La policía en estados unidos vuelve a divertirse

B

Un grupo de personas rodean al coche a un coche de policía en estados unidos y el conductor decide arrancar llevándose a unos cuantos por delante.

¿Creéis que el conductor tuvo miedo/pánico y acelero?

O.. realmente en Estados Unidos la policía esta un poco colgada?

El suceso ocurrió hace bastante tiempo.

2
verseker

Que se jodan por subnormales.

Quieres selva? obtienes selva.

49 1 respuesta
Rezagado

Sabe que no le va a pasar absolutamente nada por hacerlo así que why not

6 1 respuesta
dvneil

#2 si eso lo hace un civil lo meten en la carcel por intento de asesinato.

6 respuestas
visent666

Paso la ITV los neumáticos?

1
verseker

#4 Yo no me he pronunciado sobre lo que opino del policía xD

Gory

Que esta bien ? obviamente no

Pero falta contesto , por que pasa esto ?? por que hay tanta gente en la calle ??

El policía revolucionando el coche ya esta dando un aviso y viendo como se las gastan quedarte delante tambien es de ser un poco tonto creo yo

Que pillen matricula del coche y denuncien , no te queda otra

9
1 comentario moderado
guillauME

#4 Y rodear a un coche de policía en masa (Lo cual en si mismo ya se ve como un acto violento) es de no ser muy inteligente pero mientras oyes el motor revolucionarse a modo de aviso el no apartarse es de ser sumamente subnormal.

En EE.UU. la gente lleva pistolas y esas cosas. Rodear de esa forma a una patrulla de policía es sacar número para la lotería de la muerte la verdad.

Que lógicamente no está bien hacer eso aunque no sabemos el contexto de quienes son esos colgados.

38
Ivlas

#4 no lo creo.
dudo mucho, pero muchisimo que "lo metan en la carcel por intento de asesinato" xDDDDDD
algunos no se si es q veis muchas peliculas o que....

Si acaso habria que ver si se encontraba en situacion de miedo insuperable, y mil cosas mas... pero asi sin pasar por casilla de salida y sin cobrar las veinte mil pesetas como q no xDDD

Kacto

Y así es como se despeja una calle de hippies

2
Overwatch

Quizás la policía solo quería probar la suspensión del coche.

marmmmalade

A quien coño se le ocurre rodear el coche, es que hay que ser gilipollas xD

3
Eckooo

que se jodan

51
mxz239

No se el contexto pero pocos motivos hay para rodear y aporrear un coche de policía. Tenían una actitud hostil y se ha actuado en consecuencia, a mamarla.

Tochomosca

Lo de echarle mierda a la pasma en situaciones ambiguas es como muy de adolescente no?

16 3 respuestas
flipas23

Algunos se olvidan de que un policía es humano, y que ante un linchamiento lo natural es largarse de ahí caiga quien caiga. Todos sabemos que aquí muchos tirarían de diálogo y estrategias super curradas.

3 1 respuesta
RiVeRwInD

Pues normal siendo EEUU, lo raro que no haya sacado el cuerpo por la ventana del techo y se haya puesto a disparar...

JackSparow

Ganando el premio Darwin en Abril ya, not bad.

I

No creo que la policía se divierta mucho: no conducen un Renault Clio.

ElJohan

Claro que sí hombre, de hecho es lo primero que te enseñan en la escuela de policía, está esto y pegar tiros al primer negro sospechoso que te encuentras por la calle.

Leoshito

#16 Aparesio a defenderla siempre, bajo cualquier caso, en cualquier situación, con muchos "peros" o "habría que ver".

#17 No veo problema en que se pire o incluso que cometa un delito para salvar su vida. Vida hay una, de la cárcel o de la multa que te metan se sale, del cementerio no. Ahora, que no trabaje de policía a partir de entonces también me parece normal, no como "castigo" por haber hecho algo lógico que haríamos cualquiera, sino porque si sigue ejerciendo de policía le puede pillar el gustillo dado que ya le salió bien una vez.

2 respuestas
B

Molaría un hilo sobre la policía. Ya van muchos hilos y siempre salen extensos debates interesantes.

Aguiluxo

Muchedumbre no permite el paso a la autoridad. La autoridad hace uso legitimo de la fuerza.

A chuparla. A mi eso no me pasará porque no soy subnormal.

2
I

Retrasado nivel tocarle los cojones a la policía de USA.

Tan peligroso como jugar tú solo a la ruleta rusa con un revolver lleno de balas.

FalConer

Pobre coche, se sabe si sufrió daños?

1
PrinceValium

Resumen:

No está bien pero

3
Tochomosca

#22

#22Leoshito:

Aparesio a defenderla siempre, bajo cualquier caso, en cualquier situación, con muchos "peros" o "habría que ver".

Viniendo de ti me ha hecho mucha gracia, de verdad.

grivcon

entre la policia en EEUU que está zumbada y la gente que es retrasada llevándola al límite, yo no sé que espera la gente que pase

2
zodk

Y que esperaban que pasase? Te rodea una marabunta, puede que si te sacan del coche te maten allí mismo. Das dos avisos con el motor y a la tercera embistes hacia delante.

Que está mal? En un mundo ideal no deberían pasar estas cosas. Pero la gente es mayorcita para saber que todos los actos tienen consecuencias.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • allmy
  • Hanure
  • _RUGBY_
  • isf90
  • pardier
  • Aguiluxo