el the big 3e. chip leader gogogo

pues me acaban de joder ak vs aq

27 días después
ThOrKeMaD

a las 20:00 torneo de menos de 300 players de 300€ y no puedo estar. alguno me lo juega? XD

15 días después
Squall9

Parece ser que elky se anima al mundo del streaming, juega MTTs por lo que pongo el stream para que podamos comentar un poco al que le interese :clint:
PD: http://www.twitch.tv/elky

1
2 meses después
PHOBOS

Gigantesco Adrian Mateos, nivelazo demostrado y más que merecido.

LoTioN

Pues si, muy buen torneo se ha cascado y 1M pa' la saca.

11 1 respuesta
Alvurion

Muy grande el niño maravilla! Muchísimo más que merecido.

El heads-up ha sido un paseo, le estaba leyendo absolutamente todas las manos al mono de Fares (ganando todos los all-in yendo por detrás) e incluso foldeando varias cruciales.

Y qué decir de la mano vs Lodden...

breixone

#2600 Cojones cuadrados

JoeChip

easy

1 año después
Squall9

Mesa final en directo del evento High Roller for One Drop de 111.111$ de entrada de las WSOP.

Sergio Aido bustea el 14 y Adrián Mateos el 11 y todavía nos queda el ME :qq:

1 respuesta
iFRiT89

#2604 Acaba el dia 18 de Julio no? es que en bet salia para apostar al ganador del torneo del WSOP, imagino que sera ya en noviembre, que serian los 9 mejores no? le meti a los 15 primeros favoritos

1 respuesta
Squall9

#2605 Te has contestado casi todas las preguntas solo haha, es como dices en el ME de las WSOP la mesa final oficial se juega en noviembre con los 9 últimos participantes de este.
Yo seguiría el evento con webs como drawingdead y en los últimos días decidir a quien apostar porque de un día para otro un big stack puede bustear fácilmente xD.
PD: Llevo viendo en el top 15 desde el primer día de competición al canadiense Marc-Andre Ladouceur tiene pinta de llegar lejos.

1 respuesta
iFRiT89

#2606 Es decir hasta noviembre no se sabe el ganador no? pero el 18 se saben ya los 9 que van a esa final? si tengo la suerte de que esos 9 son los 15 primeros favoritos (que ya seria maxima) tendria asegurado ya como minimo 750€ de ganancia y como maximo 1550

1 respuesta
autlos

#2607 Te has vuelto a contestar a las preguntas sólo. ¿El "no?" es un latiguillo que usas cuando afirmas algo? Pone nervioso xDDD.

1 respuesta
iFRiT89

#2608 Depende de como me pille el dia! ajaj

Squall9

Tenemos otro año más en la mesa final del N9 a un español y haciendo un moneymaker, aunque llega a la FT como shorstack aun puede hacer muchas cosas sin duda. Mucha suerte para nuestro compatriota Fernando Pons!

1

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo