Policía en USA ¿Gatillo fácil?

B
#26yooyoyo:

Yo me pongo en la piel de un policía en America

Ese es el problema, que te pones en la piel del policía muy fácilmente pero no en la de cualquier persona normal que esta en el lugar y momento incorrectos o que simplemente se encuentra con un hijo de puta con placa. Ni entro ya en lo de ser negro y tener actitud sospechosa aunque vayas desarmado.

Es muy fácil evitar este trabajo, ni en España ni en EEUU obligan a nadie a ser policía.

2 1 respuesta
yooyoyo

#28 No voy a discutir algo tan obvio y menos cuando pasas de los vídeos que hay en este mismo post en los que los policías son disparados sin mediar palabra.

Sí, la policía dejará de tener miedo cuando les condenen, no cuando dejen de dispararles, claro claro.

#31 Soy ciudadano y no policía, así que en la piel de persona normal que puede tener un encuentro de estos no me hace falta ponerme.

Me pongo en la piel de quien por profesión se encuentra con los marroneros que yo como civil soy capaz de evitar.

Lo de no ser policía guachi, no se que clase de argumento es ese ni que tiene que hacer con quienes si lo son.

  • No te metas a policía, hay otros trabajos.
  • No te metas a delincuente, hay otros trabajos.
2 respuestas
C

#30 esa cifra siempre incluye suicidios, no es valida

1 respuesta
D

#7 luego aqui sacan a un etniano o ser de luz del metro (con las manos) porque le han visto colarse y..

Durr fascismo durr hurrr A.C.A.B, rasistas durr Franco durr estado policial

Llorando como si ésto fuese el tercer mundo o estados unidos

Kenderr

Nada como justificar ejecuciones.

1 respuesta
B

#33 entenderas que el numero de suicidios no va a afectar a lo que he dicho

1 respuesta
bicho0

Viven asustados, se cogió el arma del cinturón el guarda forestal en yosemite, porque nos acercamos 5 ala vez a hablarle, que que haciamos de noche por alli andando ,

Prava