Policia derriba puerta y detiene a niñatos de fiesta ilegal

B

Le policía entró a petición de los vecinos, que también tienen derechos. Los niñatos intentaron pasarse de listos y no les salió bien la jugada. Qué se le va a hacer. Todo mi apoyo a la policía.

Vídeo desde dentro grabado por los niñatos

2
Krosita

Es que vaya listilla xdddddd

B

La niña esa debe tener nietos por lo menos

17
JackWhy

Gol de señor

2 1 respuesta
Hiken

Me ha faltado algún grito de "habeas corpus" una vez abierta la puerta pero no está mal, le doy un 8/10 a la más lista de la clase

30
B

#4 No, las imagenes grabadas desde el punto de vista de la policia han sido publicadas hoy, se te ve informado, vete con señor a celebrar el gol a otra parte.

67 2 respuestas
PancreasYEAH

Pedazo de piso loco!

guillauME

#6 Da igual que lo enseñes desde un lado u otro. No pueden entrar sin orden judicial donde les salga de los cojones y menos tirando la puerta abajo.

2 3 respuestas
B

Si hubieran dicho que eran okupas no les hubieran echado :rofl:

60 1 respuesta
Tochomosca

#8 Eso pasó con estado de alarma si no me equivoco no?

O tengo mal entendido o la policía puede entrar sin problemas si hay indicios de delito y durante el estado de alarma era ilegal quedar tanta gente en un mismo sitio. Aclárame si me equivoco en algo por favor.

Por mi parte le pueden dar por culo a todos los listos que hay dentro, esté o no bien hecha la actuación policial, que ese es otro tema.

4 respuestas
squ4r3

#8 no deja de ser un tema de actualidad, puesto que el vídeo desde el POV de los policías se ha publicado hoy porque lo ha enviado el Ministerio del Interior al juzgado. El caso está ahora mismo en los tribunales.

Y creo que todos deberíamos darle las gracias a la niña pija repelente, porque todo apunta a que gracias a ella la próxima vez se van a cortar un poco más antes de tirar puertas abajo porque patata.

"Se estaba cometiendo un delito flagrante porque el ruido de la fiesta molestaba a la salud del vecino de arriba" como excusa de los policías polis. Es que te tienes que reír xDDD

6 4 respuestas
B

#11 pues qué quieres que te diga, si por la noche no me dejan dormir los vecinos y la policía le tira la puerta abajo, yo les doy las gracias.

67
mxz239

#8 La única excepción es la de comisión flagrante de delito, y el delito en cuestión es la desobediencia a la autoridad según dice él.

"Se estaba cometiendo un delito flagrante porque el ruido de la fiesta molestaba a la salud del vecino de arriba" como excusa de los policías polis. Es que te tienes que reír xDDD

En principio iban a comprobar que se estaban respetando las medidas anti COVID, no se si por ahí pueden meter delito contra la salud pública

1 respuesta
Fox-ES

#10 No creo que cualquier delito ampare saltarse la constitución.

1 1 respuesta
mxz239

#14 Es la misma Constitución, en el mismo artículo de la inviolabilidad del domicilio la que dice que la única excepción es la comisión de un delito flagrante.

3 respuestas
squ4r3

Es que si os leeis las excusas de los polis son de traca:

  • ¿Qué delito estaban evitando tirando la puerta abajo?

  • La desobediencia a la autoridad

  • ¿Cuál era la desobediencia?

  • No abrir la puerta

Aham. Así que tiras la puerta para que dejen de cometer el delito que es tener la puerta cerrada. De verdad, entiendo la rabia que os puede causar en ese momento que haya un grupo de panolis haciendo una fiesta en un piso mientras estamos todo en casa jodidos. Pero creo que sería un precedente muy grave que esta actuación policial fuera considerada ajustada a derecho y apropiada. Básicamente por lo que supone para los derechos de todo el mundo.

No se trata de un caso concreto, se trata del precedente que sienta para los demás.

#15 no abrir la puerta a la policía no es un delito flagrante. No me jodas.

30 1 respuesta
Patriarca12

El tema de que la actuación de la policía era ilegal ya se comento con los juristas del foro. Ahora la cuestión será si el juez que lleva el caso admite esa ilegalidad o da de paso cualquier excusa de delito flagrante because potato.

5
ManOwaR

#15 el policia dice que pueden entrar porque es domicilio turístico, no primera vivienda.

1 respuesta
mxz239

#16 Yo creo que la única manera que tiene de defenderse la policía es alegar que se estaba cometiendo un delito contra la salud pública, pero vamos, según la jurisprudencia del Constitucional, no va a colar ni de broma por lo mismo que dices.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 esos policías van a perder la condición de funcionarios públicos e irán a prisión.

Todo por interpretar la Ley como tú.

1º el Estado de Alarma no suspende la Constitución que declara la inviolabilidad domiciliaria

2º para poder entrar por la comisión de un delito tiene que haber peligro para la integridad física/vida de alguien (muy resumido).

España será un país mejor sin esos personajes con placa

pd: que oye, entiendo que tú puedas confundirte. Pero esta gente ha aprobado unas oposiciones y pasado un año en la academia para al menos saber lo básico xd

#18 puede decir lo que sea, es mentira. La inviolabilidad domiciliaria protege cualquier sitio donde hagas tu vida aunque sea de manera temporal. Hay sentencias del TC, que él tiene que haber estudiado para aprobar la oposición, donde se dice expresamente que una habitación de hotel o una tienda de campaña es morada y está protegido.

Va a disfrutar de unas preciosas vacaciones pagadas por todos nosotros.

#19 delito contra la salud pública es vender medicación sin licencia aunque parezca por el nombre... no tiene nada que ver con el Covid.

67 10 respuestas
guillauME

#11 Pero el OP está claro porque ha creado el hilo y ha metido la pata.

#13 #10 Como ya dijo #20 en su día cuando salió el video original estos policías la cagaron bien cagada. No hay por donde coger la actuación.

Parece una escena sacada de Loca academia de policía la verdad.

1
Fox-ES

#15 Te iba a contestar pero creo que ya tarde. XD

B

No debería haber leyes cuando se trata de detener a subnormales.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 correrías un grave peligro

152 2 respuestas
oho

Fiestas ilegales? Bonito país de efebifóbicos se está quedando...

Jaglar

#24 pregunta, entonces como vecino que alternativa tengo si no me dejan dormir y por ejemplo al dia siguiente tengo que trabajar? Porque yo tambien llamaria a ma policia de primeras pero si me dices que basicamente no pueden hacer nada a riesgo de perder su trabajo, esta complicada la cosa para la gente normal.

2 respuestas
Tochomosca

#20 A ver, yo es que no soy abogado, tengo alguna noción y por eso hablo desde el desconociento. Entonces el estado de alarma para qué coño sirve? Yo entiendo que si se obliga a no hacer reuniones así será con una ley, un decreto, una orden o algo y que al incumplirlo y poner en riesga la salud y vida de la gente tienen derecho a entrar.

ManOwaR

#20 imaginaba algo así, ya que si no sería facilísimo desokupar xd

SnighT

#26 Es que para esos casos y ya te digo que si, que te la tienes que mamar, se avisa a la policia y quien acude es la local no la nacional, dependiendo de los ruidos y demas pues haran mediciones, tocaran a la puerta para informar, si abren bien si no pues aunque sea vacacional tienen que llevar un registro y se pone denuncia. Pero este caso es diferente ya que fue en pleno confinamiento, donde en teoria no se podia salir y demas, por eso que sea la nacional la que va a la llamada de ruidos de una fiesta.

2 respuestas
Jaglar

#29 pues en zonas con pisos turísticos estamos jodidos, o te tomas la justicia por la mano. Yo tengo a unos en el edificio de al lado que es cada semana fiesta, almenos al ser un bajo les tiran de todo los vecinos y se acaban callando xd

Usuarios habituales