Policía alemana se une al pueblo.

E

Resumen: Es un comisario de policía el que habla, dice que al igual que la gente, ellos pueden informarse de todo y que están politizados los altos cargos, que no está de acuerdo. Que ellos deben hacer lo que manda la constitución, no lo que dice un partido u otro.

Yo le doy un 10 al policía.

4
DiVerTiMiX

Pues como tengamos que hacer caso a nuestra constitución actual mucho más tiempo este país no despega hasta el 2245

2 respuestas
E

#2 ¿Porqué?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3 Está más desfasada que los tazos de Chiquito de la calzada

Pero vamos, no ahora, hace por lo menos 10 años xD

2 5 respuestas
B

Aquí harían eso cuatro y el resto de policías irían a pegarle de palos en el acto xd

TaPioN

#4 típico caso de copioypegoloquemedicecolegas.txt

1 respuesta
Ryok

#4 Desfasada por...?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6

2 respuestas
arkoni

#1 es un detalle que hable un policía delante del público y diga que va a respetar la Constitución. Que esto haya que alabarlo y sea motivo de noticia da que pensar...

Kike_Knoxvil

#7 A la constitución española le falta que le metan más mano. Desde su redacción hace medio siglo apenas se ha cambiado nada dentro de ella. No me sorprendería que aún diga que la moneda oficial es la peseta

2 respuestas
granaino127

#8 has quemado tanto el gif que ya no tiene gracia...
Que pesado eres.

Razona la afirmación que hiciste en #2, creo que varios estamos deseando ver por qué lo dices.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#11 Menos mal que no estoy aquí para hacer o dejar de hacerte gracia a tí, pamplinas.

Razonaré lo que me salga de los cojones, y a quién me salga de los mismos, y lamentablemente tú no has sigo elegido, abrazo.

PD: Ignorado y bloqueado, cu.

3 5 respuestas
granaino127

Menudos humos se gasta el tipo este, primera vez que me dirijo a él y vaya tela... “bloqueado e ignorado” XdxdxD

3
ojazos

#12 minimimimi ¿tienes 10 años?

Vaya payaso. Eres un cansino con el gif, toda la razón.

4
P

#4 Exceptuando ciertos casos que si que se necesita algún cambio o retoque, es una base de ley bastante sólida que hace que tengamos el país que tenemos. Hay que mejorar cosas, quitar restricciones y actualizarla a las nuevas corrientes, pero son pinceladas.

Cuando dices que lleva desfasada 10 años a que te refieres? Porque cuando lo he leído pensando en lo desfasado que esta mi microondas el día después de comprarlo.

Eso si, la analogía a los tazos te ha quedado muy chuli.

G
#1estando:

Es un comisario de policía el que habla, dice que al igual que la gente, ellos pueden informarse de todo y que están politizados los altos cargos

Vamos que como en el ejercito, la mitad serán nazis.

Dale 10 años a Alemania para que la vuelva a liar.

Ese es mi resumen sin ver el video.

1 respuesta
P
#16Godofredo77:

Ese es mi resumen sin ver el video.

El nivel...

1 respuesta
G

#17 Al menos soy sincero :)

PrinceValium

#12 Es fácil darse cuenta de q te sientes acorralado y no sabes que contestar.

A mi me paso una vez en un hilo sobre el día del padre.

1
Aeran

#10 la constitución está de puta madre. Otra cosa es que los politicos se la follen sin miramientos para hacer lo que les da la gana.

1 1 respuesta
B

#4 #10 Qué está desfasado actualmente?

1 respuesta
E

Pobre iluso. Quiere hacer lo que él quiere, no lo que le dicen los jefes. Y como es policía (cortito pero más chulo que un ocho), no se corta y lo manifiesta públicamente vendiendo a sus superiores.

Tengo Fargo fresca, me ha recordado al jefe de policía ese que es un completo inepto, que cuando salen los crímenes piensa en jubilarse porque su trabajo es "coordinar el tráfico y retirar la nieve de los portales".

itonny

#12 vamos que no tienes ni idea y te has pasado de listo repitiendo cual loro lo que has escuchado por ahí

B

Este es el artículo 135 de mi Constitución, si no les gusta tengo otros

B

Esto...¿nadie se ha dado cuenta de que es un vídeo de una mani de conspiranoicos contra el COVID-19 o es que habéis decidido ignorar esa parte?

tute07011988

Que vale que nos tengamos que comer a users con cierta antigüedad que han girado hacia el magufismo, ¿pero qué me estás contando 13deagosto? Arrea a las manis y déjanos en paz.

hda

#4 desarrolle cuando pueda, por favor.

1 respuesta
B

#27 Si te hubieras molestado en leer un poco verías que ya lo ha explicado en #8

2 1 respuesta
angel0

#12 Menuda autocagadaenelpecho te has metido, amigo.

hda

#28 ciertamente. Era más bien por preguntar con buenas formas dada su respuesta en #12 .

Usuarios habituales