Policía dispara a hombre que le amenazaba con un cuchillo (eeuu)

sPoiLeR

Demasiado esperó en pegarle el tiro.

2
Attila

Por lo menos no va lloriqueando como la policía de esparraguera, bien hecho.

DeAthOnE1

Ostia pero donde le dispara¿

1 respuesta
B

#4 A llorar a los foros de blacked dot com.

Ibrahimovic9

#63 Probablemente en la cadera. La cadera es el único punto no letal dónde te pegan un tiro y vas al suelo si o si

Elvisbal

Mv criminalística, donde le pega el disparo?

1 respuesta
Akiramaster

#66 en eeuu.

1 1 respuesta
Elvisbal

#67 Me refería en que parte del cuerpo, perdón por no especificar jajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#68 es que la respuesta está justo encima de tu mensajes :P

1 respuesta
Elvisbal

#69 Pone probablemente xD Yo viendo el video diría que le puede dar en cualquier parte, pecho/estomago. Lo normal hubiera sido piernas imagino, por lo de no ir a matar y tal, pero tampoco se ve sangre ni nada raro

1 respuesta
Ibrahimovic9

#70 Pongo probablemente por qué no sé el tipo de munición que utilizan en Estados Unidos pero si la munición es perforante a un tío que va corriendo hacia ti a esa distancia le puedes meter 3 o 4 tiros en zonas no vitales y no cae al suelo al momento.

Otra opción es que sean cartuchos de punta hueca que tienen una mayor capacidad de parada, pero siendo la policía de EEUU supongo que utilizarán la perforante.

Y no es MV Criminalistica, simplemente he sido militar 8 años y ahora soy GC por lo que se de lo que hablo y aún así he dicho que eso es lo más probable, no he hecho una afirmación categórica.

1 1 respuesta
willy_chaos

pues bien merecido que tiene el tiro, le han avisado muchisimas veces, no ha dejado de perseguirla y hacer movimientos con el cuchillo.

profit, si la palma un gilipollas menos en el mundo

Elvisbal

#71
1) Escribí mi primer post sin haber leído tu comentario (de echo cuando empecé a escribirlo no estaba el tuyo todavía escrito).
2) Agradezco la info, se te ve que controlas en el tema.
3) Se te ve tenso.

NocAB

#23 a ti no te afectaría vivir una situación así en la que te ves obligado a disparar a otra persona??

No sé si tienes falta de comprensión lectora o de empatía.

1 respuesta
Overwatch

#74 Estan amenazando tu vida, que otras opciones tienes?

Eso si cuando disparan a un negro o lo asfixian no decís ni mu.

Yo no he dicho que no afecte, el que no tienes comprensión lectora eres tu, pero de ahí a decir que la policia es una asesina o que va a estar toda su vida jodida...
A ver que otras opciones tiene si te persigue un hombre durante un minuto con cuchillo en mano y te amenaza con matarte.

Perico97

Nos están matando

#36 Es lo que tiene dar el paseillo, le dieron instrucciones claras y lo único que se le ocurrió fue buscar cobertura y no parar de moverse, en el momento que recibe el primer disparo no se le ocurre otra cosa que meterse en el coche y cerrar la puerta, para nada tenía pensado darse a la fuga no.

Y que debería de existir una investigación exhaustiva del caso ni cotiza, ahora, tratar a ese tío cómo un "pobrecito" cuando se dice en el propio vídeo que había apuntado a gente con un arma anteriormente (Y la manera en la que se comportaba era cuanto menos errática) me parece un poco cogido con pinzas.

Sobre el caso que se muestra aquí, suerte tuvo la policía que el sujeto cayó de un único disparo porque en el momento que cargan con el cuchillo es cuándo pueden aguantar perfectamente varios disparos y apuñalarte seguidamente, la situación del vídeo no es ninguna broma.

2 respuestas
Ninja-Killer

Con un caso así en España el titular vendría a ser:
"Un hombre borracho armado con cuchillo apuñala a una policía después de amenazar con matarla durante más de un minuto"

Thadar

#29 no te creas que los preparan mucho, unas pruebas fisicas un examen medico una entrevista y unos meses en una academia estudiando haciendo judo y practicas de tiro y formacion y correr, eso no te prepara para una situacion asi, ademas es una mujer, porque tiene una pistola que sino huele a caca desde wisconsin hasta shaghai, y seguro que tendra trauma para meses con ese tiro que pego una vez a un loco igual le cambia la vida

JuGuLaToR
#76Perico97:

cuando se dice en el propio vídeo que había apuntado a gente con un arma anteriormente

Lo que dicen es que alguien llamó a la policía diciendo que estaba apuntando a su novia con un arma. Eso sí, después del arma ni rastro.

1 respuesta
A

#49 la verdad es que no. disparar mientras corres hacia atras aumenta las posibilidades de que le des a alguien que este por ejemplo en el restaurante que hay atras.

Sinceramente le tenia que haber metido el tiro cuando ha enseñado el arma y el tio decide avanzar ignorando las advertencias.

m4a1sd

No pueden disparar a la pierna? Lo digo por no vivir con eso toda tu vida.

SeYc

#76 #79 Concretamente lo que dicen en el video es que se equivocaron al dar el aviso desde el 911, ya que la descripción del coche y del tio no coincide y obviamente el tio no tenía ningún arma.
Si luego habeis visto mas información, ahí ya no digo nada.

1 respuesta
XarevoK

#4 Siempre intentando meter polémica xDD

La policía no ha disparado antes porque se le notaba en la voz casi llorosa que NO queria disparar, que NO queria matar a nadie y lo ha intentado evitar de todas las maneras posibles.

Esto pasa en España y la policía acaba con un tajo mínimo porque no podía haberle disparado.

1 respuesta
Perico97

#82 De ahí que diga que una investigación es más que necesaria, ahora, la actuación del hombre no es que sirva para eliminar sospechas de nada.

Con lo sencillo que es seguir la instrucciones, ponte delante del coche, las manos arriba, enseña que no tienes nada y al suelo, pero no, tiene que ponerse a dar vueltas alrededor del coche, detrás de la puerta y demás, igual que en algunas actuaciones no estoy de acuerdo (Porque se liquidan a gente con problemas mentales que evidentemente no comprenden la situación) en esta tengo que dar el beneficio de la duda al no haber demasiada info, lo que está claro es que en la segunda mitad del vídeo el hombre suda completamente de lo que le están diciendo.

1 respuesta
SeYc

#84 Bueno, por lo que se ve, hay al menos 4 policías apuntándole con rifles M4. E inicialmente si que hace todo lo que le piden (levantar las manos, darse la vuelta, subirse la camiseta), pero acojonado de la vida. Es después de hacer todo eso, que se pone a provocarles con que disparen.

No se, pero para mi la responsabilidad sigue estando en la actuación de la policia. Si ves que no va armado, no intentar desescalar el uso de la fuerza precisamente para evitar lo que ocurre, es un grave error ¿Por que? Porque la mayoria de esos polis apenas tienen formación (algunos con 4 meses ya están en la calle con su placa), o es muy deficiente. Por mucho que le pese a #38 sacarle de la burbuja donde vive, la realidad es esa.

Pelunarez

#1 pero no era negro, no?
Digo por estar al tanto de los especiales que vayan a hacer aquí sobre el tema, que me gusta estar a la moda.

K

Yo le hubiera disparado un taser a los 15 segundos y ya está, tanto revuelo.

2 respuestas
JoramRTR

#87 para eso tiene que haber otro policia con un arma de fuego lista por si falla el taser y sale corriendo a por ti con el cuchillo.

Thadar

#87 pues hace poco lei que estaban intentando meter tasers en el cinturon de la policia y GC, seria la clave la verdad, se mea encima con un ataque epileptico y al menos no muere.

Culebrazo

#83 Esto pasa en España y la policía acaba con un tajo mínimo porque no podía haberle disparado.

No hace mucho vimos como una policia en su primerito dia le pego varios tiros a otro loco parecido y que yo sepa sin problema alguno

Parece que como no hay barra libre de pew pew pew no se puede usar nunca el arma y no es asi

Usuarios habituales