Policía agredido "por solicitar que se pusieran la mascarilla"

B

No se donde ocurrieron los hechos ni si ha salido ya por aquí. Chapadlo si es repetido.
La acción empieza a partir del 1:00

B

en buenas manos tenemos la seguridad del pais y los ciudadanos , asi vamos

Zeloran

c viene

ManOwaR

16
Explained

yo viendo el comportamiento del tio no sabria si meterlo en la carcel o en un centro de enfermos mentales, pero vamos todo aquellos que agredieron una buena multita y quizas pisar carcel no lo veria para nada descabellado, por cierto el compañero policia no hace nada, le estan pegando al otro y que coño hace ?

Dry-Prime

El pueblo gitano siempre dando la nota, llevan siglos viviendo con nosotros y siguen sin integrarse.

26
B

Ahhh el griterio charista, por las palmeritas diría que es Beverly Hills.

15
tripcorE

La cagó cuando empujó a uno que estaba separando

saNdiia

Al principio mucho ladrar pero no pega, incluso se echa hacia detrás, luego cuando ve que tiene a todos los primos con él y gente de por medio entonces sí se pone a darle, menuda escoria...

14
itonny

Sentimientos encontrados, pero tampoco estaría bien convertirse en un Murica 2.0 xD

Nuestra policía no tiene taser, no?

1 respuesta
Carcinoma

Es descorazonador ver cómo se van creciendo a medida que aumenta su número, y cómo empiezan a rodearlos como auténticas hienas.

Hijos de la grandísima puta, escoria humana que solo está en este mundo para desperdiciar oxígeno y carbono.

40
Netzach

11
Gustioz

Madre mía como se han crecido los del barrio Salamanca.

1
B

Bueno hay detalles, por ejemplo dos de los que le propinan puñetazos luego le "ayudan" a levantarse del suelo y meterlo en el coche

1 respuesta
Gustioz

#14 hablando en serio, esto es fallo de los policías, hay ciertos barrios donde no puedes intervenir a la ligera y en caso de tener que intervenir tienes que solicitar refuerzos.

2 2 respuestas
B

#15 Yo no he querido ni valorar la intervención, pero me ha parecido una imagen potente y lo he compartido. Si me pides una opinión te diría que yo como policía no me bajo del coche en ese plan en un barrio como este por el tema de la mascarilla, que es lo que hacen muchos. La putada es que los zarrapastrosos que se ven en el video también consumen sanidad pública con todo lo que ello implica.

2 2 respuestas
Czhincksx

Pena de muerte ya! Hay que arreglar este desaguisado.

B

#16 No fue por las mascarillas, fue porque había una fiesta con 15-20 personas con la música a tope y los vecinos llamaron a la policía. Y sí, es repetido pero a saber que título tenía.

https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2021/04/03/grupo-personas-agrede-policia-local-46063024.html

1 respuesta
RocKO

A esta gentuza hay que ir con mano dura. Sdonde cojones van dos mindundis cuando en una barriada de esta calaña. Esto es culpa nuestra, porque si de les tratara cómo se merecen y no se les diera paguitas para que no molesten, la cosa cambiaba

1
B

Policías novatos por lo que se ve en el vídeo. A lo que aparecen 2 personas más ya deberían tener la radio abierta pidiendo patrullas, irse al coche y esperar refuerzos. Te cae una navajazo en un segundo y ni lo ves venir, igual que no ve venir el derechazo que se come uno de los policías. Y luego la peña ayudándolos a entrar en el coche patrulla... a cualquiera de ellos se le ocurre intentar quitarle el arma y tienes ahí montada una jodida batalla campal.

7 1 respuesta
B

#18 Vale, es que no estoy muy pendiente. He buscado y no habían títulos compatibles. En cualquier caso que vayan chapando cuando crean conveniente y como última cosa añadir que luego por culpa de esta gente nos encontramos luego policías puteados y la acabamos pagando los demás.

#20 Si si, es que no lo entiendo. Yo al mínimo contacto físico retrocedo.

1 respuesta
B

#21 Yo no voy a opinar porque me temo que acabaría baneado un par de días xD

1
B

#10 que no estaría bien un tiro? Mira...

B

#15

#15Gustioz:

esto es fallo de los policías

Claro, si es que iban provocando. Que se tapen un poco...

1 respuesta
Gustioz

#24 les visiten como putas 🤣🤣🤣🤣🤣

1
wHiTefOx

Una pregunta, aquí reglamentariamente no se puede disparar a las rodillas?

2 respuestas
B

#26 Si le revientas la rotula a alguien de un balazo lo dejas tullido de por vida. ¿Crees que algun policia de este pais se quiere arruinar la vida con una denuncia por eso?

1 respuesta
SilentMike

Lo sabía, antes de darle al link ya se olia el gitaneo

1
MILLER

Situación fácilmente evitable, fracaso de los agentes en el desempeño de sus funciones, espero que sus superiores revisen la actuación y repasen debidamente como deben actuar en estos casos para evitar llevar un caso de un tío no lleva la mascarilla a casi nos lincha una hueste.

La policía esta para solucionar, no para crear problemas donde no los hay.

Por ejemplo: Caballero buenos dias, no tiene usted la mascarilla a mano que hay que llevarla puesta como ya sabrá ¿?, gritos amenazas en respuesta, bueno caballero ya esta, pero haga el favor de ponérsela hágalo por los de mas, adiós.

2 respuestas
B

#29 Claro joder si con educación se va a todos lados.

5 1 respuesta

Usuarios habituales