PokerStars me congela la cuenta y no contesta a mis emails

ReFluXeD

Buenas, cuando empezó el tema de la cuarentena para pasar el rato volvi a jugarme algunos torneos de poker y demas, todo normal.

El dia 28/03/2020 cuando intento conectarme me aparece un mensaje diciendo que mi cuenta se ha congelado y que contacte con ellos por email para mas informacion.

Les envié un email un par de dias mas tarde y no recibi ninguna respuesta, viendo que pasaban los dias y no contestaban empece a insistir casi a diario, porque la unica forma de contacto que tienen es via email, despues de insisitir durante una semana me contestan y me dicen que van a reenviar mi email al departamento correspondiente:

NSFW

Con el tema del coronavirus y tal, pensé que estarian liados y espere una semana aproximadamente, viendo que no recibia ningun tipo de respuesta intente volver a ponerme en contacto con ellos y al final me contestaron con un email parecido sin darme ninguna solucion:

NSFW

Volvi a esperar otro par de semanas y desde el lunes he vuelto a enviarles emails a diario a ver si me contestan y me dicen que pasa, de momento no me han contestado y ya estoy cansado, no se que es lo que puedo hacer, la cuenta me daria igual si no fuera porque tengo unos 500€ dentro de la cuenta(algo insignificante para ellos), les he dicho por email que me da igual la cuenta pero que me dejen acceder al monedero para retirar mis fondos y nada, no contestan.

No tienen telefono de contacto y no se ya que mas hacer, se puede denunciar esto en algun lado? Es legal que no me dejen retirar mi dinero y despues de casi 2 meses no me den ninguna explicacion?

inv69

Si esta todo correcto no creo que tengas ningún problema en cobrar tu dinero. Una vez lo tengas te recomiendo que busques otro client para jugar. Yo estuve unos cuantos años en pokerstars y retire mucho mas dinero que ese que dices, pero últimamente me pedían fotos de dni y de facturas para seguir jugando así que lo que hago ahora es jugar con unos clients de bitcoin que no me exigen ningún tipo de verificaciones.

No creo que sea malo lo de controlar a la gente pero jugando con bitcoin me siento mucho mas libre y despreocupado con los impuestos.

pd/ ya no uso pokerstars dsd hace bastante pero las veces que tuve que recurrir al servicio técnico me atendieron bastante rápido.

3 respuestas
Vandalus

Puede que tenga que ver con la nueva normativa contra la ludopatía.

Nah en serio. Igual ahora que en cuarentena hay muchísima gente jugando y están mas que desbordados.

En principio es fiable y no creo que te estafen. (pero siempre hay una primera vez para todo)

NigthWolf
#1ReFluXeD:

tengo unos 500€ dentro de la cuenta(algo insignificante para ellos)

Eso es lo que te crees tu, a nada que se lo hagan a 1000 personas mas ya tienen ahi medio millon de euros por la cara xD.

5
filemontv

Tampoco le conviene a una sala cono PS hacer eso.. la gente empezaría a irse de sus mesas por miedo.. y acabarían perdiendo más si cabe

ReFluXeD

#2 Si, no pienso volver a meter un euro en PokerStars, lo que quiero es que me dejen retirar lo que tengo dentro, yo tambien habia retirado antes cantidades mas altas de dinero sin problemas*(Me han dividido mas de una vez la retirada en dos partes y cada una a una cuenta distinta xd), pero es la primera vez que intento acceder y me pone lo de cuenta congelada y no me deja hacer nada mas, por eso pregunto a ver si a alguien mas le ha pasado y el soporte es asi de lento o es que estan pasando de mi, es que no tengo ni idea de por que me han congelado y ya han pasado casi 2 meses :S

1 respuesta
gogogo

Imagino que tendrán redes sociales, díselo por allí y públicamente; hazles pasar vergüensita.

Y si siguen sin hacerte caso acude a una asociación de consumidores y que te orienten.

6 1 respuesta
Bl3sS

Cuando abro un nsfw lo que se supone que voy a ver son tetas.

Aprended de una p*ta vez la diferencia entre spoiler, nsfw y nms

P.D.: exijo las tetas que se me han prometido

33 2 respuestas
M

Ojala robo masivo a ludópatas de Internet

Kalgator

#8 y si no quiere que usuarios no registrados vean esos emails?

leyvytah

Lo que te dice #7 es el camino a seguir. Yo cuando tengo un problema voy directamente al Twitter de la compañía y les envío un direct con todos los datos y el problema, así el CM que se rasca los huevos 8h al día verá que tiene algo de trabajo y te mueve el caso más rápidamente. Desde que hago eso mis problemas se han solucionado mucho más rápidamente.

LLoskka

nada nuevo en el horizonte, ludopatia

ro_B0T_nik

Podrías probar a contactar con el soporte de .com, aunque no se hasta qué punto tendrán competencia. Seguramente estarán saturados porque desde la cuarentena ha subido bastante el tráfico, pero terminarás cobrando.
Si te hinchan las pelotas siempre puedes ir a consumo.

huelmo

Yo estuve así un par de meses hasta que me acabaron haciendo caso, un coñazo, les mandé como 10 mails, pero vamos, yo te recomiendo insistir que al final hacen caso.

MrBigel

#2 Como curiosidad ¿al jugar en clientes más sofisticados no te encuentras mayor dificultad?

1 respuesta
Karch

estan haciendo tiempo para que reviente tu puerta la policia por blanqueo de capitales

kanalizador

Te quieren hacer la 13 14. No serias el primero que gana algo de dinero y le congelan la cuenta para que deje de jugar. Tarde o temprano te daran el dinero, pero se te quitaran las ganas de apostar en esa web y ellos habran conseguido lo que querian.

1 respuesta
Karch

#17 eso pasa en las apuestas cuando le ganas a la casa en mercados secundarios, en poker cuanto mas juegues mejor porque les da igual quien gane, ellos ganan con el rake (comision por mano) de las mesas, cuantas mas manos se jueguen mejor

tute07011988

#8 va, que a esta paja invito yo

1 1 respuesta
filemontv

#19 hijo de puta lo abrí

paladyr

#2 Dices lo de bitcoin e impuestos como si las criptomonedas no hubiese que declararlas a Hacienda :rofl:

1 respuesta
17 días después
inv69

#6 Si, eso de retirar los botes en partes también me pasaba a mi pero eso de cuenta congelada yo nunca me encontré.

#15 Hombre hay de todo, si que es verdad que en pokerstars había ganado un poco mas.

#21 Una cosa es que tengas que declararlas y otra muy distinta es que quieras y ellos sepan como controlarte, que es que no, a no ser que te lo vayas pasando a tu cuenta bancaria. Yo como mucho de mi cartera de bitcoin paso a paypal y de ahí compro o intento comprar con bitcoin directamente.

e/ aclaro que no me dedico a ello profesionalmente ni tengo mi principal fuente de ingresos con esto, es un pasa tiempo para mi y puedo estar hasta algún mes sin jugar ni 1 sola mano.

Astro90

Insiste y manda e-mail de nuevo, retira el dinero y desinstala PS, juega en WINAMAX, mucho mejor trato.

ReFluXeD

Supongo que seria casualidad, pero a las horas de poner el post me descongelaron la cuenta xDD, me mandaron un email diciendo que estaba congelada por "comprobacion de seguridad estandar" , casi dos meses sin poder acceder a la cuenta ni retirar los fondos...

Si me aburro el proximo estado de alarma tengo claro que no voy a meter un solo euro en PokerStars..

NSFW
Emelianenko

Me pasó algo parecido y al final lo solucionaron. Tardan pero al final lo hacen.

P

A mí me paso algo parecido, menos mal que yo jugaba con dinero ficticio

1 mes después
E

A mi me esta pasando lo mismo tengo 700 dólares y la cuenta congelada

1 mes después
angeloneti

Hola compañeros, yo sólo tengo 65 pero no entiendo por qué me congelan...

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • ReFluXeD
  • inv69
  • filemontv
  • Karch
  • LLoskka
  • NigthWolf