La policia certifica que C's miente.

Contractor

Otro sindicato más.

S

La policía es ETA.

belegar

ya puede cobrar bien contractor, menuda campaña de blanqueamiento lleva desde hace meses xD

Leoshito

Pues aquí hay dos problemas: o los medios de comunicación mienten y falsifican informes o hay sindicatos de fuerzas policiales que defienden a partidos políticos.

Ambas son terribles.

4 respuestas
Contractor

#64 tu dirás

B
#64Leoshito:

sindicatos de fuerzas policiales

Los unicos sindicatos que les gustan a los centrados.

100% despolitizados e incorruptos.

Riocorvo
#64Leoshito:

Pues aquí hay dos problemas: o los medios de comunicación mienten y falsifican informes o hay sindicatos de fuerzas policiales que defienden a partidos políticos.

Ambas son terribles

WIN

Contractor

Marlaska dice que aquí no ha pasado nada de nada.

Alexievich

Que Ciudagramos miente? baia no me lo esperaba, debe ser la primerita ves xd

1 respuesta
Contractor

#69 más bien Marlaska...

Alexievich

Mejor me creo a la arrimadas, increpando y vociferando como una loca para intentar provocar a la peña xd

Y por la noche se mete en la cama con su novio nacionalista catalán para que le de su ración de polla mediavidera, lo de ciudagramos y esa chica es peor que el show de truman xd

1 respuesta
HamStar

No he leido nada del tema salvo los titulares.

Pero si me tengo que creer el informe de interior cuyo ministro justifico que agredieran a ciudadanos y un sindicato policial.

Pues me creo al sindicato.

Ahora, partidos politicos victimizandose para hacer propaganda no deberia ser noticia https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/echenique-garzon-no-rectifican-tachar-nazi-manifestantes-siglo-xxi_1243088.html

icetor

Marlaska es maricon

B

Ostia caretas fuera a todos los de LGBTi, son los nuevos fascistas del S.XXI.

Cuanta razón tenía Churchill.

Ulmo

#53 ¿Pero había alguna mujer? Lo digo porque como nos lo has recalcado en tus último 5 posts no me ha quedado claro.

Que esa es otra, era tan evidente que iban buscando la foto que pusieron al frente 3 mujeres para amplificar el victimisme.

DiosUniverso

os preocupa más la reivindicatorio de la manifestación del orgullo gay de defensa de derechos
o
es todo una pataleta xq como no van los vuestros lloráis como nunca habéis llorado

Porque me parece mas que el orgullo os la suda y que todo lo que sacáis es vaya arrimadas que se tuvo q ir

1 respuesta
Ulmo
#76DiosUniverso:

Porque me parece mas que el orgullo os la suda

No, no se la suda, les da tirria, pero la forma de criticarlo disimuladamente es hacerse el indignado y estupendo con tonterías como el circo que ha montado ciudadanos. Y ese es el problema, es la intolerancia new age, en donde sabes que no puedes mostrarte abiertamente racista/homófobo porque está socialmente repudiado, por lo que acudes a tretas de sabotaje y victimización.

Exactamente lo mismo que hace VOX.

Link34

Me encanta ver como les ha salido el tiro por la culata a los de ciudadanos, y que ni con los sindicatos de chuchos a sueldo maquillando la historia pueden cambiar la imagen de payasos que han dejado

ErChuache

Me encanta. Ahora la policía es Dios y su palabra es irrefutable.

Cuando me interesa y encaja con lo que digo, claro.

3 respuestas
Leoshito

#79 -> #22

1 respuesta
rusillo_

#79 Y aun asi el informe policial no se lo creen ni los propios policias xD.

1 respuesta
ErChuache

#80 Gracias, que Dios te lo pague con muchos hijos de tu mujer.

Por cierto, sigue siendo válido para todos aquellos a los cuales unos dias las FCSE son unos perros del Estado al servicio del politico de turno cuya veracidad es inexistente y al siguiente son seres de luz justos y leales cuya palabra es palabra del Dios Emperador, según lo que hagan coincida o no con su ideología.

#81 Ya, dicen por ahí que parece que se lo mandaron a hacer a un becario, porque tiene una cantidad curiosa de irregularidades.

Sinceramente, entre la fiabilidad de mierda que tienen los periódicos y Twitter, al final cada uno creerá lo que quiera creer.

Ulmo
#79ErChuache:

Me encanta. Ahora la policía es Dios y su palabra es irrefutable.

Cuando me interesa y encaja con lo que digo, claro.

Se trata de niveles de credibilidad, e indudablemente un político buscando la foto para subirla a las redes sociales tiene un nivel de credibilidad inferior al de un informe policial.

Porque el segundo como dices puede estar sesgado y manipulado, puede que sí o no, pero el primero es directamente propaganda y manipulación por definición.

E

Como ya se ha destapado toda la mentira de C's y ya no quedan muchas salidas ahora buscais conspiraciones policiales.

Los fachas nunca defraudan.

Must

#71 sin duda debe tener una fuerte disonancia.

DiosUniverso

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2019-07-10/ciudadanos-conflictos-movilizacion-social_2115387/

No es que se lo anduviesen buscando, es que lo deseaban.

Contractor

A ver, todos los pro-marlaska y su “informe”, vayan desfilando XD

menolikeyou

Arte




B

Pensaba que con un solo hilo sobre esto era suficiente

uaja

#64 O el ministro presiona para que la policía haga un informe falso en lugar de que se lo inventen los medios de comunicación, por un lado, y o los sindicatos defienden a los sindicados en lugar de a los partidos.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Spike_Spigel
  • Misantropia
  • Ulmo
  • _RUGBY_
  • AikonCWD
  • Lexor