Policía asalta campus Oviedo y apaliza a profesor junto a miembro VOX

B

.

1 respuesta
Coman2Sueco

#91 supongo que se extiende ciertos metros fuera del parque infantil pero no recuerdo si era asi la verdad

1 respuesta
Ivlas

#84 hombre ya si la noticia esta sesgada y falta informacion (q por desgracia es lo q suele pasar con cualquier medio) .... pues no podemos juzgar nada.
Yo he hablado asi a botepronto segun lo qha escrito #1.

B

.

1 respuesta
B

Ays menos mal que ha venido a contar VOX la historia real, pero bueno que los cuatro perroflautas lloren lo que quieran.
Ya llorarán el 28.

Coman2Sueco

#94 como si tienes 20 como si tienes 40 si eres espabilado para fumar donde no debes eres espabilado para enterarte donde no debes hacerlo y esto se puede aplicar a cualquier norma dentro del comportamiento civico es asi de simple, pero yo no se como va esa norma de los parques infantiles lo mismo con estar ya fuera del recinto te vale dentro del desconocimiento tambien queda que lo mismo estabais bien y no pasaba nada y queria daros por culo

1 respuesta
B

.

X

Policías actuando como hacen siempre, no sé por qué sigue siendo noticia.

M

#68 Es que eso de que le han pegado estando en el suelo no está probado siquiera porque lo que hay es una foto. Dicen que sólo se le golpeó una vez estando de pie y que en el suelo sólo hubo amenazas con la porra levantada pero nada más, y otros incluso dicen que chupó tanto él cuando se cayó al suelo como el de Vox y que así fue como se dispersó el asunto, lo que pasa es que el de Vox no denunció. Son teorías. Lo que sí se sabe es el origen del problema y el desarrollo de los hechos, y no es justificable.

Para mí, es el protocolo correcto, fíjate que después de eso no llovió ni una sola piedra más. Lo que no justificaré jamás es el cafre de Vox que decidió tomarse la justicia por su cuenta, y a ese sí que deberían de detenerle y meterle una multa.

#76 Pues ya puede cuadrarte... En Oviedo, meterte en la Facultad de Económicas (ADE, Economía, Comercio) o en la de Derecho es entrar en un feudo de la derecha. En Medicina te aseguro de primera mano que como poco el 70% son de Ciudadanos (de hecho hay como 20 afiliados al partido sólo en mi clase) y faltarían los de Vox; y en las Ingenierías también tira bastante más la derecha. Este tema me interesa y de hecho yo mismo voy a hacer un estudio este verano, habrá hilo en el foro :P

Y lo de la pedrada, pues no se sabe si la lanzó él o no, pero estaba en el grupo de los que la lanzaron. Lo que pasa es que fue el que menos corrió de todos xD

En teoría, lo que sucedió es esto (y el involucrado no ha querido ofrecer otra versión, así que apunta a cierto):

Mientras estaban detenidos en un semáforo, precisamente de la calle Amparo Pedregal, desde un grupo de personas que les había seguido a pie alguien lanzó un adoquín contra el vehículo, ocasionándole desperfectos. Los militantes de Vox salieron entonces de la furgoneta y corrieron tras los agresores. En la persecución, uno de los que huían se golpeó contra las escaleras que dan acceso al campus, según los afiliados de Vox resbaló y se cayó, aunque otros testigos afirman que los perseguidores le dieron alcance y le empujaron. Los militantes denunciaron los daños en la furgoneta.

Knelo

Pues no queda basura q limpiar en este país todavía. Pufff

Las nuevas generaciones vienen pisando duro, con extra de retraso y doble de orangután.

ISAILOVIC

Se creyó que estaba de paisano

Solomito
#72gogogo:

qué es mentira de todo lo que he dicho? Estáis enfermos.

Dirás más bien qué es verdad de todo lo que has dicho. Solo de tu resumen, que es un solo párrafo:

#1gogogo:

Algunas personas se congregan desde las escaleras del campus para gritar consignas antifascistas. La policía aparece y carga sin autorización dentro del campus de la universidad

Realidad: VOX monta un acto de propaganda autorizado por el ayuntamiento y la policía acude a garantizar el orden y su protección porque un grupo de extrema izquierda está censurándolo, insultando y amenazando con usar la violencia (lo que al final hacen, en forma de piedras).

#1gogogo:

Un profesor queda tendido en el suelo y un miembro de VOX y un policía aprovechan para darle una paliza

Realidad: el tipo no es profesor, es un predoctoral, y según varias versiones y el testimonio directo de varias personas de este hilo, no era un tipo que pasaba por allí, sino que estaba alentando al resto de estudiantes (porque él también lo es, no se nos olvide) a usar la violencia contra los de VOX. Al final existe lanzamiento de piedras, presumiblemente este elemento es uno de los que las lanza (digo presumiblemente porque no lo sé, pero digo yo que la policía iría a por él por alguna razón), y de ahí los palos que recibe y demás historia.

Además, la noticia se ilustra con una única captura de pantalla de un vídeo, en vez de mostrar el vídeo entero (sospechoso), en el que no se sabe muy bien lo que está pasando, pero convenientemente muestra a un tipo en el suelo agazapado, a un policía con la porra levantada y a otro tipo (parece ser que uno de los del acto de VOX) al lado de él como intentando pegarle una patada.

Y así todo. A ver si el enfermo vas a ser tú y no el resto.

B

1 mentira
2 ojalá fuese verdad... Tantas agresiones están recibiendo que si por una vez son ellos los que dan me alegraré.

Perico97

¿Hay vídeo de eso? Lo digo porque tengo amigos de la facultad (Que estaban en la protesta) y dijeron que básicamente un profesor fue a tirarle algo a los de VOX y al echar a correr se abrió la cabeza, lo de la supuesta "paliza" a los de VOX no lo vieron por ningún lado xD, de hecho al poco de ver la que habían montado decidieron recoger e irse.

1 respuesta
perche

#104

la foto de la noticia parece sacada de un video en vertical de un movil, vamos que en cuanto salga el video entero se vera quien se lo esta inventando.
Seguramente despues el policia le rompio los dedos uno a uno.

1 respuesta
Lexor

@gogogo vas a rectificar #1 o vas a dejar esto abierto lleno de mentiras y manipulaciones?

Perico97

#105 Esque ya te digo que lo único que vieron fue a la policía llegar para poner "paz" y que no llegase a mayores y para ver que había pasado con el profesor que se abrió la cabeza literalmente.
Luego hablaron con los de VOX y estos decidieron irse, no llegó a más, supongo que todo esto será porque un profesor les tiró algo a los de VOX y buscarán victimizarse aún más xD

Yeep

El op es un manipulador de tres cuarto de cojones y ya le cerraron un post hace poco los admins por publicar fake news.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/madrid-ponen-bandas-anti-plagas-pinos-vecinos-quitan-629368

2 respuestas
XarevoK

Cuando los agredidos son unos es porque tienen sus motivos y como son los buenos siempre es justificado, pero cuando son los otros tardais -3 en condenarlo.

Luego está el grupo de gente racional, donde cada vez hay menos personas, los cuales condenamos cualquier tipo de agresión venga de donde venga.

2 respuestas
perche

#109

es que es dificil distinguir ya la verdad, los propios periodicos segun su ideologia ya te entregan la noticia bien procesada de acorde a su ideologia, si el periodico es de izquierda entonces, fueron a provocar y asi funcionan las cosas, mas que fake news , deberian ser fake newpapers.
Yo ya no se si desde que google les dejo sin los ingresos de publicar sus noticias en google news, se han visto abocados a mendigar dinero a base de clickbaits y subcripciones para sus parroquias.

TrumpWon

Los mismos patrones que en EEUU con fakenews con Trump hasta después de ganar las elecciones. No aprenden

gogogo

#108 esa fake news reconozco que me la comí y bien cerrado estuvo el hilo. Porque no lo vi a tiempo, sino yo mismo habría editado el hilo.

1 respuesta
Solomito

#109 Es que eso es lo que intentamos denunciar muchos en este y otros hilos. Que da exactamente igual que sea VOX, Podemos, ERC o Bildu. No está justificado reventar actos de otros partidos solo porque piensen distinto, y menos aún usando la violencia como en este caso.

Y este tipo de "incidentes" son cada vez más frecuentes, y casi siempre vienen del mismo lado y con las mismas excusas.

Lexor

#112 en este estas a tiempo y te niegas a hacerlo

1 respuesta
actionchip

#108 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/2-agresion-vox-animalistas-630306

Este hilo también es de @gogogo y mira el titulo, una manipulación en toda regla (no son miembros de VOX, se puede leer en la noticia que no tienen nada que ver con VOX). Hablas con el moderador de turno y sabes que te dice? Que no lo va a cambiar porque no le da la puta gana, básicamente.

JoramRTR

#51 lo del policia no tiene nombre pero a si a mi me tiran un adoquin yo veo bastente justificado patearle el craneo al que me ha agredido con algo que me puede matar. A algunos les gusta mucho la violencia y las revoluciones solo cuando la gente a la que jodes viva no se defiende.

2 respuestas
B

Se nota la campaña contra VOX que pena que nadie nos creamos esto, de hecho, conseguis lo contrario una llamada masiva para votarles.

Seguid seguid.

gogogo

#114 ya lo he hecho, rectificar es de sabios

P.D.: en ningún momento me he negado a cambiar nada. Ya estás mintiendo, como siempre.

#116 típico de los nacional españolistas: la constitución no se toca pero si yo lo considero me paso el estado de derecho por el arco del triunfo y te pateo la cabeza.

4 respuestas
Lexor

#118 Se afirma que:

voxeros persiguieron a los estudiantes
uno cayó (no el de la brecha) y fue pareado por un voxero delgado
el profesor (el de la brecha) fue empujado por un voxero gordo, cayó en las escaleras y fue pateado.
Versión de un usuario de MV:

el profesor se cayó solo y se hirió solo.

#118gogogo:

rectificar es de sabios

solo te ves superado por tus hilos, enorme nuestro queridisimo @gogogo
y luego me acusa a mi de mentir jajaja, que una bonita historia no te estropee la realidad amic

1 respuesta
Z

Mucha lucha antisfascista y demás milongas pero cuando de vez en cuando a alguno se le va la cabeza y reacciona a las provocaciones de estos parásitos "antifascistas" salen corriendo como conejas que son.

Ahora se entienden cosas como la de No pasarán y demás.

Usuarios habituales