Policía asalta campus Oviedo y apaliza a profesor junto a miembro VOX

1 comentario moderado
Lexor
#55gogogo:

yo no he defendido que agredan o acosen a miembros de VOX

deberias volver a leerte tu OP para ver si te debes o no creer eso que dices

#61siddartahh:

eres patetique aliade, sigue con tus dogmas y medias verdades.

dice la persona que insulta sin motivo alguno, un saludo señor educado y mucho educado

B

En resumen:

-Unos fascistas ultras de Vox irrumpen sin permiso en una universidad gritando consignas fascistas, racistas, machistas, islamófobas, LGBTIfobas, xenófobas, etc. y haciendo el saludo nazi.
-Unos pobres estudiantes protestan pacíficamente cantando consignas en favor de la paz y la hermandad.
-De repente los ultras de Vox agreden brutalmente a un profesor dejándole en estado vegetativo. Luego viene la policía y lo remata. El motivo no lo sabemos.

Y todo esto se resume en 10.000 votos más para Vox.

PEPEPAKO

Total, que un acto con permiso por parte del Ayuntamiento es reventado por gente de ideología contraria y la culpa es de los que tenían permiso. Ahora coloca la ideología que quieras a cada uno.

Pero estaría bien saber, que el "profesor" (becario predoctoral) es el mismo que dentro de las aulas llamó a los estudiantes a salir a la calle y enfrentarse a los "fascistas", a lo cual acudieron raudos los 4 personajes perennes que quedan en las facultades del Milán de Oviedo.

darkblade60

A ver hijos mios, pero COMO NO VA A PASAR ESTO, si en mi pueblo VOX es ESPAÑA 2000 que se han cambiado el nombre, es que no veis que ABASCAL es el MENOR problemas? que el problema son los simios que solo saben decir "VIVA ESPAÑA / CATALUÑA / FEMINAZIS / INMIGRANTES" ? que son esos los que estan colando en sus filas? QUE SE LA PELA EL RESTO DE PROPUESTAS

Petrusin

Hombre, los de VOX la noche anterior empapelaron el campus entero de panfletos del partido cuando estaban aun fuera de tiempo para la propaganda electoral. Y llevan un par de semanas plagando el centro de Oviedo puestos informativos como ese y repartiendo panfletos cuando en teoría no se podía hacer aun.

Que una piedra a un coche está muy feo, pero ya podían decirles a los VOXies que pasarse las reglas por el arco del triunfo no se les va a permitir ni a ellos ni a los otros. Que aqui en Oviedo parece que les están poniendo la alfombra de entrada y la gente está bastante mosqueada con el tema.

Leoshito

Ya hay que estar jodidamente podrido por dentro (bueno, hay que estarlo para votar a vox con ganas y no simplemente "porque no queda otra") y querer unas cadenas que riete tú de Constantinopla para justificar que un policía Y UN RANDOM QUE PASABA POR AHÍ te peguen una paliza en una universidad porque "has tirado una piedra".

3 respuestas
gogogo

#60 tu puedes cargar para dispersar a los presentes. Incluso puedes retener a algunos, identificarlos y sancionarlos. Lo que es desproporcionado es apalear a alguien que está aislado y en el suelo. Y lo que es ya flagrante es que mientras tú le estás dando, se ponga un tipo random a darle patadas también.

Siento que no comprendas algo tan básico y que justifiques las agresiones innecesarias.

1 respuesta
Renardo

Solo los iluminados podrian ver bien que un policia y un tio de vox le den una paliza a un tio que está en el suelo

H

#67 Pegar esta mal y se puede reprochar no?Quemar Iglesias o Mezquitas esta bien sin embargo no?

B

#67 Hay que ser retrasado mental para creerse la noticia ficticia que ha intentado vendernos el @gogogo a través de sus "hechos documentados" xDDDDDDDDD

1 respuesta
gogogo

#71 qué es mentira de todo lo que he dicho? Estáis enfermos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#67
joder la superioridad moral XD

Ivlas

A ver si lo entiendo, la gente montando en colera porque la policia carga contra unos fascistas que querian prohibir a otros fascistas hablar pacificamente sobre su politica?

Mmmmm si bueno, q era en la uni, pero si al final lo q ha hecho la policia es habilitar la libertad de expresion no?
Que lo de q el tio de vox se pusiera codo con codo a pegar al tio del suelo... vale, eso hay q mirarlo bien a ver q ha pasado, igual se estaba defendiendo.
Si no, q apechugue tb con las consecuencias d sus actos.

1 respuesta
darkblade60

#74 No entiendes que da igual todo lo que haya pasado antes? que el simple hecho que haya 2 tios pegandole a uno en el suelo, siendo uno policia.... CARECE DE SENTIDO?

1 respuesta
Fox-ES

#34 no me cuadra eso del 90% de derechas con esa edad y universitarios pero vale.

http://sociometrica.es/2018/01/perfiles-de-voto-por-edad-situacion-laboral-ideologia-y-estudios/

¿Y la pedrada la tiró el profesor? No sé si estoy espeso pero no vi que lo especificaran.

2 respuestas
Thouy

Confirmamos ya que los votantes de vox son los nuevos veganos?

Tritoman

Joder, que bonita estampa, a todos los de vox habría que recibirlos así, un ejemplo

#76 también que el 90% de los que estudian humanidades son progres, dicen lo que les sale de la polla, también me gusta ver cómo confunde progres con Antifa, un progre nunca tendría valor a cargar o hacer algo que valiera la pena mínimamente, como tirar una piedra

Ivlas

#75 pues no, a ver, ahora va a resultar q la policia no puede pegar a nadie bajo ningun concepto.

Ensañarse = malo.
Pegar a alguien de por si no es algo malo. Habra q ver la circunstancia. Y en este caso, segun leo, igual me faltan datos, pegan a un tio q estaba impidiendo al otro hablar pacificamente?

No se, asi sin datos mas concretos, no veo algo "malo" en eso.

2 respuestas
darkblade60

#79 Pero no ves que el policia no debería permitir que otra persona se uniera a la paliza?

1 respuesta
B
#79Ivlas:

pegan a un tio q estaba impidiendo al otro hablar pacificamente

Pegan a un tío por agredir, intentarlo o al menos intentar que lo hagan su alumnos con adoquines o trozos de adoquines. Que pegan en la furgoneta y alrededores como pudieron pegar en la cabeza de uno y dejarlo seco.

Pero para Leoshito y demás subseres, lo malo es que un policía le de un garrotazo por subnormal.

1 respuesta
Ivlas

#80 eso es lo primero q he dicho en mi primer post xDDD algunos leeis...

#81 no dice la noticia q la policia ha cargado contra los "antifascistas" aka fascistas que querian impedir a un tio de vox hablar de vox?

Igual he leido yo fatal la noticia y no me he enterado de nada, si es asi, me disculpo de antemano.

1 respuesta
B

#72

#1gogogo:

Resumen: VOX monta un puesto de propaganda enfrente de la biblioteca de la facultad de humanidades. Algunas personas se congregan desde las escaleras del campus para gritar consignas antifascistas. La policía aparece y carga sin autorización dentro del campus de la universidad. Un profesor queda tendido en el suelo y un miembro de VOX y un policía aprovechan para darle una paliza

En todo esto, pero los enfermos somos nosotros. El omitir información para que la historia te quede más bonita también es una manera de mentir.

De todas maneras no voy a perder más el tiempo con gente como tú, no vale la pena que ya sabemos de que pie cojeas.

1 respuesta
B

#82 La noticia básicamente no cuenta toda la verdad, solo la que les interesa. Por otra parte, si esta gente tiene tan clara la agresión y estando bastante claro que las fotografías vienen de un vídeo, no se que esperan para sacar ese vídeo y no unas fotografías en momentos fácilmente manipulables.

2 respuestas
Dieter

A quien coño se le ocurre ir a una universidad de humanidades, están para que las arrasen y echen sal encima.

darkblade60

#84 Vamos, yo por el bien de la humanidad espero que en el video se vea que el retrasado de vox mete una patada a traición y el policia enseguida le separa.

1 respuesta
B

#86 Si el vídeo mostrara lo que esta gente de la universidad y Podemos dice, sabes de sobra que lo habríamos visto 6 veces en las 3 paginas que llevamos.

-

#5 Que novedad.. ¿no?

Sobre todo cuando el titulo de este hilo dice miembro y luego la noticia pone simpatizante.

Esta claro que el periodismo de LaSexta ha llegado a MediaVida.

1 respuesta
gogogo

#83 pero si te he puesto las fuentes para que lo compruebes tú mismo.

Las propias fuentes dicen que es un acto de campaña fuera del periodo de campaña y eso tampoco lo puse porque ES UN RESUMEN.

#88 según la RAE:
Miembro: m. y f. Individuo que forma parte de un conjunto, comunidad o corporación.

Confundes la acepción "de calle" de simpatizante (alguien que simpatiza con algo/alguien) con la "de partido". Un simpatizante de un partido es un afiliado. Ejemplo:
http://www.pp.es/participa/afiliate

En el PP un simpatizante es un afiliado que no paga cuota.

Resumen: simpatizante y miembro son lo mismo en este contexto.

Edit: @AlvaroSerna

1 respuesta
Lexor
#72gogogo:

qué es mentira de todo lo que he dicho

pues el hilo sin ir mas lejos, luego el cuerpo ya es clown fiesta, manipulando e ignorando hechos como que esta noticia proviene de un intento de atacar de la casta (podemos) a la nueva politica (vox) cuando todo surge de un movimiento provocado por simpatizantes de la casta
pero no has mentido no, casi.

Usuarios habituales