Pokerstars me congela la cuenta también

M

Buenos días hace como dos meses también pokerstars primero me restringió la cuenta después de tanto insistir en el chat me la congelaron con un saldo de 332 dólares les mando emails no responden tengo la cuenta hace como 8 años no estaba haciendo nada malo por mi parte esta bien que cuiden su sala pero tampoco al extremo q en dos meses ni un correo le llegue a uno. Lo que quiziera saber si en algún momento ellos pueden devolver el dinero para uno retirarlo o se los quedan ellos. Iba mandar una transferencia a un jugador que siempre le pasó y la transferencia se dio y a los 20 segundo devolvieron el dinero me mandaron un msj diciendo q la cuenta estaba bajo investigación q eso se podría tardar unos minutos si no mandaban un msj todavía estoy esperando hace dos meses alguien q me oriente o me ayude con el tema porfavor

Eckooo

Hola, debes contactar con

2
B

jajajajjajajajajaja

B

prueba contactando con este enlace pokestars user help service

5
Kenderr

Tienes que tratar con su dueño, @PocketAces

10
M

Con quien amigo

jesusml

eso te pasa por usar cartas del uno

MINIcule

M

No es en serio no es juego muchas personas le están haciendo lo mismo y creo q eso no es de ética profesional y más sabiendo q es un de las mejores salas del mundo si no la mejor y se pongan hacer esas cosas

1 respuesta
B

#9 no hace falta que les pelotees... Se la sudas

B

Moraleja: No metas dinero en juegos online donde puedes perder tu dinero en cero coma y sin ninguna explicación.

HeXaN

Que no se enteren tus padres que te quitan Internet.

M

Pero ya has visto caso así osea ahí q mandar un correo ahí esa página para q el lo vea

1 respuesta
jesusml

creo que ya entiendo por que te han bloqueado

menor de edad?

1
chanante

Hiciste lo correcto en pedir ayuda en un foro de videojuegos en vez de a pokerstars

B

Que dolor de HOJOS amijo.

Que hicimos mal durante la conquista Pizarro? Que hicimos mal?

1 respuesta
DiasTerra

#16 Van con tilde los "qué" que has escrito.

4 1 respuesta
luthor8

Hasta quiziera he leído.

B

#17 ayyy traicionado por mis propios prejuicios manito...

straiNforjau

jajajajajajajajajajajajaajajajajaj

huelmo

No te cierran la cuenta por ninguna razón, si esta bajo investigación sera por algo y suelen especificarlo, a mi también me paso por hacer varios traspasos desde una tarjeta que no estaba a mi nombre, nos pidieron la documentación pertinente (dni y demás de mi amigo) y listo, eso si, tardan en contestar varios días a los mails por lo general, pero meses no.

Dices

tendrán el servicio petado, yo quise abrirme una cuenta en cuarentena y aún no me la han confirmado. Estos sitios son los que han salido ganando.

Emelianenko

Tardan en contestar pero al final lo hacen. Paciencia.

Lizardus

Va #1 , cuenta la trama que mas cometido pensando que era legal, que nos tienes en ascuas.

pardier

estas loco?!! podias haber muerto!!

evening0

A quien le has robado la tarjeta, loco?

unaifg

Hola, espero que te sea de ayuda, compañero

5
Vandalus

Eso es el detector automático de ludópatas, te ha dejado la cuenta en la nevera hasta finalizar agosto.

RastAfar1
#13Maradona1010:

Pero ya has visto caso así osea ahí q mandar un correo ahí esa página para q el lo vea

Eres español? no se te entiende una mierda en 2 mensajes seguidos

1 respuesta
Alfrik
#1Maradona1010:

quiziera

Usuarios habituales

Tags