La Policía certifica que Argelia se venga de España enviando inmigrantes

Link34

#58 Entrevista duramente criticada por todos porque obviamente las "mafias", que habrá que ver que mafias hay detrás de miles de personas saltando una valla, son consecuencia de la inmigración y no al revés, la inmigracion no va a parar porque dejen de existir "mafias" que lo "faciliten"

Esperaba esa entrevista tarde o temprano, no me sorprendes lexor

1 respuesta
B

las mafias llamadas open arms

Valdi23

You are welcome

Lexor

#61 entrevista duramente criticada por aquellos que defienden a las mafias apoyándose en conceptos falaces como es que no existan fronteras.

Si no sabes cómo funcionan actuando como taxis te conmino a que mires las rutas marítimas que realizan

Que si tienes problemas buscando fuentes no te preocupes que a mi me cuesta cero educar y enseñar y toda duda que tú tengas yo te la resolveré, que así podemos utilizar el hilo con fines educativos y que la gente entienda que la inmigración ilegal se sustenta en mafias apoyadas desde la izquierda europea (como el open arms, te animo a que veas lo que han tardado en tener una flota que rivaliza con greenpeaCe )

1 respuesta
Link34

#64 Que lancha cogen desde sierra leone a marruecos lexor, please

Y digamos que quitamos la lancha intercontinental, que te crees que va a pasar con estos refugiados? Van a dejar de intentar vivir solo porque lo tienen mas complicado?

Por favor que han muerto 40 en una valla de mierda, creo que no estas entendiendo que el fuelle de la inmigración es la desperación, no "mafias" ni muchísimo menos "ONGs" que gracias a dios hay gente en este mundo que se desvive de esta manera por las desgracias que no queremos ni ver

2 respuestas
B

Pero si el rey es un 0 a la izquierda. Lo citáis en estos temas como si fuera importante cuando la realidad es que ni pincha ni corta. Es como un florero pero chupando una millonada del contribuyente.

1
Soy_ZdRaVo

#65 cuantos llegan de Sierra Leona? Uno o ninguno.

La mayor parte son senegaleses y luego en menor medida de Malí

2 respuestas
_RUGBY_

#67 hace x páginas te estaba diciendo que apenas vienen de Argelia o Marruecos que son todos subsaharianos xdd

Link34

#67 Pues no lo sé cuantificar, pero tampoco creo que sea relevante para lo que estoy comentando, vengan de donde vengan la motivación de cruzar hacinados en lanchas de mierda es la misma para todos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 no creo que sea la misma si eres de Sierra Leona que si eres de Senegal.

De hecho es que la mayoría que viene de Senegal si supieran allí que los que les cuentan de Europa es mentira no se gastarían todos los ahorros familiares para venir a vivir como el culo.

Y luego, que la mayoría son moros y es algo visible. Lo que pasa es que esos no cruzan las vallas porque entran en patera o ferry xd

1 1 respuesta
Lexor

#65 sabes que se puede seguir la ruta de los barcos y podrías ver por tu mismo como por ejemplo iban barcos hasta la misma frontera marítima del país entrando en sus aguas territoriales recogiendo gente y trayéndola a nuestro país para verse expuesto a esas condiciones.
Que poca empatía demostráis la izquierda defendiendo que unos pocos se lucren con las vidas de muchos, es acojonante

1 respuesta
Link34

#70 No es la misma en tu contexto al cual no he entrado, es la misma en el contexto que he expuesto

Como tampoco es lo mismo que la mayoria de la inmigración que entra España sea marroquí con que la mayoria de los asaltos a las fronteras españolas sean representadas por africanos de otra índole

La inmigración tiene muchos participes porque ni Marruecos ni Argelia son estados boyantes donde viven al margen de lo que sucede en el continente, pero ahí no entrado

#71 Lexor me cansas mucho, de verdad

1 respuesta
Lexor

#72 no obstante yo no me canso de educaros

Yo aporto los datos, tú los prejuicios y nuestros lectores las conclusiones

opeluffy95

Tendremos que darles cobijo, para que no pasen frío en las calles, quien se anima? xD

1 comentario moderado
Carcinoma

Me ha hecho gracia la noticia, en la que se pone en boca de “la Policía” (así en general, para no dar nombres) varias frases entrecomilladas. Como cuando el Marca dice “malestar en el vestuario del Real Madrid” y a continuación se marca el invent que le salga de la puntísima de la polla.

personaje

#45 q paguen los q destrozaron África como Bélgica, Holanda, Francia o Uk

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Link34
  • Soy_ZdRaVo
  • Krules
  • Eyacua
  • Nerviosillo
  • Chewirl