Policia derriba puerta y detiene a niñatos de fiesta ilegal

casimedia

#209 le montas un fiesta tu a las 07:30 de la mañana.

B

Joder, por un lado me parece fatal que imputen a quienes defendieron un confinamiento y preocupación de vecinos por mucho que a posteriori se aclarara “de que no

Por otra parte me enorgullece que el tanto se lo lleve juango, anotaos el nombre de ese abogado Juan Gonzalo Ospina para cualquier delito informático como que os hackeen la cuenta del icloud o similar, un auténtico crack con buena estrategia y tarifa ajustada

nani11

#208 Pues evidentementr

¿Qué se esperaban? Gilipollas. Esto sólo ensucia la imagen de la policía.

Menudos monos de mierda gilipollas. ¿Cómo se sacaron la oposición?

B

#209

Pues nada, mi madre en su casa tuvo unos vecinos alquilados que eran unas joyitas 100%, de estos que el marido le pega a la farlopa 24/7 y de paso alguna leche le cae a la mujer, 3 criaturas en casa y unos movidones que lo flipas porque evidentemente del sueldo de él llegaba a casa lo que no se había aspirado, en una de éstas le llego a romper el brazo a ella con los críos delante mirando.

Pues los fines de semana, te puedes imaginar, mi madre llamando a la policía, ésta se personaba, pero ya habían bajado el volumen hasta que se iban y vuelta a empezar. Gente incivilizada te puede tocar en cualquier lado, una buena lotería.

Al final, obviamente, no pudieron pagar el alquiler más y el dueño del piso (Otro prenda) les tuvo que echar.

#210

Se intentó, pero la mitad de los vecinos son unos pusilánimes que al día siguiente se les había olvidado y literalmente "no querían problemas".

2 respuestas
Danrex

#209 Los decibelios se miden desde tu propio domicilio. La policía no necesita entrar en el piso del vecino para nada.

1
B

#214 qué hijo de puta, por gente como él, en parte, estamos así con las nazis.

Me alegro al menos que se haya terminado para ti.

alepe

¿Cómo acabó este tema al final?

1 respuesta
AikonCWD

#217 > #208

Ronjoujoujou

Glorioso.

Que paguen con las penas más duras.

Me habéis alegrado el lunes.

Erterlo

#10 #20 ¿el estado de alarma ilegal?

Xi_Jinping

#214 puedes denunciar violencia de género.
No tiene ni que denunciar la víctima.

Esta bien hacerlo al menos por los niños

Usuarios habituales