Policía desaloja un local en Logroño

wajaromau
cruten

Hay alguien que grita que parece un puto makako en celo sus muertos

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Black Live...

1 comentario moderado
SuperMatute

Con lo fácil que es irse para la casa, comprar un par de pollos y una botella de whisky.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gustioz

#6 con patatas los pollos?, Que hambre coño.

1 respuesta
SuperMatute

#9 y lo que haga falta, un par de litros.

LmrZ

entre la abuela de valencia, el mapache yankee, el mena durmiendo la siesta y estos riojanos con denominacion de origen...

hoy se avecina un dia duro de trabajo para @Endorfina

salu2 y mucho animo, crack.

16 1 respuesta
Kimura

Life hack 4 the next time: di que eres un magufo de derechas que no crees en el covid y la policía te dejará completamente en paz :thumbsup:

2
ManOwaR
1
Centrate

espero que se indemnice el empujón a la mujer, menudo golpe en la cabeza se ha llevado gratuitamente, y si no tienen papeles que se los den a todos en modo compensatorio por las agresiones sufridas, esta gente necesita mas integración y representación.

#BlackLivesMatter

2 respuestas
sorakabanana

1
wajaromau

#14 Creo que se tira 2 veces xD

AS7UR

#14 Eso, pero mientras les dan todo eso que pides, los acojes en tu casa y te haces responsable civil y penal de los actos que pudieran acontecer por alguno de estos individuos hasta que puedan ejercer como ciudadanos regularizados.

K

Yo creo que los comentarios en Youtube son lo mejor de todo pero ya hay que ser desgraciado para en pleno 2020 subir un video 360p.

D4rKNiGhT

Sois unos racistas!! xenofobossssss.

Thouy

Contexto? Porque parece un festival callejero de grindcore

R

Muy fan de la del batín blanco chillona que se cae con solo mirarla :D

RosaNegra

Menuda mierda de seguridad tiene el Zoo de Logroño para que se le haya escapado todo eso, ¿no?

Z

Son todos morenitos.

1 respuesta
Kimura

#23 que perspicaz eres.

Es una palabra que he aprendido hoy y me moría por usar.

1
TripyLSD

Joder, pues yo quien veo que están formando más pitote son las niñitas borrachas. Tiene pinta de algún encontronazo entre la grupipandi de borrachas y el de negros.

Deberían empezar a dar un carnet para beber alcohol

Related:

Cinco agentes resultan heridos en una pelea al acudir a desalojar un bar de Logroño que incumplía la nueva normativa

El local incumplió la obligación de cerrar por la noche y la policía tuvo que acudir a desalojarlo, lo que desencadenó una pelea entre clientes y agentes.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/cinco-agentes-resultan-heridos-en-una-pelea-al-acudir-a-desalojar-un-bar-de-logrono-que-incumplia-la-nueva-normativa_202008185f3bddcbfec6150001a9aaa3.html

Tharsis

He empezado el video descojonandome y a eso de la mitad ya me estaba tapando la cara de vergüenza y pensando que mañana esos podrían ser los que cogieran el timón.
Parece un exorcismo colectivo.

Eoaden

Overwatch

Que cojones le pasa a la gente que tienen que estar todo el puto dia metida en el bar?

Que se vayan a su puta casa.

Tengo unos vecinos que se pasan el verano entero Julio y Agosto, que se vienen de Barcelona al pueblo, y se pasan toooodo el dia en la terraza del bar, salgo de trabajar están ahí y cuando vuelvo aún siguen, hasta que cierran a la noche.

C

Qué bueno el LARP de El Libro de la Selva.

1mP

La de la bata rosa en el 1:16 pensó que ya era suficiente por esa noche, que había que pagar las pensiones al día siguiente y se fue a dormir plácida y tranquilamente.

Usuarios habituales

  • Kimura
  • Thouy
  • D4rKNiGhT
  • wajaromau
  • Centrate
  • ManOwaR
  • SuperMatute