Polémica en Finlandia por una story de la primera ministra de fiesta

ClaudeS

#93

1
B

#119 De nuevo se vuelve a comparar a un primer ministro, cabeza de una nación, con una persona mundana. No somos iguales, no tenemos los mismos derechos y no debemos dejar nunca de exigir a la política que se parta la crisma día y noche hasta que no quede un solo ciudadano descontento en un país.
No se como estarán las cosas por Finlandia pero apuesto a que esta señora cobra de puta madre, se pega sus fiestas ocasionalmente, vive feliz y contenta mientras hay gente con problemas por allí.
Como ya dije, si quieres ser uno más, que tu privacidad sea una máxima, que tu tiempo de ocio sea respetado y que todo vaya de la mano de una buena y pacífica vida alejado de los focos mediáticos y la opinión critica social, no te metas a presidir una nación.
Se que mi postura es extrema y cogida con pinzas pero me da rabia que se defienda a un político mientras haya gente sufriendo por la acción del mismo en cualquier país. Son la lacra de esta sociedad a la altura de la policía y la mafia.

2
Hybrid
#117Lexor:

Agacha la cabeza y acéptalo, que así se pasará el mal trago antes.
No va conmigo esa actitud

Se vé que la comprensión lectora no va contigo tampoco.
Ninguna de las 3 primeras cosas que he puesto es ilegal , por tanto no es "conformismo", es un ralle psicológico raro que por alguna razón hace que te siente mal que esa persona vaya a fiestas. Si es tu colega "El tuti", el que va a fiestas, y le llaman así porque mezcla drogas y hace el "tutifruti" no pasa nada ¿verdad?

De nuevo, quejarse de que el cielo es azul es estupido y no es ilegal. Ahora si quieres presentar el caso de que se ha usado dinero público para subvencionar esas fiestas etc y protestar, bienvenido.

mrphy

Me imagino que si hubiera pasado alguna desgracia en Finlandia mientras esta impresentable esta de drogas hasta arriba pues que la nacion espere 14 horas a que se le pase y listo.

Contractor

#29 Se cambia está por la Colau y me vuelvo a bcn a vivir.

2
Colgajo

#116 Fakazo, ojalá hubiese por ahí un presidente con camisetas de Bathory, eso sí.

2
Culebrazo

#93 deseando que entre en la OTAN para defender ese OGT :heart_eyes:

ElJohan

Noticia para cuñados, mientras haga su trabajo bien como si se va de orgias de buena mañana en sus ratos libres, demagogia barata.

Jorgito95

He leido comentarios que dicen que tiene un collar de sado pero yo no lo he visto, alguien me puede hacer una captura donde aparezca?

bitelchuss

Por qué melafo vamos?

#melafox33

B

Yo Mecaso

kekoz

No sé por qué tanto escándalo en Finlandia con estas imágenes. Nosotros vemos a Pedro Sánchez todas las semanas por la tele con síntomas mucho más claros de ir más desfasado que esta pobre muchacha y no se arma tanto follón

1
fvksys
Rinkes

Malafo x134

Abhorash

Y por esta razón nos gobiernan psicópatas. Es ver a una persona normal sentada en el sillón y matarla a pedradas, necesitamos que nos gobiernen idiotas balbuceantes y déspotas que nos orinen en la cara.

Eoaden

Mientras haga su trabajo bien, que haga lo que quiera en su tiempo libre.
Melafo x "el número que toque"

HaSHBeRRy

al fin y al cabo son personas tambien, solo que un movil les arruina la fiesta en un plis plas

Alhaken2

Hay que estar muy mal para que te moleste ver a esta mujer de fiesta

Usuarios habituales