Policía asalta campus Oviedo y apaliza a profesor junto a miembro VOX

Lexor

#30 y ahi esta lo que no dicen los que no han leido la noticia como @gogogo #9 o #16
que ridiculo, por favor

1 respuesta
PuNiSheR-

Lexor como se te ocurre hablar de ataque sde falsa bandera por DIOS !!!!! Qué eso solo pasa en las series y las películas !!!! Despierta tiu

spoiler
kowboykenny

Yo un día hace ya muuuuuchos años me cagué en los putos muertos de Aznar a pleno pulmón delante de el en una visita que hizo al Palacio Euskalduna, en horario de trabajo, y su seguridad me intentó identificar cuando yo llevaba claramente una identificación con todos mis datos a la vista. Que pena que no me hubiesen dado una paliza, mis compañeros podrían haberlo grabado y me hubiese hecho viral :(

M

#26 Sí, lo hubo. Hasta ElComercio lo recoge:

https://www.elcomercio.es/elecciones/generales/pelea-estudiantes-simpatizantes-20190412035147-nt.html

No es de extrañar. Ese Campus es "El Milán" y ahí están las filologías, filosofía e historia. El 90% son progres y es la cantera de las juventudes de Podemos/IU de Asturias. La gente ahí es como es y montar la que montaron no es respetable.

Podemos en su día fue al campus de "El Cristo" donde están Derecho, Medicina, Economía o Química, entre otras, ahí el 90% son de derechas, y fíjate que no hubo ningún problema. Estuvieron en mi Facultad, que es un hospital, donde el 70% son férreos votantes de Ciudadanos, y no hubo ni un mísero insulto. Pero va Vox a un campus de letras, y oh, surprise.

3 respuestas
varuk

#31 la bilis.

1 respuesta
DaTaCoM

Las universidades de humanidades se están convirtiendo en un vertedero, me duele decirlo pq tengo 2 sobrinas que acaban de terminar sus carreras de humanidades. El lavado de cabeza que les meten no es normal.

Solomito

Por cierto, el "profesor" universitario es en realidad un predoctoral.

Si de verdad tiró piedras al coche, creo que está tardando la universidad en hacer lo que tiene que hacer.

gogogo

#17 si pongo las fuentes es para que quede claro que no me invento nada ni opino nada, me limito a recoger hechos documentados.

Hasta donde yo sé, que una abuela cruce en rojo no me autoriza a atropellarla.

Si lo que narras es cierto, incitar a otros a la protesta o a cometer agresiones no justifica que vayas a patearle cuando está en el suelo.

1 respuesta
ErChuache

#34 A buen sitio han ido los de VOX a predicar. XD

Pero vamos, rara es la facultad de humanidades que no es una cantera de progres.

J

#17 Eso es imposible, es obvio que no puede ser verdad lo que dices, lo de que la policía se apuntaba junto a los de VOX a pegar a gente que no piensa como ellos es mucho más real.

¡Filonazifascista!

Lexor

#35 si, la de gente que me ataca sin haberse leido si quiera la noticia
un saludo de nuevo a #9 que sigue sin entender por que mente a podemos ni haberse leido el hilo
Gracias de nuevo a @gogogo por demostrar el tremendo retraso que lleva podemos de acusar cuando son sus propios votantes quienes intentan censurar con violencia todo aquello que sea diferente a ellos
Mas votos para vox :D

1 respuesta
tiche

Hostias, pues visto así de pasada, incluso parece que sean un policía y Abascal apalizando a un rojillo malo por La Patria xDD

1 respuesta
ChaRliFuM
#41Lexor:

Gracias de nuevo a @gogogo por demostrar el tremendo retraso que lleva podemos de acusar cuando son sus propios votantes quienes intentan censurar con violencia todo aquello que sea diferente a ellos

Podemos no censura, solo aplica jarabe democrático a quienes no siguen el dogma a pies juntillas, porque ellos y solo ellos tienen la autoridad moral e intelectual suficiente para decirnos a todos los simples mortales lo que debemos o no debemos pensar.

Facha, que eres un facha.

B

#42 Le están dando democracia buena en barra.

Cualquiera de las dos versiones me parece una burrada.

M

#38 Es que hay que ponerlo en contexto. A mí el puesto de Vox me chupa un cojón y yo no me pararía ahí, pero al César lo que es del César.

Había 5 militantes de Vox sufriendo insultos de 40-50 estudiantes, la policía estaba por ahí en medio controlando la exaltación. Cuando lanzaron un adoquín contra la furgoneta pues ya me dirás qué haces, ¿dejar que la cosa vaya yendo a más?

Ya te digo que había un grupito pequeño con ganas de hostias que literalmente estaban retando a los de Vox a pegarse y hacían el ademán de ir pero los frenaban otros compañeros o la policía cuando se acercaba.

2 respuestas
R

#45 lo gracioso de los malotes de humanidades es que son gordos o escuchimizaos, no se que les hace pensar que podrían contra un Chad legionario de derechas

1 respuesta
gogogo

#46 el que patea al profesor mientras está en el suelo parece otro gordo más... y poco de épico tiene patear a alguien que está en el suelo siendo agredido por la policía.

Pero bueno, vuestra doble vara de medir.

3 respuestas
ChaRliFuM

Yo no tengo ni puta idea de lo que ha pasado pero no parece muy democrático que un partido ponga una carpa informativa y la gente vaya a increpar, insultar e intentar echarles de allí... xD

Aborrezco a Vox cosa mala y lo que hago es sudar de su propaganda pero me pasa lo mismo con Podemos, no comparto en absoluto su ideario y tampoco me acercaría ni a por propaganda ni a insultarles xd

R

#47 seguramente este gordo porque era ex votante de podemos y ahora ha visto la luz y esta cambiando

Solomito

#45 Vamos, que por lo que cuentas en primera persona, se trataba de un grupo de subnormales, usando la violencia para reventar un acto electoral de un partido que no les gusta.

Esto lo traduce Podemos en: la policía y vox pegan una paliza a un profesor universitario
Lo que parece que se va aclarando: grupo de niñatos acosan a militantes de vox + niñato predoctoral lanza adoquín a la furgoneta por lo que la policía interviene.

Lo peor de todo es que hay mucha gente que se mataría por tener un contrato predoctoral, para que luego se lo den a gente sin 2 neuronas en la cabeza y que van a la universidad a todo menos a hacer su trabajo de investigación.

Misantropia

#17 Queda perfectamente justificado pues. 🤗

2 respuestas
M

#47 El policía actuó bien aunque no te guste, se le tiró, un porrazo y después se le apartó del grupo, en las noticias de la página anterior tienes la imagen con él apoyado en una pared. Es lo que hay cuando tienes a un becario de letras exaltando a los alumnos y con un ambiente cada vez más caldeado, que primero fue un adoquín pero luego veré tú a saber.

El subnormal de Vox, pues tienes razón, no pintaba nada ahí y no tenía que pegar a nadie, para eso cobra dinero la Policía, es su jodido trabajo.

Pero no defiendas esto. Ya te digo que Podemos ha dado charlas en feudos de derechas como Derecho, Medicina o ADE y no ha habido un sólo problema. Es sólo en el Milán donde hay fregados, y eso no es democrático.

1 respuesta
Lexor

#47 ya si eso criticamos la censura del acto y de los que incitan a tirar piedras otro dia eh
sin embargo, eso de levantar un stand politico es muy facha y mucho facha
recapitulemos, por si a alguien se le pasa
tirar piedras a quien no piensa como yo -> es bien, es bien
montar un stand para informar de mis ideales -> no es bien, no es bien
#51 relativismo moral apoyando la violencia? pues mas voticos para vox :D

B

Me espero a la versión de Lo País para dar una opinión justa y nada sesgada.

gogogo

#52 yo no he defendido que agredan o acosen a miembros de VOX. Dime cuando lo he hecho.

Aporrear a una persona en el suelo no es hacer bien tu trabajo. Seas policía o te creas Batman.

2 respuestas
B

#29 hablas de leer la noticia cuando yo he comentado tu actitud de que ciertos partidos quieren prohibir ideas cuando el que tu defiendes es de todo menos protector de derechos y libertades. La noticia me la suda, es cuanto menos sesgada. Sigues siendo un meme patético. Y ahora vas y sigues soltando mentiras sobre mí, aliade voxiano, la nueva religión, como el feminismo.

1 respuesta
Agrael120

Yo solo creo a las fuentes procedentes de Vox, que para nada hacen la croqueta cuando sus miembros son acusados de delitos y eliminan fotos en las que aparecen soltando que "no son miembros, solo simpatizantes".

Lexor
#56siddartahh:

La noticia me la suda, es cuanto menos sesgada

ah, que vienes a meter mierda independientemente de la noticia, sabiendo que esta manipulada gran usuario, si señor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#1gogogo:

carga sin autorización dentro del campus de la universidad

buen mito ese de que necesitan autorización para actuar

M

#55 Se había pedido por favor varias veces que bajasen la intensidad y no sólo no bajaba si no que iba a más.

Ya sé que en los mundos de Yupi la violencia se controla tocando Imagine, pero la vida real funciona de otra manera. Un porrazo a timpo ahorra disgustos como otro adoquinazo que impacte en una cabeza.

Si fuese gente de Vox reventando un puesto de Podemos o del PCPE defendería exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales