Polémica con enanos

Desper4doS

Noticia de 2012, not bad

3
tute07011988

Lo que si vería bien es montar un espectáculo donde se reúnan los terraplanistas y los partidarios de la homeopatía y la gente fuese a reírse de ellos pagando una entrada. Ganaríamos todos.

2
Craso

#59 Eso no tiene nada que ver. Ahí la gente se ríe con el gordo, no del gordo. Paramount contrata al gordo porque es humorista, no porque sea gordo, y luego él hace chistes de gordos porque le da la gana.

Aquí se contrata a enanos porque son enanos para que la gente se ría de ellos.

1 respuesta
B

#63 entonces un enano no tiene derecho a ser payaso?

1 respuesta
Craso

#64 Depende de si el espectáculo está hecho para que la gente se ría con él como con cualquier otro payaso o de él por ser enano.

El problema es que casi siempre se intentarán aprovechar de su enanismo para montar espectáculos humillantes.

1 respuesta
Usopp

Es que tiene tela...

1 respuesta
Serpentino

#66 Si están dados de alta y no estan explotados no deja de ser un espectáculo y un Show

Los talibanes de la moral prohibiriáis a una persona que trabajase de payaso o un humorista con sobrepeso que hiciese coñas de su situación

Manda huevos

B

#65 y eso quien lo decide y en base a que criterio concreto? no se, yo creo que con esto es facil entrar en una pendiente resbaladiza hacia uno u otro lado.

1 respuesta
Craso

#68 Por eso es mejor prohibirlo y punto.

1 respuesta
Grise

El buen paternalismo: esto me molesta a mi y me parece que los demás no deben hacerlo porque es malo así que lo prohíbo sin que me importe lo que quiera el resto que son imbéciles y ya está.

B

#69 pero has leido lo que he puesto? Pendiente resbaladiza significa que si prohibes esto, eso te lleva a prohibir otra cosa y luego otra, y otra... A mi no me parece nada sencillo.

Riocorvo

#14 WIN

polaritySYS

La profesión y definición de payaso va de eso, de hacer cosas o elaborar situaciones cómicas para que se rían de ti.

Puede ser un Enano, un largo, un moreno...

Incluso un gordo calvo feo y mal hablado: Leo Bassi!

Este hombre se autodenomina el ultimo payaso o bufón, ha hecho movidas chungas con cacas y siempre dando cera a temas religiosos y usando sátiras.

A esos ofendiditos no hacen falta que me den las gracias, ya sabéis algo nuevo.

Elvisbal

Los enanos gallegos vienen escondido entre los fardos a modo de seguridad, lo leísteis primero aquí.

Drhaegar

Ya están otra vez los giliprogres quitandole el derecho a trabajar a la gente.

V3N0MPET

TL;DR: gente sin ese problema sabe mejor que los que trabajan de eso si les supone un problema moral o no. Pero bueno visto lo de la azafatas... Luego que no se puede decir nazi xd

Mewtwo

#56 entonces prohibimos a los payasos ?

Usuarios habituales