Policía se defiende y pasa esto

B

#1 la madre borrachisima, ahora entiendo porque el hijo es tan subnormal.

No falla.

1
Attreyu_vlc

Puto Santi que libraba ese dia.

B

#150 Me encanta leer opiniones, puedo estar de acuerdo o no, pero algunos comentarios me estallan la cabeza de tal manera que no se si hay que estar mal de la azotea para poder entenderlos o quizás sea yo el que tiene el problema.

Chaotic

Que mal esta Barcelona

Cainisabel

No entiendo por que la policía no tiene tasers (o si los tiene, porque no los utiliza). No digo que vayan por la calle dando descargas pero que la máxima defensa sea un porrazo en las piernas... Si llegan a tener 25 años se los comen a los polis. Pobres policias, de verdad...

1 respuesta
garlor

parece que el video insertado de #1 solo se ve en chrome, ni en edge ni en firefox

por lo que he visto perfecta actuacion de los policias

#155 lo de los tasers los policias llevan decadas pidiendolos, tampoco estaria nada mal que llevasen siempre camaras ( y a poder ser de 360 grados )

2 respuestas
Lova

este tipo de personas deberían de estar separado del resto de la gente civilizada.

neZbo

#156 A mí se me ve en firefox (88.0.1) igual es algún addon de privacidad que se lo come?

BaRtoZ

#156 Firefox aquí y he visto el vídeo.

Madre mía... de tal palo tal astilla. La madre merece 3 días de calabozo para que medite un poco y se baje los humos.

EnderFX

Cuántas hostias se han dejado todos esos chavales por el camino. Tantas, que sin su dolorosa sapiencia han acabado convertidos en escoria.

1
D

Pero qué Santiago? Abascal?

Yo a la madre me la llevaba también, casi tira al policía. Al resto porrazos hasta dispersarlos.

#97 Sí y les sirven una cerveza entre medias. Bastante que no los han reventado. Se ponen a pedir número de placa mientras están reduciendo al energúmeno.

1 respuesta
SikorZ

#161 ¿Por qué les iban a reventar? Estan dando por culo alrededor pero no han hecho nada mas que grabar y tocar los huevos.

Te recuerdo que Franco murió hace ya más de 40 años eh, ahora vivimos en democracia, hay leyes y algo llamado "proporcionalidad" dentro de las actuaciones policiales.

Si un día (espero que no) un policia le da por meterle una paliza a tu madre, hermana o persona querida espero que seas consecuente y no te quejes y le des las gracias por la paliza gratuita.

1 respuesta
D

#162 Pero qué Franco ni qué niño muerto?

A mí familia no la veré jamás comportándose como animales ante nadie, mucho menos ante la policía.

De gratis nada, están pidiéndolo.

1 respuesta
SikorZ

#163 Porque eso de que venga un policia y te pegue una paliza porque sí es algo que pasaba con Franco, digno de una dictadura, no de una democracia.

#163Dredston:

A mí familia no la veré jamás comportándose como animales

Tu madre quizás no, pero tu estás pidiendo que les peguen una paliza sin haber hecho nada, ¿si ellos son animales como te llamamos a ti entonces? Dale un par de vueltas.

1 respuesta
D

#164 Pero cómo que porque sí? Tú has visto el mismo vídeo? Que pena da leerte y como tú habrá más pusilánimes que digan que que la policía se defienda y les disperse, le metan un porrazo a la madre y se la lleven detenida es de cosas de cuándo Franco.

Así va el país.

1 respuesta
Chaotic

#19 No doy credito. Hay manera de seguir este caso de cerca? Me interesa saber como quedara todo.

Cada vez tengo mas claro que aceptaria una dictadura, solo con tal de obligar a civilizarse a toda esta basura humana.

1 respuesta
toyakens

#19 en fin, rabia e impotencia leyendo el artículo a partes iguales.

Dieter

#166 hay un momento a que tiene a los 5 delante con un arma blanca para apuñalar a quien tiene detras, y no saca la puta arma reglamentaria. Es de una impotencia..

usarmy

Un palomino de esos que pesa 40 kilos. Se tira con todo y es que ni lo mueve. De vergüenza. Para ser tan lamentable ni lo intentes.

1 1 respuesta
SikorZ

#165 Claro, da pena leerme por pedir que se respeten las leyes y la proporcionalidad policial y no a ti proponiendo que les "revienten" por dar por culo a la policía.

La peña que está alrededor está dando por culo sin más, pero ni les han pegado ni se han metido ni han hecho nada. Pedir el numero de placa y grabar no es ningún delito.

Así no funciona la policia (por suerte), deben tener en cuenta tres bases: pportunidad, congruencia y proporcionalidad. Si hubieran hecho más en esa situación se los hubieran comido vivos y con razón. Los policias actúan bastante bien en este caso.

Y sí, así va el país, gente pidiendo que la policia reviente a gente que no ha hecho nada. Abascal debe estar orgulloso de ti xD.

#169 Ha sido patetico xDD, se tira encima el del poli y el poli cogiendolo como lo que es: un crío.

Vaya subnormal el chaval, verás que risas cuando llegue el juicio.

1 respuesta
alb3rtpr0

Dios pero qué gustazo ver esa rodilla encima del cuello del zoomer. Y la charo de la madre es para reventarle la cabeza a porrazos. Qué asco de país en el que el ciudadano de clase baja solo sabe exigir derechos pero se pasa sus obligaciones por el forro.
EDIT: Bueno, clase baja, media y alta.

D

#170 No han hecho nada, son seres de luz. Asi tenemos gente random comiéndose a la policía y estos, atados de pies y manos.

Jaja que risas el crío. En fin, ese crío se hará adulto y menudo pieza va a salir.

1 respuesta
SikorZ

#172 ¿Qué han hecho además de dar por culo? ¿Qué delito han cometido?

Pues eso.

1 respuesta
Shikoku

Les han jodido la partida de chapas

Btw, buena reacción del policía con el mono, aunque me ha faltado algún palo mas a la madre

D

#173 No si con poco tú hasta verías mal que se llevaran a la madre detenida.

Están todo el rato encima de los agentes, se les ponen a un palmo de la cara a ejercer básicamente la intimidación mediante insultos y gritos, amenazas constantes de estáis siendo grabados y demás. Llega a un punto el surrealismo que la madre engancha a un agente, casi lo tira al suelo y aquí no pasa nada, incluso el chaval saliendo del coche policial.

En fin, cada uno ve un vídeo distinto por lo que parece.

4 1 respuesta
SikorZ
#175Dredston:

No si con poco tú hasta verías mal que se llevaran a la madre detenida.

No, lo que yeo mal es que los policías se tomen la justicia por su mano. Están para lo que están, detener a quien no cumpla las leyes y ya está, no están para ir pegando palizas a su antojo porque sí. Me da la sensación de que no me lees cuando escribo o algo, o quizás ya no sabes por donde slair.

Y bueno, pues no soy policía ni abogado ni juez, si la madre se ha pasado con el policia pues que se la lleven. ¿Pero sabes qué? Que para detener a alguien primero deben haber cometido algún delito (recuerda, seguimos en una deomcracia). Así que si lo ha cometido pues que se la lleven, ya ves tu.

#175Dredston:

Están todo el rato encima de los agentes, se les ponen a un palmo de la cara a ejercer básicamente la intimidación mediante insultos y gritos, amenazas constantes de estáis siendo grabados y demás. Llega a un punto el surrealismo que la madre engancha a un agente, casi lo tira al suelo y aquí no pasa nada, incluso el chaval saliendo del coche policial.

¿Y qué delitos exactamente son esos? ¿En base a qué iban a detenerles? ¿Por gritar?

Que piel mas fina tienes por dios. Menos mal que los policias no son de cristal como tu y han hecho bien su trabajo.

#175Dredston:

En fin, cada uno ve un vídeo distinto por lo que parece

Que va, hemos visto el mismo, sólo que quieres que les peguen una paliza porque sí, lógicamente eso no tiene sentido ni hay por donde cogerlo.

Si no comprendes que la policia debe cumplir las leyes y cumplir los tres requisitos básicos para su actuación (que ya te he explicado) desde luego te estás montando tu propia película, no culpes a los demás por tus historietas.

Te quejas de que pegan gritos y pides que les revienten, ¿te das cuenta de que te quejas de algo que tu haces todavía peor?

Un poquito de sentido común.

3 respuestas
-DesT-

Que gustazo de ver a un policía local reducir con un poco de técnica posicionando el peso en el suelo y no dando golpes como un orangután

1
B

#176 Cuando te rodeen 5 personas con pose intimidante que no haga nada la policia, total, aun no han cometido ningun delito.
De verdad que entiendo que se luche contra la brutalidad policial, pero loco, que son un monton de infraseres haciendo lo que quieren.
Ademas, algo habran hecho antes , que el video empieza cuando se ha liado todo ya

1 respuesta
J

Que se jodan

SikorZ

#178 Yo no soy policía, pero si lo fuera no me quedaría otra que hacer lo que han hecho: aguantar a los refuerzos y contener la situación. Han hecho una muy buena intervención.

Los policías no están para tomarse la ley por su mano, algunos teneis un concepto un poco extraño de la policia, como ya dije no son grises, Franco está muerto y vivimos en democracia, usad el sentido común.

#178Herizo:

Ademas, algo habran hecho antes , que el video empieza cuando se ha liado todo ya

De eso no podemos hablar ninguno puesto que no disponemos de información. Lo mismo el policia le pego al crío y por eso de lió, no lo sabemos, así que mejor no inventarnos cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales