Policía dispara a hombre que le amenazaba con un cuchillo (eeuu)

DiVerTiMiX

Vaya tela cómo están las cabezas, el tipo este quería un disparo y al final lo recibió

Hiervan

Acabó todo bien parece

B

ebola gun + taser.

Leoshito

Ese "ah ah" suena a mujer negra que va chasqueando.

Pues nada, ahí tienes a un hombre amenazando a viandantes, con un cuchillo, que se niega a tirarlo, que PERSIGUE a la policía...

Y tarda 60 segundos en pegarle un tiro. Uno.

Y aquí viene la frase que me va a producir lo menos 15 quotes: "Si fuera negro, ¿cuánto creéis que habrían tardado en pegarle un tiro y vaciarle el cargador?"

1 4 respuestas
Lexor

suicide by cop, una horrible.forma de morir
porque tu me diras que culpa tiene el pobre policia de cargar con esto sobre su consciencia

10 1 respuesta
B

#4 40 porque los negros tardan menos en embestir.

1
Leoshito

#5 ¿Has oído al tío en el suelo? Se pone en plan "Ah mierda eso duele" xDDD No sé qué esperaba, caer al suelo desplomao y ya o qué.

1 respuesta
zazgan

Una mujer con los ovarios bien puestos... Y bastante paciencia tuvo.

1 respuesta
TheDamien

No pone que haya muerto...

Los blancos tenemos mas resistencia a los disparos ?

1 respuesta
Eckooo

Muy correcta la actuacion.

1
DiVerTiMiX

Es que se la está jugando, un pequeño tropiezo en una situación de tanta tensión hacia atrás y el zumbado ese te puede matar, bastante ha aguantado xD

Lexor

#7 iba bien cocido el tio, te has fijado en como se agacha con un intento de ir haciendo zig zag?
bien agusto que se tendria.que quedar la agente

1 1 respuesta
Odlaaw

Vaya preparacion de la policía estadounidense con la española. Solo hay que ver a la policia que en su primer día le paso esto mismo en carabanchel y como lo resolvió.
Da miedito los polis en usa.

B

#8 Ovarios bien puestos? Si le falto llorar mientras pedia que tirara el cuchillo.

1 2 respuestas
quickkk

me espero al iluminado de turno dando su opinión experta sobre armas

1 respuesta
Leoshito

#12 Parece joven por la voz, como dices la pobre va a estar jodida ya para todo lo que le queda de carrera policial...

2 respuestas
B

#15 te la he dado yo en #3 necesitas gafas?

1 1 respuesta
quickkk

#17 muy light, me falta algún insulto a la policía

zazgan

#14 Si lo comparamos a lo que estamos acostumbrados en este país? xd

Jok3r

#4 Espero que no sean más de 3 quotes, monopolizando hilos con los mismos debates cíclicos de mierda, ya hay muchos sobre ello.

Actúa de forma ejemplar y habría hecho lo mismo fuese cual fuese el color de su piel.

2
usarmy

Mucho a tardado en disparar. Incluso hay momentos que lo pierde de vista, perdiendo un tiro limpio y dando la oportunidad de que se de a la fuga iniciando una carnicería.

1
Kandelario

Mucho ha tardado en pegarle el tiro, es muy fácil caerse hacia atrás mientras reculas y más en momentos de tensión y ahí si que se lía parda, incluso puede que se te escape la pistola al caer o disparar sin querer mientras caes o lo que sea...

Overwatch

#16 ??? XDDDD

Vamos te están amenanzando con matarte con un cuchillo, van a por ti, le disparas y vas a estar jodido toda la vida???? XDDDDDDDD

2 respuestas
n3On

White Lives Matter!! Reeeeeeebolusiiiooooon !!

1
D4rKNiGhT

Pues muy bien por el policia. Hay gente que tiene un fallo cerebral y si no hubiese sido el(ella) podría haber sido un ciudadano inocente y decente el que podría haber muerto a manos de un asesino con cuchillo.

Aquí estaría la prensa pidiendo prisión al policia.

Kandelario

#14 Tendríamos que ver como los tendrías tú puestos si te persigue un hombre con un cuchillo y tu única solución sería pegarle un tiro, esto no es el cs go chaval.

1 respuesta
Leoshito

#23 Joder, no todos somos tan machitos y nos importa un poco asesinar a la gente, ¿sabes?

2 respuestas
Overwatch

#27 ?????? XDDDDDD

Eres bastante gracioso la verdad...

No está asesinando a nadie, está actuando bien... o que quieres que haga que se vaya corriendo, que se caiga y que el hombre la acuchille y la mate?
Piensa un poco antes de decir las cosas.
O te crees que cuando hay un hombre armado liandola no va a disparar la policia?

1 respuesta
B

#26 Comparas un ciudadano normal con uno que tiene formacion y que deberia de estar preparado para esas situaciones?

xddddddddddddddddddddd

4 respuestas
Nanna

#16 Prefiero ir al psicólogo que a la morgue.

4

Usuarios habituales