Policia derriba puerta y detiene a niñatos de fiesta ilegal

gogogo

#74 y los interfonos actuales tienen opción de mutear el timbre xD

Ghamakhur
#20Soy_ZdRaVo:

una tienda de campaña es morada

Es decir, que si dejo constancia gráfica de que unos policías me sacaran de una tienda de campaña a la fuerza, ¿se les podría caer el pelo?

#24 JAJAJAJAJA.

ElJohan

Cuando vas de espabilada por la vida pero tienes 3 de iq, a parte era época cuarentena...

1 respuesta
m85

mi duda es la siguiente: la policia, en este caso el estado español tendrá que indemnizar por los daños materiales/morales?

1 respuesta
squ4r3

#85 tan incontadas que no pones ni un link.

Y ahora me pasarás algo de 1992

1 respuesta
yukiHime

#88 Por supuesto, y les va a caer prisión porque ya hay jurisprudencia

El juez cita a declarar a los seis policías que tiraron la puerta de un piso por una fiesta ilegal

Y que se van a la trena también, pero se ve que iban bien engorilados por ser los paladines del bien y acojonar a los chiquillos. Pero es que ya hay jurisprudencia en este tipo de casos como este en el que entraron OJO en casa de una persona donde incautaron 80 gramos de coca.

El Supremo confirma casi cinco años a dos policías de Sevilla por allanamiento de morada y detención ilegal

La policía en su línea como siempre, yo actúo como me sale de la polla y luego ya recurrirán la actuación o la multa o lo que sea, como las míticas denuncias por protocolo anticovid que se pusieron durante el Estado de Alarma, que como tuvieras la mala suerte que te pillara un local en el barrio sin mascarilla paseando al perro dos o tres calles más para allá de tu casa te encasquetaban lmulta.

#94 Claro

#93 Si tiene 3 de IQ, los nacionales -3, porque se los van a follar seguro

7 2 respuestas
allmy

#96 Así es la policía, abusa, abusa y abusa hasta que da con alguien que no se deja abusar, y entonces vienen los lloros.

Yandros09

La actuación de la policía era ilegal, punto. No entiendo que quieres debatir con este post macho.

allmy

#58 que tenían cultura, vaya, y los medios económicos como para que te la sude el dinero y quieras empujar el caso hasta meter a los chimpacés en la cárcel. Aunque te cueste algo de pasta.

B

Me gustaria haber visto esto si los que estaban dentro fueran gitanos.

Y si a mi me ocupan la casa ¿por que la policia no hace lo mismo?
Porque se considera domicilio de los okupas aunque este a mi nombre y no hay ningun contrato con ellos?

1 respuesta
Prava

"Están en un piso turístico, no es un domicilio".

Vamos, pierden el curro 100% garantizado. Si ni eso saben espero que terminen todos super bien despedidos de por vida del cuerpo, porque telita marinera.

#32 Pues se han comido un buen marrón judicial por allanamiento de morada.

#36Word-isBond:

Se ve claramente que ha sido un operativo indicado y apoyado por sus superiores en todo momento

¿Y? Tu jefe puede decir misa que quien está llevando a cabo la acción ilegal eres tú.

#56 La policía no puede entrar en ningún sitio donde duermas.

2 1 respuesta
allmy

#100 Porque nuestro sistema jurídico lo diseñaron un grupo de técnicos juristas inteligentísimos que ni creían, ni tenían mucha idea sobre qué es la justicia.

CAFE-OLE

#101
en leon la ultima vez que un policia le convido a un gitano a ponerse la mascarilla el agente acabo sin dientes

TripyLSD

Una cosa que me chirría un poco es, leyendo el artículo, que había 5 personas que querían salir e identificarse pero el resto se lo impidieron

—no fueron detenidos los cinco que alegaron que ellos querían salir de la casa e identificarse, pero que el resto no les dejó—

¿Esto sería retención ilegal?
¿Y si uno de esos 5 hubiera gritado desde el otro lado de la puerta a los policías "quiero salir, pero no me dejan!"?
¿Hubiera cambiado la situación? ¿Se justificaría así el derribo de la puerta para detener el delito flagrante de retención ilegal?

Shandalar

También hay que plantearse que basura de ordenamiento jurídico tenemos cuando se está produciendo una fiesta ilegal en medio de una pandemia saltándose todas las normas y atentando contra la salud pública y los que lo hacen salen impunes.

7 3 respuestas
yukiHime

#105 #82

Dieter

#105 cuando salió el confinamiento en lugar del estado de alarma debería haber declarado el estado de excepción donde se pueden conculcar ciertos derechos fundamentales, y psoe psoeando como una republica sovietica de mano de los media. La misma puta vieja historia de siempre.

2 1 respuesta
intelntl

#105 Pues que en España puedes hacer lo que te salga de la polla mientras lo hagas en casa.

MaviFe

Me encanta ver al extremo centro sensato de mediavida y a Marlaska defender lo mismo. Si al final resulta que no se alejan tanto a pesar del odio. Al final se defiende un señor que debería de haber sido inhabilitado de por vida para ejercer cualquier tipo de cargo público.

leonsegui

#9 hostia puta, así están las cosas xDDD

B

#107 El estado de excepcion no lo hubiesen podido declarar ni dandole 1 millon por detras a cada diputado, y además nadie en su sano juicio se fía del CNP en este páis, hay tanto mono suelto que tendriamos burocracia para 2 o 3 años con tantas detenciones. El estado de excepcion es el último paso antes de entrar en el principio del fin, da igual quien gobierne, si se declara algun dia y estas vivo empieza a correr.

1 1 respuesta
Dieter

#111 corre tu. Porque si hay una pandemia y el gobierno me ordena toque de queda bajo unas condiciones, y me limita la libre circulación y el derecho de reunion habrá que hacerlo. No va a pasarte nada, pero, tienes razón hay muchisimo monger en las FSE.

Lo que es de una porqueria cutre, es hacer un estado de excepción medio encubierto en forma de estado de alarma, echandole el marronazo a las CCAA porque aquí a la hora de cobrar todos muy bien, pero a la hora de tomar decisiones con una alta responsabilidad NADIE.

3 1 respuesta
kowboykenny

Después del confinamiento se mudaron al piso de de arriba mío una pareja de chavales jóvenes. Nunca había tenido ningún problema con ellos, algún sábado se quedaban hasta la 1:00 hablando y tal pero nada del otro mundo.

Un viernes se quedaron hasta las 4:45 de la madrugada con sus amigos gritando y pataleando mientras jugaban a algo, se notaba que estaban borrachísimos por los golpes que pegaban al suelo, mi edifico es "viejo" así que se escucha todo como si básicamente estuviesen en la puta cama conmigo. Les quería literalmente tirar por la puta ventana y reventarles contra el puto asfalto. Normalmente yo me despierto los días de diario a las 5 de la mañana, por eso el viernes solo quería dormir pronto, lo cual fue absolutamente imposible. Así que salí al balcón y grite "Podéis parar de gritar? Son las 4 y media de la mañana y no estáis en un puto bar". Creo que se pensaron que era un random de la puta calle porque les escuche reírse. Pude haber subido, pero estaban borrachos y a mi me daban ganas de prenderles fuego la casa con ellos y su familiares dentro. Eso no iba a llegar a ningún sitio mas que a algo malo. Estuve a punto de llamar a la Ertzaintza, pero pensé que era la primera vez y entendí que eran jóvenes y que al día siguiente podía hacerles entrar en razón de que si volvía a pasar llamaría a la Ertzainza sin avisarles antes. 15 minutos mas tarde se fueron.

Al día siguiente subí con la calma para hablar con ellos y explicarles que eso no estaba bien. No me abrieron. Subí 6 veces y no me abrieron. Cuando estaba entrando en mi casa les escuché salir, subirse al ascensor e irse. Al ver que no tenían los cojones de asumir sus responsabilidades, les escribí una nota donde explicaba de manera bastante educada y extensa que yo no tenia ningún problema con que se divirtiesen si eso no afectaba a los vecinos y que se pasaron 15 pueblos con lo que hicieron esa noche, ya que no fui el único en quejarme o no poder dormir. Les pegué la nota en la puerta y desde entonces no han vuelto a hacer ni un ruido.

Viendo este video me alegro de no haber llamado a la Ertzaintza y así haber haber evitado que unos subnormales con placa hubiesen entrado a la fuerza en un domicilio a darles un susto a unos chavales de 20 años.

3
B

#112 Pero por eso mismo, el dia que ocurra ya será tarde, solo quedará esconderse y esperar a que pase la tormenta, es triste, pero es asi. Hoy en día ya no se asumen responsabilidades, ni siquiera el mismo pueblo asume su responsabilidad, solo hay que ver el tema energetico que estamos viviendo y no se ha salido a la calle, ni siquiera la oposicion ha sabido sacar provecho.

Aun me acuerdo a principios de este año escuchar a la subnormal de Ribera decir que la factura de la luz solo subiria entre 4 euros y 12 euros, lo cual ya es una barbaridad, y mira donde estamos ahora, y la gente? donde esta? No hacemos nada y pretendemos que quienes nos gobiernan hagan algo, no exigimos responsabilidades, ni somos lo suficientemente criticos, solo vemos blanco y negro, derechas o izquierdas, nada mas.

isvidal

#58 ah que son ricos entonces que se jodan, bien policia!!

PD: A la puta carcel los perros del estado. Ya solo falta que puedan entrar en tu casa por su cara bonita.

Mikelete

#95 tengo 42 tacos y he estado en unos cuantos jaleos y prefiero no dar más detalles, entraron en mi casa por cosas familiares y nada que hacer contra la GC si pega una patada en la puerta. Obviamente no voy a llevarlo al supremo

1 respuesta
oterox

Goooool de señooor

Soy_ZdRaVo

#116 si era la GC en Euskadi sería por lo que todos sabemos, no?

Hay que agradecerle a ETA que la sospecha de terrorismo es uno de los motivos por los que no se necesitan órdenes judiciales

1 1 respuesta
Mikelete

#118 bien lo sabes abogado.
En mis días jóvenes fui presionado y radicalizado a una vida en la cual años después no estás de acuerdo.
Soy independentista y abertzale pero no apoyo la lucha armada. Cosas de familia....

1 respuesta
Mandarino

desconozco la ley como el 99% de aqui (aunque digan que sí se la saben), pero lo que esta claro es que si tienes la musica alta y viene la policia a darte un toque de atención no puedes ponerte en plan chulito reclamando tus derechos, es que menudas hipocritas. Todos los derechos para ellas pero que les jodan a los vecinos que no pueden dormir por su musica

1 1 respuesta

Usuarios habituales