Policía se defiende y pasa esto

yooyoyo

#19 Las pistolas de adorno...

Ojalá la policía con licencia para disparar como en USA. No habia quedado ni uno ahí.

1 respuesta
Fox-ES

#270 No puedes cogerle a la gente lo que le da gana, los objetos que se pueden confiscar siguen una normativa.

#271 Podrían rematarlo en el suelo para que no sufriera. Que estaban hablando de tú con el padre del asesino, mintieron en el informe para encubrirlo y no detuvieron a nadie. Sería darle más armas a los criminales.

1 respuesta
yooyoyo

#272 Tenían más miedo que vergüenza. Dales permiso para usar el arma y verás que pronto apilan cuerpos en esa calle.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tampoco entiendo cómo es que no llegan refuerzos en 2 minutos y dejan a los 2 pobretes ahí con el percal. Cosas de esas que nunca entenderé de nuestros cuerpos del estado.

Todos esos borrachuzos deberían haberse ido detenidos.

Y

#176 Pues básicamente un delito de desobediencia grave estaría cometiendo la madre.

Fox-ES

#273 Sí, sí. XD

Que ya tienen un arma y tienen permiso a usarla, lo dejaron morir intencionadamente.

DiAbLo0o

https://www.hortanoticias.com/denuncian-amenazas-contra-la-policia-local-de-alfafar-en-redes-sociales-tras-la-detencion-del-joven-que-agredio-a-un-agente/

1 respuesta
androide

#277 esos son unos cantamañanas. Perro ladrador, poco mordedor.

La manera de defender a alguien no es empujando a un agente de policía. Es denunciándolo. Toni es tonto y a partir de ahora va a tener que ir con cuidado si no quiere pisar la prisión.

1 respuesta
DiAbLo0o

#278 pero se sabe lo que supuestamente le hicieron a su hermano? Porque en el video que hemos visto empiezan todos diciendo que "está todo grabado" pero no ha salido a la luz ese vídeo parece.

2 respuestas
androide

#279 por lo visto le requisó al chaval el altavoz con el que daban por saco y usó un poco la fuerza. Pero ya sabes como son esos crios que exageran… y llegó el hermano de 20 años que se cree el amo del mundo dándole ese empujón al policía “abuelo”, que le costó -1 en tumbarlo xD

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#280 pues menuda panda de niñatos gilipollas. Les hace falta un buen escarmiento

VonRundstedt

Pues en este caso el madero tiene toda la razón, y la detención es más que justificable.

w4nx1

Gente pidiendo que la policía asesine a los chavales, menudos enfermos.

jocker8

#279 También dicen que es mentira que le haya empujado al policía cuando está en la misma grabación, creerte a esa chusma es cuanto menos de ingenuo.

3
B

Suerte para el subnormal que esta amenazando a la policia por instagram xDD F en el cielo por el

7
Prava
#270Litt:

bueno, hasta donde yo sé, lo ilegal es grabar a alguien sin su consentimiento y publicarlo. Más aún a un policía.

Pues no sabes nada, porque si eres parte de una conversación no tienes por qué indicar que estás grabando.

#218jocker8:

Si no la han detenido es por evitar una trifulca mayor siendo inferioridad, pero ya te digo que ha hecho méritos de sobras para que se la lleven, desde amenazas a un agente, desobediencia y alteración del orden público.

Nunca entenderé eso de evitar trifulca mayor. Sacas la porra a pasear y te la llevas por cojones. Y si algún gilipollas te niega la posibilidad de realizar tu trabajo 2 tiros y se acabó.

La policía TIENE que poder realizar la detención pase lo que pase. Ni proporcionalidad ni mierdas, o la impunidad de la que gozan ciertos colectivos no terminará jamás.

#221SikorZ:

si con la actuación vas a generar mas daño que solución pues es de sentido común no actuar

Pues mal. ¿Cómo que generar más daño? Si te tienes que llevar detenida a esa mujer pues te la llevas, y si tienes que aplastar las cabezas de 15 que se interponen las aplastas y luego te las llevas también.

¿Qué cojones es eso de no actuar para no hacer daño? Que se apartan o sufran las consecuencias.

1 2 respuestas
SikorZ
#286Prava:

y si tienes que aplastar las cabezas de 15 que se interponen las aplastas y luego te las llevas también.

Muchas películas ves tu, la vida real no es la jungla de cristal.

#286Prava:

¿Qué cojones es eso de no actuar para no hacer daño? Que se apartan o sufran las consecuencias.

No lo has entendido por lo que veo (o no quieres entenderlo, algo común en este hilo), no se trata de hacer daño o no, si un policia tiene que usar la violencia en el ejercicio de sus funciones lo hará (y siempre siendo proporcional). Se trata de que son dos policias contra ciento y la madre, si hubieran escalado en violencia les hubieran comido vivo. Cualquier persona con dos dedos de frente y algo de sentido común lo vería, pero veo que eso escasea en MV.

1 respuesta
Prava
#287SikorZ:

si hubieran escalado en violencia les hubieran comido vivo

Tienen armas, solo que hay que darles la legitimidad para usarlas. Si tienen que efectuar una detención y físicamente se lo impiden dos tiros y a otra cosa.

Es que no entiendo por qué tenemos unas leyes que no permiten a la policía usar sus herramientas. Si tienen que detener que lo hagan con todas las herramientas a su disposición. Igual que cuando los narcos atacan un hospital para rescatar a un detenido herido... joder, pues a tiros y a la mierda.

Hay que eliminar la sensación (real) de impunidad que determinados colectivos muestran. Que siempre estamos igual. Si eres persona de bien como no tienes un grupo de orangutanes detrás la policía te folla. Ahora, si vas en manada la policía no hace nada porque "podrían hacer daño a mucha gente". Anda y que la chupen.

1 respuesta
SikorZ

#288 Usa el sentido común y verás respuesta a todas tus cuestiones.

Yo ya te lo he explicado, si no lo quieres entender o no tienes dos dedos de frente como comprenderás no es mi problema xd

#288Prava:

si vas en manada la policía no hace nada porque "podrían hacer daño a mucha gente". Anda y que la chupen.

Por lo que veo no es que ni quieras entenderme, es que siquiera me lees antes de responderme con las mismas tonterias:

#287SikorZ:

no se trata de hacer daño o no, si un policia tiene que usar la violencia en el ejercicio de sus funciones lo hará (y siempre siendo proporcional). Se trata de que son dos policias contra ciento y la madre, si hubieran escalado en violencia les hubieran comido vivo. Cualquier persona con dos dedos de frente y algo de sentido común lo vería, pero veo que eso escasea en MV.

Cualquiera con dos dedos de frente (sentido común) lo entiende perfectamente.

Que adorables los nostalgicos de las autocracias, mientras las sociedades avanzan algunos orangutanes vuelven al medievo.

1 respuesta
androide

Mañana a las 9:30 comenzará el juicio del chaval. Por lo visto se va a liar en las puertas del juzgado. Lo que ya no sé es si será en Valencia o Catarroja.

2 respuestas
SikorZ

#290 Pero si son unos mataos xd, dudo que hagan nada.

Igual tampoco van a arreglar nada, le van a juzgar igual y el que haga algo se buscara un nuevo problema.

Vaya retraso tienen los jovenes estos

1
AddriTrainer

#290 ayer, antes de llegar a la zona comercial, fuí de paso a casa de un familiar y pasé por el parque donde ocurrió la escenita. Dos policías patrullando a pie, dando vueltas por el sitio. Y creo que llevan así desde ese día.

En fin. Lo que están teniendo que aguantar por esto xD

Demasiadas películas se han visto estos críos con tan poca edad.

doJi

60€ de multa :psyduck:

3 respuestas
B

Me parece poco dinero de multa.

Akiramaster

¿Con cuántos niños de 15 podéis vosotros?

Yo creo que podría contra 30, porque cuando tenia 14 años iba a la zona de primaria de mi instituto y me peleaba contra más de una docena de niños de 8 años y a los de 15 les doblo la edad. Matemáticas.

Thunderhawk

#289 Con una autocracia en condiciones quitabamos toda la escoria que existe.. pero que bien pensar en democracia cuando lo único que hace es dar libertades a la gentuza con una falsa libertad que os creéis todos..

Seguir demonizando a los cuerpos de seguridad del estado que me gustaría haberos visto a más de uno en la época de los grises para llorar con esta policía.. Encima es eso, hay una veintena de niñatos liándola parda con total impunidad y como hay que respetarles por qué la democracia lo dice pues dejémosles campas a sus anchas liándola, cuando vayan a vuestro barrio y os revienten los cristales por pedir que bajen el volumen de la música, llamáis a los guardias aver si os dicen lo mismo que escribís en los foros.. Esperemos que pongan algún día la puta ley de que un policía pueda usar su arma en cualquier caso de necesidad, algunos les encantaría vivir aquí como se vive en otros países sin ley ninguna..

hipNo-

Yo con esa edad siempre tenía respeto hacia figuras de autoridad (médicos, profesores, policías, etc..) porque sabía que si me pasaba de la raya con ellos o les faltaba el respeto de alguna manera, mi padre me iba a cruzar la cara 360º. Y bien merecido además.

Ahora a los niños se les sobreprotege, se les permite cualquier cosa y cuidado con darle un guantazo que se lía parda.

Buena sociedad se nos está quedando

Denix

60 pavos de multa si que sale barato agredir a un policía,médico o profesor.

garlor

#286

#286Prava:

Pues no sabes nada, porque si eres parte de una conversación no tienes por qué indicar que estás grabando.

hombre, algo si que sabe, porque grabar a un policia en sus funciones y publicarlo efectivamente es ilegal, y quiza publicar una grabacion aunque no sea policia tambien es ilegal, fijate que no es lo mismo grabar que grabar y publicar

cabezin

#293 probablemente le habrá dicho su abogado que se calle y aguante el chaparrón. La próxima vez se lo pensara dos veces si no quiere entrar a la cárcel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales