Policía asalta campus Oviedo y apaliza a profesor junto a miembro VOX

ErChuache

#119 Estas hablando con un tío que dice que la rojigualda es franquista.

Con semejante pedo mental, ya te puedes imaginar el resto.

1 respuesta
actionchip

#118 Estamos hablando de que un tio me tira un adoquin a la cabeza y yo no me puedo defender porque si lo hago me paso el estado de derecho por el arco del triunfo?

Pero tú te lees?

1 respuesta
Leoshito

#122 Eres poli?

Entonces?

Resumen para Voxeros:

Si queréis ser politicamente incorrectos y vivir en el medievo, pues oye, no todo va a ser ir a caballo y luchar por Dios. A veces os dan palos los que no aguantan vuestras mierdas.

1 respuesta
JoramRTR

#118 ein? eres una persona de verdad o te está fallando el script? que tendrá que ver con lo que he dicho y que sabrás tu sobre mi opinión de la constitución.

B

Los voxeros no ven nada malo en esto. Son buenos demócratas

Kaiserlau

Un poli le rompe la cabeza a un señor. La culpa de los rojos que los visten como stalinistas.

gogogo

#121 yo no he dicho eso.

Pero por supuesto que la rojigualda es un símbolo de un modelo de estado (el actual) que es heredero del estado franquista.

actionchip

#123 Te presento a: "La legítima defensa"

Te veo muy perdido Leoshito, no te estará afectando a la salud todo esto de VOX no?

1 respuesta
B

@gogogo Coño que eres multireincidente xD

Bl3sS

#6 no es cierto, la policía puede entrar en ambos sitios sin el permiso de nadie.

Renardo

#128 Todo el mundo sabe que la legitima defensa incluye estar dando golpes a uno en el suelo y mas cuando la policia ya esta ahi para reducirlo, si claro

2 respuestas
Lexor

#131 lo de tirar piedras y caerse por si mismo ya si eso otro dia
tienes algun video donde se vea la cadena de hechos?

2 respuestas
Dieter

#132 en serio? se ha caido tirando piedras?

1 respuesta
Renardo

#132 y lo de perseguir a estudiantes escaleras abajo y que por eso cayeran en el suelo y les dieran patadas tambien si eso otro dia, he leido las declaraciones de los estudiantes

1 respuesta
Lexor

#133 tienes testigos que confirman la historia a lo largo del hilo
#134 no tienes ningun testigo que acredite que se pateo al supuesto criminal que incitaba al odio e iba tirando piedras, sin embargo si tienes testigos en el hilo que acreditan lo que yo digo

#134Renardo:

lo de perseguir a estudiantes escaleras abajo y que por eso cayeran en el suelo y les dieran

aprende a expresarte que aqui pone que la persona que perseguia a los estudiantes se cayo y por eso le patearon

1 respuesta
Renardo

#135 Cierto, no me he explicado lo mejor posible, pero vamos que leyendo la declaracion de los estudiantes queda claro, persiguen a los estudiantes y uno cae, ademas cuando el profesor quiere entrar en el edifiicio lo empujan y lo tiran escaleras abajo

La consecución de los hechos la inician Adrián Méndez y Adrián Villarejo. Ellos mismos vieron como «dos personas de Vox, uno pequeño y delgado y otro más grande y fuerte» perseguían a varias personas, una de ellas el profesor herido. «Primero se cayó un chico al suelo y el más delgado comenzó a darle patadas», cuentan. Seguidamente, cuando el docente se disponía a entrar en el edificio, el otro integrante de Vox «le empujó escaleras abajo y empezó a patearle la cabeza»

Lo que esta claro es que independientemente del relato de las famosas piedras que no lo he encontrado en ningun sitio, el hecho sigue, unos pavos montan un stand de vox la gente los manda a tomar por culo, estos se ponen violentos y un estudiante acaba con una brecha en la cabeza a y un profesor lo han apaleado, esos son los hechos

3 respuestas
B
#136Renardo:

Lo que esta claro es que independientemente del relato de las famosas piedras que no lo he encontrado en ningun sitio, el hecho sigue, unos pavos montan un stand de vox la gente los manda a tomar por culo, estos se ponen violentos y un estudiante acaba con una brecha en la cabeza a y un profesor lo han apaleado, esos son los hechos

Estos son los hechos contados por ti.

Lexor
#136Renardo:

La consecución de los hechos la inician Adrián Méndez y Adrián Villarejo.

#136Renardo:

Ellos mismos vieron como «dos personas de Vox, uno pequeño y delgado y otro más grande y fuerte» perseguían a varias personas, una de ellas el profesor herido

como va a ser el inicio si ya estaban corriendo? ah si claro, pq omiten la parte en la que el profesor inicia la agresion

B

En resumen, enésimo caso de manipulación informativa progre. Nada nuevo bajo el sol.

ManOwaR

Si la lian y se llevan palos, pues que asuman los palos y no lloren, o que no la lien.

X

muy mitica la de llorar por recibir cuando tu has agredido primero.

actionchip

#131

#116JoramRTR:

lo del policia no tiene nombre pero a si a mi me tiran un adoquin yo veo bastente justificado patearle el craneo al que me ha agredido con algo que me puede matar.

#118gogogo:

la constitución no se toca pero si yo lo considero me paso el estado de derecho por el arco del triunfo y te pateo la cabeza.

#122actionchip:

#118 Estamos hablando de que un tio me tira un adoquin a la cabeza y yo no me puedo defender porque si lo hago me paso el estado de derecho por el arco del triunfo?

Ya has entendido del por qué de mi comentario o todavia no? Hay que leerse todas las respuestas y de donde vienen, no coger un comentario random y manipularlo a tu antojo.

2 respuestas
gogogo

#142 sí, el contexto es que consideras que vives en la mesopotamia de hace 5000 años y justificas el ojo por ojo como modelo judicial.

1 respuesta
actionchip

#143 Dile a los jueces que no te puedes defender de una agresión (igual a ti no te parece una agresión que alguien te tire una piedra a la cabeza, pero esto ya es algo preocupante tuyo) o mejor aún, hazte católico y practícalo tú el día a día. Cuando te peguen una ostia, pones la otra mejilla en vez de devolverle la ostia (igual te gusta, quien sabe).

En derecho penal, la legítima defensa, defensa propia o autodefensa es una causa que justifica la realización de una conducta sancionada penalmente, eximiendo de responsabilidad a su autor, y que en caso de cumplirse todos sus requisitos, permite reducir la pena aplicable a este último. En otras palabras, es una situación que permite eximir, o eventualmente reducir, la sanción ante la realización de una conducta generalmente prohibida.

En otros términos, la defensa propia es el contraataque o repulsa de una agresión actual, inminente e inmediata con el fin de proteger bienes jurídicos propios o ajenos.

La legítima defensa es un instituto jurídico de carácter universal, y que ha sido reconocido por todas las legislaciones del mundo, a tal punto que el Papa Juan Pablo II, en su encíclica Evangelium Vitae (El Evangelio de la Vida), de 25 de marzo de 1995, la define claramente como El derecho a la vida y la obligación de preservarla.

1 respuesta
Dredston

Creo que está claro lo que ha pasado aquí. Los de Vox han ido a provocar en la universidad, dónde saben que no les van a echar a palos porque los estudiantes son aliades de manual pero si les van a recibir con “hostilidad” y así pueden hacerse las víctimas.

Que un poli ayude a un extremista a pegar a otra persona me preocupa.

gogogo

#144 patear a alguien que está en el suelo NO es legítima defensa. Aprende derecho.

1 respuesta
actionchip

#146 Si él antes me ha dado con un piedra en la cabeza y no para de tirarme piedras, cuanto antes lo deje seco antes parara su ataque. Es lo que hay. Si no quieres recibir, no vayas buscando bronca.

allmy

Así con todos los escraches.

1 respuesta
Renardo

#142 Es que mi problema no es que defiendan si hay una agresion clara (porque yo no tengo nada claro la version de la piedra en la cabeza) el problema viene cuando tienes a un representante de un partido y a un policia dando leches a un profesor conjuntamente, eso es lo alarmante

#148 si eh... no hay escrache que no termine con una brecha en la cabeza, si no va a haber sangre yo ni me levanto

2 respuestas
actionchip

#149 Lo alarmante es creerse lo primero que te ponen en un foro y más viendo las manipulaciones a las que nos tiene acostumbrado @gogogo

1 respuesta

Usuarios habituales