Polémica de nuevo. Selecciones autonómicas.

Czhincksx

#28 A mi también me gustaría que no hubiera paises, todo sería mucho mejor. Por eso me pregunto por qué quieres que Cataluña se separe de España, ¿No es un poco incongruente decir que quieres que no haya países y al mismo tiempo pedir la independencia de una parte de un país?

R

#28 de verdad te importa mucho que en tu dni ponga que eres español? que ganarias con un dni en el que pusiera que eres catalan? de verdad que pareceis crios, aunque con 18 añitos no eres mucho mas.

y ese mundo utopico en el que quieres vivir siento decirte que no existe ni existira. no es posible.

B

#28
Pues la verdad, después de lo que te he dicho, y me dices hipócrita, no sé cómo diferenciar si tú también eres hipócrita :S.

Y si quieres que en el DNI salga que eres catalán, haber empezado por ahí. A mí me da igual que lo ponga (si mañana se hiciese un referéndum y saliera que así lo tiene que poner). A mí me daría igual, como si sólo tu DNI lo pusiera. No me quita el sueño ñ_ñ.

PD: Sin identificaciones mal vamos. Anarquía destructiva.

Rafyelzz

#31 Owned bastísimo a #28

sid3

#31 Creo en la libertad de las naciones, y para poder suprimir el estado, las naciones deben ser libres y tener plena soberanía.

No nos equivoquemos, yo soy partidario de la eliminación de los estados (países), pero creo en la diversidad lingüística y nacional del mundo. Este hecho es precisamente, el que da esta gran riqueza (y diversidad) a nuestro mundo, el de todos.

Saludos.

Rafyelzz

#35 Te contradices. Además de proponer y defender cosas totalmente incompatibles. Das pena.

T-1000

#35 Debe haberse llevado la oferta 2x1 de Hipocresía gratis

B

sid3 has been owned. Por favor vete sin hacer ruido

B

Mmmmm, entonces, para ti sería mejor que no hubiera fronteras (con la total consecuencia de invalidaciones de mapas y demás sistemas geográficos) que que Cataluña se independizara, no?

Es lo que he sacado de tu lógica un poco rocambolesca.

PD: No se podrían hacer referencias a Cataluña ni nada parecido, dado que no habría paises ni demarcaciones por territorios. Piénsalo bien, que defiendes 2 cosas opuestas.

sid3

#39 Mmmmm, entonces, para ti sería mejor que no hubiera fronteras (con la total consecuencia de invalidaciones de mapas y demás sistemas geográficos) que que Cataluña se independizara, no?

Por supuesto, que preferiría la eliminación de todas las fronteras y todos los estados a una Cataluña independiente.

No sé, donde está mi hiporcresía? Alguien me lo dice?

Pero sabes lo qué pasa? Que el mundo y la globalización neoliberal que estamos sufriendo no va por ahí, sinó todo lo contrario. Obliga a las naciones sin estado, a constituirse precisamente en eso (en un Estado), si quieren sobrevivir. De ahí a que quiera la independencia.

Va España a renunciar a sus límites territoriales y a su condición de Estado?

Entonces, si los españoles (o castellanos), pueden tener un estado. Por qué no podemos también los catalanes? (Respondeme a esta pregunta porfavor, y luego me dices quien es el hipócrita).

Saludos.

Rafyelzz

#40 Porque hay muchos catalanes que no quieren que cataluña sea independiente, por eso, y no le des mas vueltas.

sid3

#41 Los has contado? o cómo va eso?

Venga, ahora a inventarse cifras...

B

Sólo estás llamando tú hipócrita a la gente. Aparte de justificar el terrorsimo (un pequeño apunte, nada más).

Que se proponga la independencia de Cataluña, y que los ciudadanos voten. Aunque siempre he dicho que me daría mucha lástima que saliera el sí, dado que tendría que irme de Cataluña, y aquí tengo familia y amistades.

Rafyelzz

#42 Se contaron los que votaron si al estatuto, y los que no fueron a votar y dijeron no, que ya es un dato.

Aparte, es el motivo que querías, así que cállate ya.

sid3

#43 Dónde -dime- dónde he justificado un atentado terrorista? o un acto terrorista?

Bueno, te lo digo ahora: Defiendo y justifico los atentados del I.R.A en la época de Bobby Sands, y la ETA durante la dictadura.

Qué malo que soy eh!

Por cierto, por qué tendrías que irte de Cataluña? Tanto te molesta que en tu DNI ponga que eres catalán?

B

La independencia de Cataluña implica más cosas. Y supongo que ese sería tu objetivo final.

PD: Cuando has dicho lo de "ahora la situación está a ver quién tira más piedras" referente a la auto-determinación del País Vasco. En la dictadura de Franco, todo el mundo apoyaba a E.T.A., ya que luchaba por algo que era un clamor popular incallable. Ahora simplemente generan terror y atentan buscando una máxima contra gente inocente.

Rafyelzz

#45 Aqui:

Sid3: #78 @ Hoy - 21:01

#71 La primera piedra ya lo tiró el estado español hace bastante. Lo que pasa es que ahora intenta esconder la mano.

En el momento en el que se niega el derecho de autodeterminación el pueblo vasco, se ha tirado la primera piedra. Luego ya empieza una larga disputa para ver quien tira más piedras...

En realidad, sólo hay una manera de acabar con ETA. Y es permitiendo un reférendum para la autodeterminación de Euskal Herria. Fácil, rápido y para todo la familia.

-MakeA

mencanta la gente q espera cualkier noticia cn la mas minima polemica o noticia chorra pa ponerla en MV... m la juego a q miro ahora offtopic y hay una noticia de jose luis moreno...

Si kieren selecciones autonomicas ya saben lo q hay... liga propia

EDIT: jeje no me equivoke... :D

iFRiT89

el video hace risa...

porque otra cosa XDD

sale manolo el del bombo con un puro, un tio levantando el brazo derecho (facha stlye) un soldado español con una pancarta y un pollo frances (tambien con pancarta)

http://img100.imageshack.us/img100/3531/dibujola9.jpg

sid3

#46 No entiendo lo de que implicaría más cosas, explicate porfavor.

Y ETA, sí que tiene apoyo popular (mucho menos que en la dictadura) pero tiene. De hecho, no podría funcionar sin el apoyo popular.

#47 No veo donde justifico los atentados terroristas de ETA, cítame el lugar concreto, porfavor.

Por cierto, muchos de vosotros sí que justificáis y aprobáis el terrorismo, en forma de tortura. (Véase el tema que he abierto).

Czhincksx

#50 Torturar a un terrorista no es terrorismo.

sid3

#51 Ah! no? Y qué es entonces?

Por cierto, copio un post que me han dedicado en el thread que hay en D&M:

Josetxe:
"el toque nacionalista me parece genial... así hace de cebo para los zoquetes como sid3.. una lástima que no tirasen una bombay quedasen secos ahí."

No sé quien justifica atentados aquí...

XaPu69

Si si pancartas todas las que quieran y videos promocionales tambien (obviamente lo habran hecho con fondos privados, nunca con dinero publico) que ya ha dicho el tribunal supremo que no asique...

seguid tirando la pasta seguid

B

#50
Cómo que no podría funcionar sin el apoyo popular? Yo me monto con 4 colegas una asociación ilegal, y empieza a poner bombas por toda España porque queremos geranios verdes. No tenemos el apoyo de nadie, y funcionamos.

Y lo del terrorismo ya he dicho que me da igual tus formas de darle la vuelta. Me haces daño, te hago daño (al mismo nivel). Atentas contra mí o mi familia, y te mataré. Dile terrorismo, ajuste de cuentas, desixinoburronucleido o como quieras.

sid3

#54 Sigues sin responderme, lo de que "la independencia implicaría más cosas"...

Dod-Evers

sid3, yo te invierto las cifras:

1/cifras.

Hale, invertidas.

Sobre el video, pues... está pa lo que está, pa crear polémica... y lo jodio es que lo han hecho con los impuestos que pagamos desde galicia hasta canarias, pasando por cataluña y andalucía.

La hipocresía radica en que quieres la independencia cuando dices que prefieres que no haya fronteras. Despegar Cataluña de España, para luego qué? Meterla en Schengen? Pa eso no lo pidas, que sólo tendrás una vía de financiación y dependerá de Bruselas, no como ahora que viene de 2 sitios, Bruselas y Madrid, lo de Cataluña se lo quedan las asociaciones en defensa del oprimido idioma/dialecto que se impone en Cataluña.

werty

selecciones comarcales ya!

que digo que digo, seleciones pueblerinas ya!

Usuarios habituales