Policía se defiende y pasa esto

B

Infraseres infrasereando. Ojala no hubiesen leyes y cuando se ponen a chillar como macacos les partiesen los piños.

GamA

Viendo la mierda de madre uno entiende perfectamente la mierda de hijo que tiene. Pocas hostias les han caído :person_facepalming:

37
ShyntaX

Al lado del pueblo de donde yo vivo, menuda gentola che, xD.

Gamo

Llevo toda la vida preguntandome que tiene esta gente en la cabeza que hace algo malo y al segundo siguiente están indignadisimos con que la otra persona haya reaccionado. ¿Que creia que iba a pasar?

Espero que la proxima vez se lo piense dos veces antes de hacerse el macho en la calle.

3 respuestas
btoman

Lo mejor es q se quejan porque reducen y detienen a un menor xddddd putos ignorantes de mierda.

Vomitiva la gente del vídeo es poco.

CaptainHowdy

Y aun encima tienen los cojones de mentir y decir que se le ha echado el policia encima al chaval. Lo que dice mucho de lo que seguramente paso con el primer crio.

Dieter

#34 concepto de las responsabilidad de los actos, en los colegios es la hostia. Y el hecho que de cuando le reduce dice "vale vale me voy no me retengas" ya te cantea la educación que ha recibido el chaval.

CAFE-OLE

kinkis lives matters

Agrael120

#34 A mí también me genera mucha curiosidad. ¿Saben perfectamente que mienten o tienen la percepción de la realidad tan alterada que se creen lo que están gritando?

1 1 respuesta
perche

que gran favor le han hecho subiendo el video XD

CaptainHowdy

#39 teniendo en cuenta que gritan todo el tiempo que lo tienen grabado y luego difunden el video esperando que la gente se posicione a su favor, yo me inclino mas por lo segundo.

FR1D

ta grabao le has pegado a mi hijo subnormal!! digo menor!

Dry-Prime

Menuda generación la que se nos viene con escoria como esta suelta por las calles, nos hace falta otro Franco.

Yaser

Entonces, por la lógica de estos seres de luz, ¿siendo menor estás exento de cualquier delito? Madre mía como está el patio....

Johnata

En su cabeza era espectacular

3
mark

Me han faltado varios porrazos en el costado al niñato subnormal y otros cuantos a la madre.

1
E

Vaya país y vaya gente... Unos buenos grises harían falta otra vez

B

Es que el vídeo no se distingue nada. Este video con lo movido que esta. Que recibe luces. Pues es un video de mala calidad.
Y el reconocimiento público, es el mismo que el reconocimiento privado. Y eso es una linea.
Es saber hasta saber reconocer los gatos oscuros y pardos o si esta armado. Esta claro que la sociedad ha perseguido el poder y no lo consigue mantener, tipo, norratoria Puesto que no sabrán en lineas que no se mueven los círculos sociales. Porque todo es competición . Y de los calmados están los policías. Y los chavales erguidos que ni se entienden entre ellos. Cuando pasa todo muy rápido. Y lo que tienen que hacer es ver lo siguiente.
Ese odio es lógico, pero le faltaba el drama.

2 respuestas
AiTale

#48 por qué te haces otra cuenta, blackxkill?

Se te sigue sin entender una mierda.

1 respuesta
Camperito

Me parto la polla con la madre, diciendo que no diga nada, como si fuese a cambiar el hecho de que ya tiens antecedentes para el resto de tu vida

B

.

2
Fox-ES

Aquí no pedís que se vea que pasó antes? XD

1 respuesta
B
#11ArcheR:

tienes que tener cuidado de no meterles un porrazo en la cabeza

¿Dar con la porra en la cabeza es reglamentario? :thinking:

Jcvf

Eso en USA no pasa

HaSHBeRRy

'El Tente'; su hermano, 'El Balilla'; su madre, Angelita, y su padre, Inocente, pero que cojones os esperabais con esos nombres XD

CaptainHowdy

#52 yo creo que el placaje del chaval al agente sin venir a cuento ha sido bastante esclarecedor. xD

1 respuesta
B

En alfafar... Y parece Barcelona o ceuta, la ostia está toda España infestada

Y lo peor es que no detienen a la madre porque es mujer...

1
Fox-ES

#56 Es un niño borracho al que supuestamente le han pegado al amigo esa parte me parece graciosa y ya, bien la policía pero tampoco es que el chaval sea un terrorista como lo pintáis. Me preocupa más la madre.

Preguntaba porque cuando la policía le abre la cabeza a alguien causando lesiones bastante más graves si que hay más petición de contexto. XD

1 respuesta
FUNnn

#19 Flipando, ni lo había escuchado. Para que cojones saca la policía a alguien de su casa (sin seguridad), si no está cometiendo delito? Que vaya la madre a denunciar que la han pegado, y ya vendrá la policía con orden judicial

1 respuesta
WinterJoJo

En Estados Unidos habría unas cuantos entierros por menos que eso.

Buena intervención por parte de la policía, espero que no pueda irse de rositas.

Lo de la madre es jodidamente lamentable. De tal palo, tal astilla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales