Policia dispara y otro lo deja k.o

Culebrazo

Master yi R+Q 1 hit KO

se pira invisible con la duskblade tan tranquilo

1
Slipunk

Buena hostia se lleva.

pepebot22

#28 parecen de jockey, o el tipico quita multas de la vespino

1
E

más que disparar al aire para disuadir la situación creo que responde al ataque de un balcón que le tira cristales
la hostia es muy buena, a la carrera, tumbándolo, a lo que reacciona el otro ya ha desaparecido, ninja 10/10
la pena es la charo que lo identifica por su nombre xD fácil que ya esté detenido y apalizado en el calabozo, suerte si vive para contarlo

Nirfel

#5

tiene pinta que Argentina. Es el que más me cuadra por acento

Pocos argentinos has escuchado.

Aparte del hecho de que no es acento argentino, dice claramente "Aquí" cuando un argentino diría "Acá"

3
Denian

El poli no vio venir el ultimate de Hecarim :joy: (Henry debe ser como pronuncian Hecarim en latinoamerica)

1
Saiko9

#27 da igual que te guste la policía o no.

cobarde ese tío no es, llamale cualquier otro insulto pero cobarde no porque no lo es.

w4nx1

#27 Sí, latam está como está justo por eso xDDD Bendita ignorancia.

tute07011988

#27 La CIA, gobiernos corruptos y grandes corporaciones tienen un par de lecciones que darte para que no hables tan a la ligera.

1
B

#27 Latam está como esta por siglos de colonialismo primero, imperialismo después, golpes de estado e influencia por parte de EEUU y Europa, condicionando sus politicas mediante la deuda externa para tener recursos y trabajadores barat....

Bah, es igual. Si, es culpa de gente como yo.

1
B

doblepost

B

Falta un sonido de "Falcon Punch!"

1 respuesta
Lizardus

#42 Yo prefiero este sonido:

9
Scottie

El del codazo le debe la vida a la charo que se cruza para que no le disparen...

2
CaNaRy_r00lz

#4 #5 A mi me parece mas Perú por el acento de la mujer, pero vamos todos esos paises estan igual de mal

1 respuesta
furbyeah

Y luego haces esto en el GTA RP y te cae una sancion gorda por no valorar vida, enfin jajajajaja

1
GaTToO

#45 Uruguay, Chile y Argentina es otro rollo.

1 respuesta
intelntl

Puñetazo típico de la escoria sin cojones

C

En Argentina hubiesen cosido a tiros al chorro, son inimputables.

CaNaRy_r00lz

#47 Ostia si quizas Chile mas que Perú la verdad

Plutonic

Falcon Punch!!

Usuarios habituales