Policía agredido "por solicitar que se pusieran la mascarilla"

W

faltan tiros en el video, soy el policía y los coso a balazos

2 respuestas
MILLER

#30 es mejor por una masacarilla, llamamos a la UIP y tomamos el barrio con 20 heridos, contenedores ardiendo y 40 detenidos xD

4 respuestas
Qvinser

#31 y de paso una C4

2
guillauME

#26 ¿Disparar a las rodillas? ¿Qué clase de películas ves tú?

1 1 respuesta
B

#32 Vamos que ahora vamos a dejar pasar las cosas por 'no crear conflicto' ?

3 1 respuesta
B

#35 #32 Mira justamente estaba pensando lo que dice Direkt pero no quería decir nada. Es que en España estamos dejando muchas cosas pasar. Por ejemplo esto es de ayer:

Los vecinos relatan que jóvenes se dedican frecuentemente a vagar por los parques de la zona, fumar, beber etc y a veces meten fuego a elementos de la propiedad pública. Los vecinos lo saben y la policía lo sabe, pero no se hace nada.

Si se permite que toda esta lacra social avance pues perderemos bienestar. Dicho todo esto, pienso que los policías fallan en la actuación del barrio gitano.

1
Ronjoujoujou

#31 Yo rusearía b tras matar a los camper.

8
Xetroz

Lamentable la actuación policial, da vergüenza ajena. Faltan palos y napalm en ese vídeo hasta quedarte solo.

OviedoSergio

Lo que yo no entiendo es como no saca la pistola y dispara, si es que literalmente le cosen a ostias

R

joe el antonio que galleta le ha metido me ha dado hasta penilla

Prava

#16 Contexto: en un lado de la calle hay un hotel, en el otro tienes a la etnia. El dueño del hotel denunció, y la discusión empieza con el tano amenazando al del hotel, y los policías pidiendo mascarillas y tal.

Creo que la poli no podía saber cuánta gente había en el edficio de al lado, porque piensa que tienen que dar toda la vuelta.

#29 Deja las drogas que no te sientan bien. La policía no interviene por una mascarilla.

#32 Pues sí, en casos con esa gentuza es mejor UIP y romper las piernas que haga falta para imponer el orden.