Policía se defiende y pasa esto

MikeTyson
1
viCOnFire

#1 Ni con tu raton.

2
Jae

Inserta el vídeo almenos, hombre.

PD: Nuestras pensiones están a salvo con las nuevas generaciones que vienen.

1
quickkk

Facebook en 2021

17
Mar5ca1no7

Solo he entrado a oir el ehhhhhehehehehhhh

2
LostoMind

Te meto un report y pasa esto

2
HaNiBaL

Buen intervención. Ojalá hubiese recibido la madre.

56
Ninetails741

Pasa lo que tenía que pasar. Donde está la noticia?

2
Woh

jajajaja poco le han pegado al chaval y poco le han pegado a la madre.

4
AeRoS

Madre mía, estaba esperando con ansias que empezaran a repartir

7
ArcheR

Menuda cruz ser un policía de estos hoy en día, macho. Tienes que aguantar que unos niñatos de mierda se crean aquí los reyes de la calle y tienes que tener cuidado de no meterles un porrazo en la cabeza que después te vienen las hordas de subnormales a decir "brutalidad policial".

En cualquier país como Dios manda en cuanto la nota intenta ir a la puerta le metes un porrazo en las costillas que no se acerca más, y el resto ya saben que como quieran intentarlo, se van a ir a urgencias con alguna que otra fractura. Aquí tienes que intentar aguantarles con las manos esperando que la cosa no se complique más.

Triste.

119 4 respuestas
Akiramaster

Viendo como acusan al policía de tirar al chaval al suelo es evidente que no han tocado al primero.

miwel

Cuantos tiros en la nuca faltan ahi

2
Dieter

police fittnes ahora con 67% mas de Clembuterol.

2
Dralions

Lo alucinante es que la falta de respeto de las aulas la han sacado a la calle, contra las FCS. Y mucha gente lo ve normal.

4
qebra

El clasico ejemplo de una niñata de 17 años que tiene un hijo sin tener 2 dedos de frente y el niño le sale con el sindrome de jhon cobra.

21
RocKO

Mis 10 para estos profesionales. Que cabeza más fría joder, en su lugar me hubiera liado a porrazos hasta que desintegrase la porra o que la horda de gentuza me linchara, pero en ningún caso acabaria así. Ya solo el hecho de que me graben con un móvil en la puta cara está panda de niñatos de mierda...

8
XarevoK

No le voy a dar al video por el clickbait que te has marcado.

1
Dieter

Tomaros un tiempo para leer esto en jumilla.

https://www.elespanol.com/reportajes/20210519/video-inedito-demuestra-kevin-salvar-toma-reconstruccion/582193316_0.html

18 10 respuestas
ManOwaR

Dame tu número de placa, que te voy a denunciar por defenderte.

guillauME

Agrede al policía y se piensan que se va a ir de rositas.

Ugrek

Hay que ser subnormal para pegarle a un policía así y creer que te vas a ir de rositas.

Menos mal que está tó grabaó xD

8
thecaballero

Pero como suben eso, es tirarse piedras en su propio tejado xD. La guardia civil pasa menos gilipolleces

Dieter

madre soltera seguro. Estas cosas son mi segunda debilidad, la peor son las peleas entre merdellonas. Son como droga en vena.

intelntl

Con un poco de suerte se lleva antecedentes penales. No pisa cárcel pero a la siguiente chocopunto. Algunos es que corren hacia los problemas.

Un aplauso a la policía.

T

#11 es lo que se lleva ahora, montones de niñatos subnormales que repiten "acab" como loros y denunciando brutalidad policial, cuando un policía por lo general tiene que aguantar mucha mierda

UnleasheD

Me ha faltado un poquito de habeas corpus por ahí, pero el policía muy bien, reduciendo y pal calabozo.

1
Tencru

se le tira el niño cual mono, el otro lo reduce y lo mete en el coche de policia, el resto LE HAS PEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUU PLACA PLACA BABA BA

1 respuesta
Dieter

#28 lo mejor es cuando lo reduce el viejo y dice "ya esta dejame ir" CON DOS COJONES.

JackWhy

El hijo ha salido a la madre, vaya dos elementos

Usuarios habituales