Policía agredido "por solicitar que se pusieran la mascarilla"

W

faltan tiros en el video, soy el policía y los coso a balazos

2 respuestas
MILLER

#30 es mejor por una masacarilla, llamamos a la UIP y tomamos el barrio con 20 heridos, contenedores ardiendo y 40 detenidos xD

4 respuestas
Qvinser

#31 y de paso una C4

2
guillauME

#26 ¿Disparar a las rodillas? ¿Qué clase de películas ves tú?

1 1 respuesta
B

#32 Vamos que ahora vamos a dejar pasar las cosas por 'no crear conflicto' ?

3 1 respuesta
B

#35 #32 Mira justamente estaba pensando lo que dice Direkt pero no quería decir nada. Es que en España estamos dejando muchas cosas pasar. Por ejemplo esto es de ayer:

Los vecinos relatan que jóvenes se dedican frecuentemente a vagar por los parques de la zona, fumar, beber etc y a veces meten fuego a elementos de la propiedad pública. Los vecinos lo saben y la policía lo sabe, pero no se hace nada.

Si se permite que toda esta lacra social avance pues perderemos bienestar. Dicho todo esto, pienso que los policías fallan en la actuación del barrio gitano.

1
Ronjoujoujou

#31 Yo rusearía b tras matar a los camper.

8
Xetroz

Lamentable la actuación policial, da vergüenza ajena. Faltan palos y napalm en ese vídeo hasta quedarte solo.

OviedoSergio

Lo que yo no entiendo es como no saca la pistola y dispara, si es que literalmente le cosen a ostias

R

joe el antonio que galleta le ha metido me ha dado hasta penilla

Prava

#16 Contexto: en un lado de la calle hay un hotel, en el otro tienes a la etnia. El dueño del hotel denunció, y la discusión empieza con el tano amenazando al del hotel, y los policías pidiendo mascarillas y tal.

Creo que la poli no podía saber cuánta gente había en el edficio de al lado, porque piensa que tienen que dar toda la vuelta.

#29 Deja las drogas que no te sientan bien. La policía no interviene por una mascarilla.

#32 Pues sí, en casos con esa gentuza es mejor UIP y romper las piernas que haga falta para imponer el orden.

1 respuesta
B

#41 Bien, gracias por ponerme el contexto. Tiene cojones que he abierto yo el hilo y ni se lo que ha pasado. Pues peor me lo estás poniendo, entonces el único fallo que han tenido los policías es no correr a refugiarse a tiempo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Visto el vídeo, la policía da vergüenza. Pero vergüenza.

Haz eso en un barrio que no sea gitano, verás como te miden el lomo con la porra. DEberían echarlos a la calle a la orden de ya y meter gente competente.

1 respuesta
Prava

#42 Pero es que los polis no saben lo que hay. Ellos tienen la trifulca con uno y cuando se dan cuenta hay 14 ahí. Fíjate como el bloque donde está la fiesta no tiene salida a la calle del hotel... y de ahí que los policías no puedan saber cuánta gente hay allí. Así, la policía va primero al hotel (el vídeo está grabado desde el hotel o un edificio pegado) que es donde hay un altercado entre el dueño del hotel, que es quien está harto de las fiestas de los vecinos (y el ruido), y uno de los asistentes.

Para cuando se dan cuenta hay 10 y está todo perdido, porque o sacas a pasear el arma o te van a comer, literalmente, y eso es lo que ocurre.

Ahora, que deberían haber ido 15 patrullas más y haber partido piernas... pero apuesto a que no se hizo NADA, porque a este colectivo se le permite todo.

#43 No tengo claro que sea un barrio gitano... porque hay un hotel ahí.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Tampoco tiene que ser gitano, cualquier barrio chungo al uso.

2 respuestas
aren-pulid0

Que gusto joder, chulitos con niños de 15 años que alomejor estan fumando porros y luego con la etnia se cagan ajajajaja

Abhorash

Dile tu a un policia que le coges y le pegas un tiro, a ver que tal te va.
No soy racista, PERO...
Si tratasen a esta gente como tratan a los que saltan las vallas de Melilla, no tendríamos estos problemas.

1 respuesta
antofi

Dame una G

B

#45 Es que ahora mismo muchos barrios españoles son así, aquí en Alicante tenemos muchos de este rollo: Esto en concreto que es Manlleu (Cataluña)

Yo no quiero meter mierda contra estos barrios, pero creo que toda esta gente se va a comer una mierda el día de mañana. Laboralmente no pueden competir.

3 respuestas
Prava

#45 No tiene pinta de ser barrio chungo, se ve todo más o menos en el sitio.

#47 Bastaría con que los traten igual que nos tratan a los no-etnianos, verías qué rápido se acaba la tontería. Envías a la UIP al completo y a asuntos sociales y empiezas a quitarles a los niños (por los 50.000 motivos por los que puedes quitarlos) y verás qué rápido pacificas el barrio.

PEro nooooooooooooooooo, mejor dejemos que hagan lo que les salga de los cojones sin represalias.

1 1 respuesta
XarevoK

De psiquiátrico el hombre ese y por supuesto, se va todo el rato para atrás ladrando como un perro hasta que vienen 10 primos, entonces se pone valiente el hijo de la grandísima.

Escoria siendo escoria.

2
FUNnn

La policía tiene que intentar evitar problemas. Si están solos en un barrio chungo, esperas a tener ayuda, antes de exigir por la fuerza a unos pirados

D4rKNiGhT

últimamente no véis que los gitanos están fuera de control?

1 respuesta
Erterlo
#49F17:

Laboralmente no pueden competir.

Están esos pensando en trabajar, sí.

2
richmonde

#49 A toda la escoria de esos videos, ni paguita ni nada. Que se jodan.

No les hace falta, ya se ve el Clase A, Golf GTI de hace mil años, y...

No se si es auténtica, ya que estos infraseres son muy posers, pero de serlo... ya tardan en denunciar el vídeo y arrestar al subnormal.

#49F17:

pero creo que toda esta gente se va a comer una mierda el día de mañana.

Afortunadamente para la sociedad más de la mitad de ellos se habrán largado del país o habrán muerto antes de llegar sus 30 años (sean rencillas, enfermedades, navajazos, lo que sea)

1
Ronjoujoujou

#49 #50 Pues dará igual el barrio, el policía da pena.

Se saca la porra, se reduce y para comisaría a llorar. No que parece una pelea de borrachos.

1 respuesta
B

Los otros los están viendo desde el balcón y cuando ven que el puto cobarde ese está acorralado bajan como hienas a atacar entre todos a los policías...

En fin, al calabozo todos los que estaban ahí y, si son reincidentes, algún mesecillo de prisión, así nos quitaríamos escoria de las calles.

B

#56 Yo no soy un experto en combate cuerpo a cuerpo ni mucho menos. Pero creo que en esa situación si sacas la porra todavía te pegan mas. Piensa que tu tienes que golpear en extremidades, no le puedes pegar al tio con la porra en la cabeza, casi mejor devolver puñetazos y patadas y huir tan pronto como se pueda.

SikorZ

A cualquier ciudadano le molerían a palos y con los gitanos cagadísimos los policías xDDDD

Un poquito de justicia no viene mal de vez en cuando, pena que tengan que darla los gitanos.

garlor

a mi me parece que los policias ahi han sido tontos, acaso no saben donde estan y el tipo de personas que hay en ese lugar?, si le dicen algo a alguien y este no hace caso a la minima ha de ser documentacion, no?, pal coche y a comisaria sin miramientos, sino se exponen a que cada vez pase esto

#32 hacer eso es una opcion, a la 5 o 6 que vean que por una simple mascarilla si hace falta se mobiliza todo lo que haga falta quiza empezarian a tomarselos en serio

1 respuesta

Usuarios habituales