La Policía Española reduce con disparos y termina mal..

B

#30 No puedo opinar sobre esto. Pero... :) Este sevidor se va a dormir. Estoy abierto.

Xi_Jinping

#3 no se ha cortado bien, afortunadamente

Hiervan

¿Dónde termina mal?

B

Gran actuación de nuestros cuerpos de seguridad.

Microzaa

Nunca he entendido lo de los disparos al aire ¿se evaporan las balas en el cielo? Entiendo que el impulso inicial al caer la bala no es el mismo que el que tiene al caer por su propia gravedad, pero no creo tampoco que sea cosa bonita si una bala de esas te da la en la cabeza al caer de vuelta.

1 respuesta
sagha

#2 que siga vivo el panchito

B

En la noticia falta que la policía disparó varias veces al aire antes de dispararle a él.

No me puedo imaginar qué pretenden omitiendo eso.

sigmar55

Ni termina mal ni veo ningún machete, exagerado.

KirK

Messy

Explained

si no valoras tu vida ni la de los demas lo siento pero pena ninguna, si ese flipado le da por meterle un machetazo a un Familiar tuyo ? o lanze el machete y sin querer le da a alguien ?, no se pero si un policia ve a alguien armado tiene que actuar rapido y segun como vea intentar advertir ya sea pidiendole que suelte el arma, con un disparo al aire, un disparo al pie , o a ultimo remedio segun la situacion a la puta cabeza, con tal de que nadie salga lastimado.

1 respuesta
EdiiD

Se abure si no es el centro de atención

1
SasSeR_18

#40 Yo le reconocería más sus derechos a un enfermo mental que al jugador de futbol que se grabó a nosecuantos KM/H el otro día haciendo el subnormal, porque el primero igual no es consciente de lo que está haciendo e igual tiene tratamiento. Evidentemente si hay que pegarle 3 tiros en la pierna pues bienvenidos sean, yo optaría más por dardos tranquilizantes para elefantes para estos casos.

1 respuesta
NeB1

#3 con un tiro a la cabeza no se hubiera cortado el cuello

1
Explained

#42 mira si no valoras tu vida ni la de los demas o no eres consciente de lo que haces y pones en juego la vida de los demas estas mejor bajo tierra.

1 respuesta
B

#1 Para una vez que actúan perfectamente dices que acaba mal xDD Menudo titulo mas trol.

SasSeR_18

#44 Hacemos lo mismo con cualquiera que no lleve la mascarilla, los sacrificamos? Donde trazamos la línea?

1 respuesta
Lizardus

Y por eso los tasers salvan vidas.

Explained

#46 el que no lleve la mascarilla, se le pide amablemente que se la ponga, si no se la pone para el cuartelillo y multa o carcel si es gilipollas perdido.
que hacemos con los que tienen sida y van por ahi sin decir nada contagiando a todo el mundo ? no entiendes que hay gilipollas o hijos de puta jodiendo a los demas?.
que vivimos en sociedad que no puedes ir por la vida como si fuera inmune a todo o que te creas que puedes hacer lo que te de la gana sin concecuencias ninguna, dejar de ver la puta tele o los putos anuncios que te comen la cabeza haciendote creer que eres especial que eres unico, que puedes hacer lo que quieras,que tu lo vales.
que tu libertad termina donde empieza la de la otra persona, si se establecen unas normas de seguridad hay que cumplirlas , que aqui todos conoceis vuestros derechos pero os olvidas de vuestras responsabilidades.

1 respuesta
Centrate

que bien dormí anoche pensando en lo bien que me cuidan los cuerpos de protección del estado.

ARRIBA ESPAÑA

Overwatch

Uffff que mal termina...

Hubiera terminado bien si el del cuchillo hubiera matado a los policias no?¿

erjoz3

#5 Las balas que lleva la policia son de juguete.

ogeuF

ya no dejan ni cortarse el cuello agusto joderrrr
puta poliii

SasSeR_18

#48 Nadie cuestiona eso, lo que yo discuto es que hacer con una persona que posiblemente está enferma y no es consciente de sus actos aunque nadie cambie su vida por la de cualquiera en ese barrio o incluso la del gilipollas del coche. Por eso yo veo más punible al que jode a los demás deliveradamente (lo del ejemplo del futbolista del coche o al notas que no lleva la mascarilla) que a este... señor, y el resto lo veo como sesgos sociales (lo que aporta valor a la sociedad) y castigos dignos de flatland (donde se liquidaban a los deformes)

1 respuesta
Explained

#53 si una persona esta enferma y no es consciente de sus actos,no deberia estar por la calle alguna duda mas ?

1 respuesta
SasSeR_18

#54 Ergo la culpa no es todo de la persona si no de las autoridades sanitarias

1 respuesta
A

#3

#1Centrate:

donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

En tu noticia pone que esta leve, igual si leemos antes de postear...

Explained

#55 en cuanto pisas el acelerador o sales con un machete a la calle si.

garlor

porque termina mal?, eres un clickbaiter?

danyWTF

Termina mal porque va a recuperarse.

Guevara

Muchas veces en este pais la policia tiene actuaciones totalmente nefastas y claramente herederas de la brutalidad franquista.

Esta no es una de ellas.

Usuarios habituales