La Policía certifica que Argelia se venga de España enviando inmigrantes

Nerviosillo

#29 Si, se dieron vueltas por las aguas de Baleares, y no se si llegaron a pescar en ellas.

Personalmente, prefiero llevarme bien con ellos que además tienen submarinos (cuando nosotros hemos jubilado nuestros aviones de detección submarina) y que en el peor de los casos amenacen con pescar en Baleares a tener a los otros prospectando y minando en Canarias, extrayendo petróleo y dibujando mapas donde nuestras plazas aparecen bajo su bandera.

wedgebiggs

A lo mejor si la izquierda mediática deja tapar la nacionalidad de los casos de violación comienza abrir los ojos la izquierda y deja de dar por el culo con no dejar reforzar las fronteras y devolver ilegales de una patada a su país.

granaino127

Era de esperar que Argelia copiase las técnicas de su vecino… realmente es de las formas más efectivas de “atacarnos” más allá del terreno de los acuerdos comerciales y ese tipo de cosas.

#21 buen vino

Link34

#14 Pero es que no son sus ciudadanos, no principalmente por lo menos

Marruecos y Argelia hacen de parada inmigratoria frente a una desestabilizada Surafrica y lo que hacen es simplemente lo mismo que el resto de paises del continente: nada, salvo los tratos a los que lleguen con el gobierno de España

Y esa caravana humana llega bien a las costas para acceder a Europa o su versión regional que son Ceuta y Melila, que no hay frontera fisica que vaya a hacer nada frente a un continente entero

Tenemos la idea de las fronteras primer mundo y no tienen nada que ver

2 respuestas
chiptune

#4 ¿Republicanos desde cuando? Si no han dejado de mamar polla real en toda la legislatura.

ArcheR

Madre mía, que estemos viviendo situaciones surrealistas como estas cuando según llegan se les da media vuelta a la patera o donde quiera que vengan y se les manda de vuelta al mar a buscarse la vida...

Cuando varias pateras acabaran en medio del mar muriendo de hambre sin ayuda alguna verías tú cómo se lo pensaban dos veces antes de venir.

1 1 respuesta
B

Habrá que enviar C4 a la valla, vaya

Link34

#36 Pero si mueren mas de los que llegan, sigue esta cuenta de la principal investigadora española de la migración africana para darte una hostia de realidad

Ante estos comentarios inhumanos cuesta mantener la compostura

4 respuestas
Dralions

Si a Marruecos le funciona de maravilla por qué no lo iban a hacer sus vecinos.

Eyacua

#14 No son sus ciudadanos mayoritariamente. Lo cual no quita que ellos activamente haga uso de esta gente y que ademas la infiltren de su propia gente para poder dirigir el cotarro como se ha probado muchas veces.

Hace no mucho salio que les habian incluso construido asentamientos para poder acumularlos y lanzarlos en oleadas.

Es muy de 1º de Zerg pero yo es que era mas de Protoss.

1 respuesta
PaPa

#38 Va a sonar duro, pero por qué nos tiene que dar pena o una ostia de realidad?

RastAfar1
#38Link34:

Ante estos comentarios inhumanos cuesta mantener la compostura

Si, da mucha pena la verdad, pero luego ves videos de cuándo saltan la valla, la agresividad, y los delitos que cometen un % de los que vienen, y se me quita la verdad, creo que ya tenemos suficientes "casos aislados" para darnos cuenta de que es un problema real, no compartimos la misma cultura, pagan justos por pecadores?si, pero también paga gente inocente que ha sido violada, o apuñalada, o robada, si emigras para ganarte la vida y prosperar en la vida, creo que salvo cuatro tontos, ninguno tenemos problema, cuándo ves lo que hay detrás, y lo que desemboca dejarles entrar sin papeles y sin nada, pues lo siento, pero debería haber medidas urgentes para evitar todo esto

StkR

#34 puedes explicar algo más tu visión? Me interesa.

1 respuesta
Eyacua

#38 Por cierto, que siempre me lo pregunto, a ti que te hizo cambiar la forma de ver el mundo? Te recuerdo siempre del lado de Karlosin cuando Podemos estuvo al alza hace unos años, siendo de los mas activos y fachens del foro, igual que Karlosin.

De repente aparecisteis ambos de nuevo en el foro con un giro de 180º en cuanto a ideologia exagerado. Me come la curiosidad.

1 respuesta
Link34

#43 No puedo contar mucho mas porque no soy gran conocedor del tema ni mucho menos, simplemente que las rutas migratorias no comienzan en Marruecos ni los que saltan la valla son "ciudadanos" marroquíes que dicen "venga un par de cientos voluntarios para irnos de excursión"

Si no que son en su mayoría gente que lleva recorriendose medio continente cruzando paises donde los tratan peor que los perros huyendo del eterno conflicto que se dejó en las colonias

Si no llegan a la frontera con Ceuta y Melilla es porque Marruecos lo impide, lo cual a España le viene ni pal pelo porque así pueden echarle la culpa de saltarse todos los DDHH a Marruecos y lavarse las manos de cara a la galería, de igual manera tienen el poder de hacerse a un lado y que le toque a España ver la realidad del drama migratorio

No se puede depender de Marruecos aparte de porque han demostrado ser carroña como aliados porque no se va a acabar nunca con la inmigración

Y a los otros dos comentarios no les voy a dar el gusto de que les responda

#44 Yo no he sido un fachamierda en mi vida, he sido y soy un gilipuertas y he hecho el becerro en el foro en mi juventud, como todos pero jamás me ha faltado la empatía y la sensibilidad por los mas desvaforecidos

2 respuestas
mrphy

En el hilo de las banderas y Qatar me ofendo y aqui aplaudo la invasion de islamistas. Soy Progre.

2
JoramRTR

#34 #40 llevais razón, este ultimo salto parecian todos subsaharianos.

L

Me abstengo de comentar, qué luego me banean…

Eyacua

#45 tienes un MP :>

RayF

Ah, vale, que ahora mueren más de los que llegan.

12.500 han llegado, por lo que tienen que haber muerto muchos más, jeje. Supongo que 15.000 o así intentando venir en pateras o saltando la valla a España.

Algunos se tragan toda la propaganda progre sin ningún rubor.

B

#GraciasPedro

Encima, los argelinos son de lo más conflictivo de entre los árabes ilegales que vienen... Y ahora no podemos devolver a ninguno.

En serio, qué gran presidente, y todo para tapar lo de su mujer.

1 respuesta
Krules

Por cierto, desde cuando una venganza es mandar a los mejores?

1
nervlos

Dicen en las noticias que los del último salto son en su mayoría del Sudan del Sur, que está a 4600km en línea recta hasta Melilla, ¿cómo cojones se hace semejante viaje sin ayuda y en cientos?

JoDeR

No entiendo porque traéis estas mierdas, unas citas entrcomilladas sin señalar las fuentes y además de Libertad Digital. Fake news pero y que más da verdad?

Ahora Argelia envía con catapultas inmigrantes a la valla.

Lo que no entiendo es como no se quita publicidad institucional a periódicos que se inventen noticias, por ley, si la noticia no está contrastada, 5 años sin recibir un euro, así se acabaría con los sicarios de la información porque vaya nivel el periodismo actual.

3 respuestas
paxeco

#54 claro es totalmente fake es imposible que sea verdad, venga metete en tu agujero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 es que Argelia lo que hace es cuando se enfada con España vaciar sus cárceles y “dejarles” emigrar a España.

Además a poco que conoces a gente que pinta algo en Argelia te lo dicen. Igual que en Argelia es normal que en una negociación de alguna cosa no marronera de repente los argelinos saquen armas para acojonarte.

Es un país gobernado por locos, muchísimo más que Marruecos

#54 a que valla va a mandar Argelia a nadie? No tenemos frontera terrestre con Argelia.

Argelia los manda en el ferry con documentos falsos o en pateras que llegan a Baleares y Almería, Murcia y Alicante

JoDeR

#55 Se que es mucho pedir porque estais acostumbrados a que os interpreten las noticias, pero esfuerzate un poquito.

Lexor

#38 esto acabará cuando dejemos de apoyar y dar buena imagen pública a taxis de mafias como open arms

cuanto antes se enteren, antes dejaran de arriesgar sus vidas

2 respuestas
Krules

#58 es mejor hacerles documentales y financiarlos xD

B

#54

si hasta margarita robles diciendo que hay un problema con la inmigracion, mae mia...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Link34
  • Soy_ZdRaVo
  • Krules
  • Eyacua
  • Nerviosillo
  • Chewirl