Polémica en Finlandia por una story de la primera ministra de fiesta

TripyLSD

Una fuerte polémica ha sacudido Finlandia en las últimas horas tras la filtración de un vídeo en redes sociales en el que se ve a la primera ministra, Sanna Marin, bailando alocadamente en una fiesta junto a conocidas personalidades de la jet set finlandesa.

Según el tabloide Iltalehti, entre los invitados a la fiesta que se ven en el vídeo están la cantante Alma, la influencerJanita Autio, la presentadora de televisión Tinni Wikstroem, la youtuberIlona Ylikorpi, la locutora de radio Karoliina Tuominen, la estilista Vesa Silver y la parlamentaria Ilmari Nurminen, del Partido Socialdemócrata de Marin.

La premier ha salido al paso de la polémica y ha lamentado que hayan salido a la luz sus "espacios privados". También ha negado que hubiera consumido drogas durante la fiesta. Es más, se ha ofrecido voluntariamente a someterse a un test que busque sustancias tóxicas en su organismo.

En el vídeo se puede escuchar a alguien que, durante los bailes salvajes, hace referencia a una "raya de harina", expresión asociada al consumo de cocaína. "No tengo idea de por qué se dijo eso y a qué se refería", ha aclarado Marin.

[...]
Marin ya sufrió un aluvión de críticas después de que asistiera a un festival de rock, acusada de dedicar más tiempo a asistir a fiestas que a gobernar. También, por el contrario, hubo quien alabó su estilo informal.


Me parece exagerado. Prefiero que el primer ministro de un país se vaya de fiesta con sus amigos o con la jet set, antes que irse de caza a África o no se. ¿no?
¿Qué impresión os daría si salieran unas imágenes similares de Pedro Sánchez o Ayuso?

pd- Ya me adelanto yo: melafo

11
StkR

Es una tontería como una casa de grande, no hace nada malo.

Melafo x2

29
Pakazo

Que haga lo que quiera en su vida privada.

Melafo x3

2
Microondaa

Una chavala brillante que en lo personal le gusta ser una chavala y que en lo profesional le gusta ser brillante.

Polémica de boomers para boomers. A sus votantes jóvenes les va a dar a todos igual. Y con razón

85
xemi

¿Que pasa, que ahora por ser famoso no puedes salir de fiesta o que?

Melafo x4

2
C

Joder, si es que en España perdemos hasta en políticas bailando

3
n3On

Yo quiero los otros videos y tal... Ya tu sabeh!! :P :P Seguro que hay xD

Sentry

Como dimita por eso me corto las pelotas.

A

Mucha gente diciendo que da igual pero llega a pasar en España y lo utilizáis como arma

Melafo x5

9 1 respuesta
Desper4doS

hay leak del OF?

2
Nirfel

¿Qué impresión os daría si salieran unas imágenes similares de Pedro Sánchez o Ayuso?

Precisamente Sánchez fue al festival de Benicasim en Falcon.

Eso si que fue lamentable.

3
Jildeghar

¿Pero el país va mal o no? Si va bien que desfase lo que quiera, como si se hace un OF (ojalá).

3
HammelSF

Vamos atacale, perro sanchez

sergioRG

A que viene hacerse el digno si aquí se ha hecho mofa de gente por llevar coleta

Nirfel

Melafo x6

80
Thouy

Como si baila la jota. Ni que fuera el primer cargo político de la historia que se toma 4 copas en la misma noche.

#9 Sí, seguro. Aquí hasta la del Hijab de podemos le pega al barcelo-naranja.

Soumynon

Polémica dónde, ¿en Twitter?¿en algún panfleto finlandés?¿o realmente la mayor parte de la población de Finlandia crítica esto?

allmy

Por estas cosas en las celebraciones de gente pública o semipública y de gente de dinero, los móviles se quedan en consigna. Y hay 1 fotógrafo oficial de confianza. Así pase lo que pase, sabes que no hay fotos, o que las fotos las tiene 1 persona que tiene una relación contractual contigo. En las fiestas en casas y así si no hay fotógrafo, se dejan todos los móviles en el mismo sitio, y si se quiere, se busca un momento específico en el que todo el mundo sabe que se están haciendo fotos. Una primera ministra debería saberlo, especialmente si hay "harina".

Por mi puede hacer lo que desee con su tiempo. No me parecería mal que se metiera un poco de coca de vez en cuando tampoco.

Melafo xD

2
1 comentario moderado
wOlvERyN

Melafo

Melafo x8

Kaiserlau

tengo que aprender finlandes

Melafo x9

B2MM

Una persona normal haciendo vida normal, menuda polémica.

Melafo x10

Rhs

de 23 posts hay 12 maricones

Melafo x11

Elfary888

Melafo x12

B

melafo x13

KaSe

Ojalá Ayuso dando botes así

5
Ilirio

melafo x14

Porimas

melafo x15 por aqui tambien

Rafesa

Se cambia a esta por la Colau y se abren 30 hilos poniendola a parir

5 5 respuestas
Elfary888

#29 A esa no melafo ni con la polla de otro, tremendo bulto.

8

Usuarios habituales