Poliamor

B

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Tinder.

62
SuperMatute

58
benjajim

Vaya retratada

No va a gustar en Polivida

1 respuesta
Fyn4r

Es brutal, no fallan una los hijosdeputa

28 1 respuesta
AikonCWD

Me ha matado eso de entregarse al 25% xddd

4
Denix

Poliamor es hacer la metralleta en tinder?

3
El_Espaldas

#3 En efecto, hay algún mediavidero que se hizo poliamoroso para follar el cuádruple.

Lo que no sabía, es que el cuádruple de cero sigue siendo cero

55
NoRelaX

está cuñadens

3 1 respuesta
E

Pantomima full = cuñados

Pues ok.

4
n3On

Mejor no ponerlo en ningun sitio :) :)

Atrus

Falosofía xD Que grandes XD

1mP

Llegan los primeros Falosofos al hilo.

1
D4rKNiGhT

hahahaha lo de los falosofos es tremendo.

D

1 respuesta
NigthWolf

— Y que, como te va con tu relacion abierta?
— Pues ella ya se ha acostado con 5 y liado con dos. Yo con ninguna todavia, pero todo bien

29 1 respuesta
PePiToGriLLo

las relaciones abiertas para los hombres no renta lo tienen muchisimo mas facil ellas aunq sea un uruk hai, no worth

Flashattack

También tenemos el hilo de las no monogamias

TripyLSD

Está risible 😬😬

Pero vaya, espero que no os sirva como argumento. Si no podríamos usar un hilo de pantomimafull para todos y cada uno de los hilos y usuarios del foro
(Que poniéndonos en tono serio, la primera frase que suelta en el vídeo es, precisamente, lo que no hay que hacer y dispara alarmas por todas partes)

1 respuesta
verseker

#18 cornudo consentido spotted

2 1 respuesta
TripyLSD

#19

#14

Urien

No entiendo porque hay que sacar lecturas serias de un video de coña sobre un asunto que no está ni perseguido, ni penado, ni nada.
Tan tontos los de "jajaja poliamor? sois unos cornudos todos jajaja" como los de "pues el poliamor no es así, me ofendo".

Contractor

Y que nadie comente lo de Natura XDDD

4
imnothing

#4 Sí, sobretodo este

para que luego les pase esto xD

Ahí quedaron así, de esto

B

para mi los dos mejores comicos del pais actualmente, retratan a los posers de todas las vertientes con elegancia xD.

4 1 respuesta
palickpre

#15 Eso es bastante comun :joy:

Lizardus

Creo que estos tipos y que vida mas triste son lo mejor del humor patrio en los últimos 20 años. Lamentablemente son lo más anti televisivo que existe , en caso de ser conocidos por el mass media no duraban ni dos telediarios antes de cancelarlos .

3
GoiNg_UnDeR

La fabrica de la comedia , no se si lo conoceis.

2 1 respuesta
F

A @Red_Mind no le gusta esto

1 2 respuestas
Hybrid

Puede hacer gracia el video o no pero ostias, lo que es los chistes/risas por palabra/minuto lo clavan los cabrones. Tiene 1% de grasa corporal el guión del video, sus muertos. Mis dieses.

1
verseker

#27 Están tremendos también. Pero su fórmula no me parece tan buena. Aunque yo me parto el puto ojete igual.

6

Usuarios habituales