Policia derriba puerta y detiene a niñatos de fiesta ilegal

OuTLine

A mi esto me suena a video grabado por la propia policía para difundirlo y persuadir a la gente que no haga fiestas en su casa... La policia no puede legalmente hacer eso...

denimH

#56 -> #20

2
Hipnos

Superglue en la cerradura y en el contorno de la puerta, y al ratito dejarles un palillo de dientes atascado en el timbre. Tú no duermes pero ellos tampoco.

4 1 respuesta
Leoshito

#60 Sssssssh.

Los chavales conocen sus derechos, sin duda alguna... como todo buen Niño Bien. El derecho que da el dinero.

¿Sabes que Isabel, la que está gritando en el video, sabe que va a ser abogada del estado? Pues eso :)

Pero tranqui, algo te caerá si te portas muy bien y defiendes mucho a los poderosos.

B

La policía se piensa que puede hacer siempre lo que quiere, ahora toca comer trena y perder la placa. Que se jodan.

Bomne

Logroñés al revés es señor gol.

25 1 respuesta
FUNnn

Eran unos niñatos, pero gracias a este evento, en España los que no tenemos ni idea de abogacía, ahora sabemos que la policía no puede ordenar lo que le parezca

1 1 respuesta
SpiuK

#67 los que saben tampoco lo tienen muy claro así que no confíes al 100 %.

Xinzao

Hace mucho años (mas de 15) se me ocurrió hacer una fiesta bastante relajada sin locuras en la buhardilla de arriba, no se que fecha pero era festivo. El edificio era nuevo y apenas tenia vecinos y estaban 2 pisos mas abajo, pues llego la policía y nadie escucho que llamaran, reventaron la puerta y echaron a todo el mundo fuera. Así que pasar pasa, no he vuelto a hacer una. Eso si he tenido que aguantar fiestas de vecinos hasta las 4 de la mañana, peleas, etc... he incluso una asociación enfrente de mi casa que esos tienen permiso para hacer las fiestas que les de la gana hasta las tantas con la música. Al principio llamaba a la policía pero viendo la nula acción y que casi soy yo el delincuente por llamarles vi que no valía la pena. Solución, vete a tomar por culo a vivir lejos de la gente si quieres tranquilidad porque en este pais no se respeta nada.

5
SuperMatute

#66 se me ha cortocircuitado el lóbulo frontal.

2
Andre333

Deberian de crear una unidad especial donde meter a todos estos cracks que no saben de leyes y poder llamarlos para que te limpie el piso de ocupas o inquilinos que deban meses de alquiler

Plutonic

Esto ya se publicó hace tiempo. Hilo repetido.

1 respuesta
A

#72 Este es el punto de vista de los policias. Así que no.

nerkaid

#63 Si no es digital, no sabes lo poco que tarda en quemarse un timbre sonando constantemente, por no hablar de que hasta un mono con un destornillador podría desconectarlo.

1 respuesta
The-Guest

¿Esto no es cómo cuando tiraron la puerta abajo porque había más de 6 personas en una casa?

spud

Gol de señor

Eckooo

Golasooooo

m85

el juez dijo que esa intervencion era ilegal, la tia de dentro tenia razon. Los maderos no pueden entrar en una vivienda sin permiso. Sorry man

1 respuesta
Agrael120

Otro exitoso hilo de ¿tho-r?

Mikelete

#78 por terrorismo sip, y había moros de sobra dentro xD

HALAMADRID

Jajajaja buenisimo

squ4r3

#43 y tienes otra ley que está por encima de la ley de ruidos que se llama Constitución

Para ignorancia, la tuya.

1 2 respuestas
Mikelete

#82 flagrante delito, gracias por dejarlo claro

1 respuesta
squ4r3

#83 antes de que repitamos el bucle que ya se ha repetido tantas veces, mirate lo que es un delito flagrante, busca en los hilos de los que ya se ha hablado en mv o pregunta a alguien que sabe del tema zomo @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Mikelete

#84 la de incontadas veces que la guardia civil ha pegado patadas en la puerta en el país Vasco y nadie ha conseguido condenarlos.... No soy abogado lo sé

1 1 respuesta
TripyLSD

#20 Pero digo yo que habrá más gente implicada y que era consciente de lo que estaba sucediendo y la actuación que iban a realizar ¿No? ¿O todas las patrullas llevan un ariete?

En cualquier caso me pongo del lado de los policías por la situación en la que estábamos, y que las miles de fiestas que se hicieron de igual forma ayudaron a que la pandemia se haya alargado más.
Es eso, o fomentar que al final los vecinos se tomen la justicia por su mano ante situaciones excepcionales así por la pandemia.

L

#20 Que se tiene que dar para que tengas que abrirle la puerta a la policía. ¿Puedes negarte a ello, a menos que venga con una orden judicial?

Antares09

¿Sabemos ya si a esos energumenos les han quitado la placa? que esto no es el congo....

1 respuesta
w4lk3r

Y porque no se ponen tampones

Fox-ES

#51 ¿En qué quedamos? Para las ocupaciones no para esto sí... Os veo coherentes.

1

Usuarios habituales