Policía se defiende y pasa esto

bicho0

Desde que los profesores dejaron de coger de las patillas o ponerte contra el rincon una hora , los niñatos están perdiendo el respeto por todo , y no olvidemos que los propios hijos pueden denunciar a los padres por una guantada. Maldito panorama de niños hijosdeputa se está quedando

2
goLBeRLyyyn

Le van a dar una paliza y no le van a dejar marcas, QUE YO LO HE VISTOOOOOOOO XDDD
jajajaja menuda basura de madre y menuda basura de niño, no me sirve la excusa de que estaba borracho, no es problema del policía que le venga un subnormal borracho a gritarle a la oreja y agredirle, la actitud y tremendo retraso mental de la madre ya nos dejan ver porqué el crío es un subnormal que probablemente acabe siendo poco más que un despojo humano.

1
Word-isBond

#85 Cayetanos todos supongo.

Perico97

La nueva tónica es soltar "es menor", como si un menor no pudiera asaltar a un policía sabes xD

1 respuesta
pardier

#11 mas derecho a portar armas es lo que hace falta

Nekr0

Actuación de 10.

SikorZ

Vaya puto sida de video en vertical

Por lo demás no veo nada malo en el video, excepto la reticencia de todos los policias para dar su numero de placa. Me pregunto por qué nunca ninguno la dan, por algo será.

2 respuestas
Kenderr

#94 Es el doble de poderoso que un habeas corpus

patufet

#97 pues aquí se lo han dado varias veces.
Que yo sepa el número de placa solo tiene de dárselo a la persona perjudicada o sus representantes legales, no a un niño random que pasa por allí gritando.

1 respuesta
SikorZ

#99 Yo sólo lo he escuchado una vez, por lo bajini, rapidito que casi ni se entiende y ya despues ha dicho "ya te lo he dado".

A lo mejor me he pasado donde lo dan mas veces, pero juraría que han estado todo el rato calladitos.

Sobre lo otro:

La normativa aplicable es clara. Cualquier agente de policía está obligado a identificarse mediante la exhibición de su carné profesional si así se lo solicita cualquier ciudadano que se vea involucrado en una actuación policial.

Más claro agua. Igualmente deberían darlo bien claro y alto como policias que son, pero supongo que saben que hacen las cosas mal y por eso nunca lo dan. Si hicieran su trabajo como es debido no tendrían tanto problema en darlo.

1 2 respuestas
Prava

#100 En plena intervención no te van a dar su número de placa, tienen cosas más importantes que hacer en ese momento.

1 1 respuesta
SikorZ

#101 Eso no tiene ningún sentido. Si no te lo dan no tienes forma de identificar al que hizo la actuación, es de sentido común.

Además, según lo que dice el reglamento (lo he puesto arriba) precisamente se pida y se otorga con dicha intención: identificar a quién realiza la actuación.

Y será que no han tenido tiempo de darlo, vaya excusa mas barata. No hay justificación para no hacerlo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#103 Eso ya lo desconozco, lo piden tanto en el vídeo que como para saber xD

Igualmente no les cuesta nada ser transparentes y decirlo, si no han hecho nada no les pasará nada. Si hacen por ocultarlo para que no les identifiquen por algo será. Los policias deben dar ejemplo en lugar de ser peores que los que detienen, digo yo, vamos.

Recordemos que hablamos de policias: señores con placa, autoridad y armas. No es juanito el peluquero precisamente, un poco de sentido común.

1 respuesta
Prava

#102 En ese momento estando rodeados y con adrenalina hasta las cejas no están para dar nada a nadie. ¿O es que no ves que son 2 policías y los chavales son más de media docena?

2 respuestas
AurumCu
#61Fox-ES:

la gente va seguir besando el suelo que pisan porque llevan una placa

estas enfermo o te come el personaje... No creo ni que te hayas leído la noticia entera...

1 respuesta
SikorZ

#105 Pues anda que no han tenido tiempo en todo el vídeo para decirlo 500 veces.

Entiendo lo que dices pero no creo que sea el caso. Además, esto no es una excepción, por lo que veo en las actuaciones policiales es la regla más bien, siempre habrá una excusa para no darlo, ¿verdad?

B

.

2 respuestas
EruGreen

#34 bueno, pero que nadie toque a primito que yo tengo muy mal pronto.

SikorZ

#108 No por lo que leo en el foro, si no por lo que veo en noticias y vídeos donde graban a policias.

Entonces debería avisarle yo también de que tu defiendes a los policias que pegaron una paliza a un señor delante de su hija menor en pleno día en medio de la calle en Linares.

Además de perseguirme por el foro para insultarme, tu precisamente no eres el más indicado para hacer una crítica moral.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#111 No sé a quién pretendes engañar, ahí están los posts, puede comprobarlo por sí mismo. Así que ve editando posts del hilo.

Por otro lado voy a proceder a volverte a ignorar, no sé ni por qué te he respondido en primera instancia.

Ala, ya puedes ir a feda/dev a insultarme durante páginas con tu amiguito otra vez. Luego no me llores.

Fox-ES

#106 Pues sí me la he leído.

Marta sigue llorando desconsolada pidiendo ayuda mientras que la familia de los agresores no para de proferir insultos y amenazas de muerte contra el pobre Kevin. Todo ello en presencia de cinco agentes y sigue sin haber detenciones.

Inocente padre a Kevin tras ser apuñalado: Tú, perro, ven campeón...

Subinspector de Policía: Ino, no, por favor, no es el momento.

Inocente padre al subinspector: Antón, le habéis pegado a mi hijo. ¡Y no me digas que no!

Subinspector de Policía: ¡Ay señor! Me cago en la puta madre, que cosa más tonta.

No hay palabras para describir la impotencia que genera el vídeo. "Hay que practicar varias detenciones, apoyo aquí", expone por radio uno de los agentes evidenciando que estos tres policías locales y dos guardias civiles, con pistola y porras, siguen siendo incapaces de engrilletar a nadie. La GoPro sigue grabando un disparate tras otro contra una persona que se desangra en la acera y un desprecio tras otro contra Policía Local y Guardia Civil.

Subinspector de Policía: Vamos a llevárnoslo por ahí. Vamos a llevárnoslo por ahí. Acho tío, de verdad, ¿tanto tardan los compañeros?

Agente de la Guardia Civil: Está llegando un coche.

La realidad es que por allí no llega ninguna parulla y los agentes siguen sin evitar que Kevin reciba todo tipo de menosprecios mientras se desangra. Nadie merece morir de esa manera tan cruel.

Hermano de Angelita a un guardia civil: ¡Te vamos a matar! Matarlo ahí, hombre, si es un hijo puta.

'El Tente' a Kevin delante de un guardia civil: La última cara que vas a ver será la mía.

Inocente padre a un guardia civil y al subinspector de Policía Local: A ese paleto, llévatelo ya, pero ya, llévatelo. ¡Antón! ¿Quieres que pare esto?

Subinspector de Policía: ¿Me los llevo?

Inocente al subinspector de Policía local: ¡Ya! ¡Venga!

Subinspector de Policía: ¡Pues venga! ¡Ya está! ¡Me lo llevo ya detenido!

La familia de los agresores ha tomado el mando de la situación, incluso llegan a golpear de nuevo a la víctima a la que el mando policial saca de allí después de cuatro minutos interminables donde Kevin recibe un 'tsunami' de improperios. En la imagen no se ve, pero se escucha el sonido de unas esposas y el mando le pide perdón: está totalmente desquiciado y sobrepasado por la situación.

Marta a Kevin: Levántate, mi amor. ¡Policía, por favor, llamen a alguien! Como le pase algo me muero. ¡Los que le han hecho esto, no tienen conciencia!

Subinspector de Policía Local: ¡Central, una ambulancia ya!

Cuando llegó la ambulancia: Inocente, Angelita, 'El Tente' y 'El Balilla' obstruyeron el paso de los sanitarios. Tampoco fueron arrestados y ello a pesar de que ya había sido localizada la navaja-llave empleada en el ataque. La familia se marchó al Hospital Virgen del Castillo de Yecla a hacerse un parte de lesiones para cubrirse las espaldas legalmente. Kevin murió en ese centro hospitalario, a las 4.55 horas, del sábado 1 de mayo, y solo a partir de ese momento se produjo el primera detención.

Igual el enfermo eres tú. Permitieron que lo mataran como un perro.
Te pongo en negrita cuando llamaron a la ambulancia.

1 1 respuesta
Sinso

No pueden detenerlo, si es menor.

El policía le ha pegado a tu hijo

Van a darle una paliza sin dejarle marcas

Vale ya está, ya puedes soltarle.

Que clase de educación y de vida tienes que vivir para poder saltar esas gilipolleces? Es que no me entra en la cabeza, y lo del asesinato de Jumilla te quedas sin palabras.

1 respuesta
IRamZ

Calaña de la buena, necesitan ser educados

neZbo

Lo del asesinato en Jumilla tiene una explicación muy sencilla, basta ver cómo trataron la noticia algunos medios: Reyerta, clan...

1 respuesta
Fox-ES

#116 Que sí, que los medios taparon todo.

Inocente padre al subinspector: Antón, le habéis pegado a mi hijo. ¡Y no me digas que no!

Conocían hasta los nombres de los policías la familia que se cargó al chaval. Clan o no clan no puedes dejar que maten a alguien como a un perro mientras estás de colegueo con los asesinos.

1 respuesta
TripyLSD

#104 Si hay una detención y más por una agresión a un policía en cuanto llegan a comisaría imagino que anotarán en algún lugar del informe la identificación de los agentes.
Además están siendo grabados en todo momento, sale el coche patrulla que es, y siendo un pueblo de 20mil habitantes no creo que la plantilla de la policía local sea muy grande. Obviamente el chaval que pide el número de placa lo hace por tocar los cojones y entorpecer.

Pd. Si, se deberían cerrar directamente los hilos donde el título no aporta nada más que un clikbait

1 respuesta
ColdZimeh
#114Sinso:

Van a darle una paliza sin dejarle marcas

Esto saben hacerlo muy bien, la verdad.

Pero por una vez, diré que poco me parece lo que le han hecho al chaval ese xd. Tirarte a empujar así a alguien que te saca dos cuerpos es de ser retrasado.

1 respuesta
SikorZ

#118 Eso está muy bien pero tampoco cuesta nada darl el número de placa y se termina el asunto.

Que en este caso lo ha dicho al menos (y doy por hecho que es el real) pero la tónica policial en las actuaciones que veo es no darlo nunca, y las veces que lo dan, como esta, parece que sólo lo hacen cuando es ya un descaro, lo dan pero con reservas...

Que ya te digo, no es por este caso en concreto, es algo que veo en todas las actuaciones. También es verdad que, lógicamente, las actuaciones que mas veo son en las que hay jarana, en esta poco tengo que decir por lo visto en el video, como ya dije anteriormente no veo nada malo en este caso.

1 respuesta

Usuarios habituales