Policía se defiende y pasa esto

neZbo

#117 Pero si es que a eso me refiero precisamente: Los FCSE en muchas localidades no actúan cuando los delincuentes son gitanos por miedo a represalias. Y en los medios se muestra siempre de otra manera para que no los tilden de racistas.

Prava

#108 Si yo soy el primero que profiere insultos contra los FCSE cuando lo merecen (como la burrada de Jumilla que han puesto antes, todos esos agentes merecen entrar en prisión. No solo por las tropelías en las que ellos mismos incurren sino por no evitar que mataran a un chaval) pero es que esta actuación NO es criticable. Hay dos polis vs más de media docena, uno de ellos es claramente agredido y es capaz a reducirlo utilizando la violencia exclusivamente necesaria.

Yo habría sacado la porra muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más a pasear, ya os lo digo.

#113 El relato ese es esperpéntico, se me hiela la sangre solo de pensarlo. Esos FCSE tienen que ir TODOS a prisión.

2
D4rKNiGhT

Marca España. Todavía recuerdo irme al centro de Europa el verano pasado y parar en 2 mcdonalds en el viaje en pleno centro de la ciudad, me quede sorprendido al ver que los niños eran niños, jugaban con su happy meal, hablaban a un nivel moderado y los grupos de amigos se comportaban como gente decente.

Vuelvo a España y esta lleno de niñas con los pantalones más subidos y apretados que chaleco de goma, crios con el corte moro en la cabeza y gritos por todas partes. Maravilloso.

9
PAC-MAN

#11 hilo cerrado con tu comentario

goLBeRLyyyn

#120 Yo mismo me las he visto alguna vez con que no me han querido dar su número de placa y lo que dices es cierto, y no seré yo el que defienda a la policía, pero en este caso estoy a su favor solo por los retrasados e infraseres con los que están teniendo que lidiar, yo no se si hubiese tenido la calma para no liarme a hostias con todo dios ahí mismo la verdad XD por suerte no soy policía (ni ganas)

1 1 respuesta
SikorZ

#125 Si, si yo tampoco he criticado esta actuación xD. Han dado el numero aunque les ha costado pero por lo demás, todo bien, muy correctos.

1 1 respuesta
Xi_Jinping

¿Se puede saber por qué en -5:35 le pega con la porra en la pierna?

1 respuesta
neZbo

#127 Porque se estaba resistiendo a la detención por parte de la policía después de agredir a uno de ellos.

Mira lo tiernecito que se vuelve un poco después.

3 1 respuesta
Xi_Jinping

#128 ¿el que sujeta al niñato no puede engrilletarlo sin que el otro policia le de un porrazo en la pierna?.
O directamente que el otro le aprisione las piernas mientras lo engrilleta, como hicieron después

2 respuestas
-Khaezen

#129 Le viene bien, a ver si la próxima vez deja de hacer el mono por la calle y se comporta como una persona, no como un subnormal.

2 1 respuesta
neZbo

#129 Por lo visto no, pero la cosa es bien sencilla: Agredes a un policía, se te reduce y se te detiene. Que te resistes a la detención? Pues se sube la temperatura hasta dejarte tiernecito como un solomillo de ternera.

2 1 respuesta
Chewirl

santiago estaba ese dia de dia libre.

Xi_Jinping

#131 #130 estoy de acuerdo en que se lo merece.
pero es peligroso que permitamos a los policías extralimitarse

1 respuesta
neZbo

#133 El tema es que no se están extralimitando. Están reduciendo a un agresor violento, extralimitarse sería ponerle la cara como un mapa después en comisaría a lo años 70.

1
Denix

Vaya bluff, lo que molaría que el municipal le hiciera una powerbomb tipo WWE al parguela ese y dejara a toda la mugre que rodea atónita.

2
neZbo

Por cierto, según pone en #1 el que se va calentito y esposado es mayor de edad. Le puede caer una buena (de 1 a 4 años de prisión + la multa pertinente) Ojo que el angelito no tenga antecedentes y se vaya al maco a disfrutar de su testosterona.

1 respuesta
garlor

video?

-Khaezen

#136 Mejor.

flipas23

Qué lástima que la cabeza del pagapensiones no acabe igual de abierta que el culo de Pedro Sánchez. Y las del resto también, yo sé que no podría ser policía porque en esa situación empezarían a volar porrazos, y no me arrepentiría.

1 respuesta
sergioRG

#139 Pues yo te veo perfil de BRIMO, tú por intentarlo que no quede.

intelntl
#119ColdZimeh:

Tirarte a empujar así a alguien que te saca dos cuerpos es de ser retrasado.

Aunque no se los saques, la policía sabe inmovilizarte. Se les forma en ese ámbito.

1 respuesta
B

Qué impotencia xd

ColdZimeh

#141 Meh, hay policías que por muy formados que estén son torpes, si contar que son policías locales, que suelen ser los tontos de diversificación los que acaban ahí.

1 respuesta
AlexGc

qué pena no poder ponerse a repartir porrazos y dejar a la mitad comiendo papilla toda la vida

intelntl

#143 Hasta donde yo se se necesita bachillerato o FP superior

K

Yo solo oigo a una perra ladrar y ladrar con un pobre policia aguantandose las ganas de darle con un taser.

1
AlunaGeorge

Toni, se fuerte.

Lectorus

Napalm

2 comentarios moderados

Usuarios habituales