La Policía detecta sobrecostes en contratos a una constructora por el pp

elfito

Son buenas gestiones, porque son buenos gestores.

Era así la frase no?

B

#52 que esto sale cuando está prescrito? Tiene dos cosas buenas, te vale para el fango (el que quiera lo cree y quien no, no) y no se dilucida nunca.

Y será una verdad a medias.

De todas maneras, echarle la culpa a la víctima de que la roben... Revisa tus privilegios de ancap

1 respuesta
Don_Verde

#62 Si la víctima es tan subnormal de darle su dinero en un saco a un ladrón…

Y si, es un clásico de españita, estas cosas que salgan tarde para hacer ruido, pero que no haya sangre.

1 respuesta
B

#63 pero la culpa no es de la víctima, está será gilipollas, torpe y gentil, pero no es la que roba.

Más que nada, por no perder de vista al verdadero hijoputa.

1 respuesta
Don_Verde

#64 La primera vez que te roba, entiendo que se pueda tirar de desconocimiento. La quincuagésima ya canta.

Los ladrones todos sabemos quienes son, los cómplices necesarios para que ellos actúen, también. Sean con conocimiento o desconocimiento de causa.

1 respuesta
ManOwaR

#58 hubo mucha controversia https://cadenaser.com/ser/2004/03/06/espana/1078534215_850215.html

1 respuesta
Sheitana

#65 Mente del votante: "Todos son iguales, todos me van a robar, voy a votar a X-Y-Z, que al menos me cae simpático/dice cosas que me hacen sentir bien/está en mi sesgo"

Luego lo de siempre: Lo que es todos, no es de nadie. Lo que no es de nadie, es del amigote que reparte lo de todos.

Ahora vamos a esperar la purría de los que estuvieron unos años después, y los de después, y los de después... Porque moverse para que dejen de robarnos a manos llenas es cansado. En verano más.

2 respuestas
mrphy

#67 Explicad que sistema de gobierno pondrias los abstencionistas? Que es muy fácil ir de digno, pero sin hacer nada ni mover un dedo para cambiarlo, evidentemente.

3 respuestas
Don_Verde

#67 Pues eso, quien es consciente de la clase política que tenemos y la apoya y soporta, que luego no llore por la corrupción. Es lo que está implorando y votando activamente.

No se puede estar en misa y repicando, si votas, eres un colaborador necesario. Y la excusa de que los otros son peores no es suficiente.

#68 Democracia directa. Y que la gente deje de culpar a otros por la ineptitud en el empleo de su poder político.

Pero vamos, que unas nacionales con una abstención muy alta, ya de por sí fuerza al panorama político a cambiar. Que no es poco.

Leoshito

#68 Yo no cambiaría el sistema, pero sí buscaría que el sistema tuviera herramientas para castigar al que lo desgracia.

1 respuesta
mrphy

#70 Ahora se ponen los políticos a ello, pero primero estan pensando en reducirse el sueldo, que no es un época muy boyante.

1 respuesta
Leoshito

#71 Touché.

Sheitana

#68 Existe la abstención activa y la democracia directa. Siempre me ha parecido gracioso que los que perpetran el latrocinio de los dineros de todos con su voto nos echen la culpa a los que no colaboramos con el sistema

2 respuestas
Don_Verde

#73 “Si no votas, no puedes quejarte “

No, espera, que tu, votante y colaborador con las mafias políticas, tienes mucha más legitimidad que yo, que no los apoyo, para quejarte. Porque al no votar no me cobran impuestos ni me roban.

Pues no habré tenido discusiones a lo largo de mi vida por el temita de marras.

mrphy

#73 La democracia directa es una utopia, en el momento en que la población es practicamente analfabeta en casi todos los aspectos. Solo pensar que pasaria si se votara una propuesta como subir el salario minimo a 3.000 euros, reducir la jornada laboral a 20h, o historias similares, me entran escalofrios.

2 respuestas
Don_Verde

#75 La única forma que la sociedad aprenda que esas propuestas no son viables es dando la oportunidad de cagarla. Que la gente deje de ser niños y empiecen a ejercer como adultos de una vez por todas en vez de darles palazos al suelo mientras gritan Perro Zancheeeee

1 respuesta
mrphy

#76 Y cuando la cagen que? Que aprendan muriendose de hambre no? Sabes perfectamente que una democracia directa en España necesitaria decadas de adiestramiento a la poblacion para que tuviera el mas minimo sentido implantarla.

1 respuesta
Sheitana

#75 ¿Me estás contando que la población es analfabeta cuando vota sistemática a ladrones? Buena falacia, pero tú y yo somos tan población como el resto. Y el sistema representativo es como si los matarifes tomaran las decisiones sobre los corderos porque "pobrecitos, ellos no pueden".

Si presupones el analfabetismo político, que no vote nadie porque "no sabe lo que hace". Si no (yo no lo creo) de utopía nada, otra cosa es que compres ese argumento, no vaya a ser que los políticos se queden sin sueldo y el rebaño sin pastor.

1 respuesta
Don_Verde

#77 Pues que así sea, si la gente es tan jodidamente imbecil para votar para joderse la vida, que aprendan a las malas. Total, ya lo hacen pero con intermediarios de por medio. Al menos nos ahorramos los profesionales de latrocinio.

mrphy

#78 Porque este sistema es el que permite que sea menos dañino el analfabetismo de la población. Votas cada x años y a un partido político que luego hará lo que le de la gana porque no tiene ninguna obligación de cumplir las promesas electorales ni su programa político.

2 respuestas
Sheitana

#80 No lo tengo yo tan claro. En MV das una patada y te salen chorrocientos expertos en política y sus implicaciones sociales y económicas a los que estás llamando analfabetos, fans acérrimos de la partitocracia. Pero que si pones a una gestora al mando un buen puñado tampoco haría ascos.

E

#80

No se como piensas que esa argumentación te ayuda 🤦‍♀️

NigthWolf

Supongo que la novedad es que hayan tardado 20 años en darse cuenta.

M

#19 prefiero que comentes sobre el tema. Gracias.

1 respuesta
A

#66 la alternativa son esas desaladoras del psoe abandonadas porque no tuvieron ni informes de viabilidad y se construyeron con el dinero que "no es de nadie" al tiempo que también debíamos devolver el dinero de la subvención.

preguntitas

Prescrito. Pueden dejar de investigar gastando dinero que no tenemos y que no va a llegar a ningún lado, bueno, a los periódicos para conseguir rédito político.

Podrían usar estos recursos para investigar cosas que sirvan de algo.

Sinso

Por qué se investiga mierdas prescritas de hace veinte años???

No han tenido tiempo hasta ahora?

E

qué bueno el comodín Bárcenas para relajar tensiones abalienses

PaPa

20 años para esto, y luego no le pueden ni juzgar por que ha prescrito... xddd, para dentro de 10 años veremos los pufos de los ultimos gobierno de estos ultimos 10 años seguramente.

A

Otra noticia de los corruptos que son en el PP y ya van...

Y aún así en este foro hay usuarios con los cojones de decir que podemos es el partido más corrupto que ha tenido España en su historia democrática xddd

Usuarios habituales