Policía femenina detiene una pelea...

I

#30 Otro que va contra ellos, así que serían 2 vs 2, yo no entiendo porque tienes que defender lo indefendible.

Y si es USA tendrá un taser o puede usar la pistola, que por matar 2 blancos no van a saquear la ciudad.

1 respuesta
privet

Tios haciendo el ridículo, hay videos a montones eh..

Kelem

#26 no tiene por qué ser un hombre el que pueda detener esa pelea, nadie ha remarcado la importancia del sexo en este caso, hay tias policías que te partirían en 2 si quisieran, ami me molesta mucho ver a policías gorrrrrrdos y dejados cuando por su trabajo deberían de estar mínimamente en forma para cuando se dan estas situaciones, los baremos de las pruebas físicas de policía,bomberos,etc... es otro tema.

JoDeR

#31 el policía tiene que reducir a todos, cuantos había en la pelea sin estar ko, 3 verdad?

Es imposible que aún siendo un hombre el resultado fuera distinto.

#30 como que no se ha remarcado el sexo si aparece en el título y hay bromas con las cuotas.

2 respuestas
I

#34 Yo no sé si te crees las tonterías que dices o solo eres una manipulador.

5 1 respuesta
-Orb-

Pues como las mujeres bombero, tu crees que puede ejecutar un salvamento urgente una tía a un tío como un puto armario empotrado ?

El mundo se está volviendo gilipollas.

2
oho

#34 cómo puede defender esa actuación policial ?

1 respuesta
Knelo

Que esperpento de vídeo.

JoDeR

#35 yo lo que creo es que habéis visto muchas pelis, ni aunque fuera dos se habría hecho con ellos, para ello necesita dejar ko de una hostia a uno y centrarse en el otro. Y esos tíos pesan más de 80 kilos.

#37 pidiendo refuerzos e intentar dialogar mientras llegan.

4 respuestas
GR33N

espero que cobre lo mismo

I

#39 El que ha visto muchas pelis eres tú.

Para que lo entienda, no necesita reducir a los dos, le vale con conseguir mantenerlos alejados del hombre que está en el suelo, que no es lo mismo. Ese hombre podría estar perfectamente muerto, le dan patadas en la cabeza estando inconsciente o semi inconsciente en el suelo, si eso no justifica sacar la pistola para ahuyentarlos ya me dirás para qué la tiene.

1 1 respuesta
ElJohan

Menuda Utopía mas chunga estamos creando, se viene bioshock 4 en breves... si llegan a ser 2 negracos de metro noventa ni sale del coche.

2
JoDeR

#41 he dicho sin pistolas, ya estáis con las trampitas, por lo que ya no estaríamos hablando de una limitación física .

1 respuesta
breixone

2 pa 1 chaiñas

oho

#39 pues si la policía ya no vale para parar una peleita tendremos que ir armados Joder. Le están matando en sucara si no puede hacer nada que se vaya.

2
I

#43 Tienes razón, no es solo un tema físico, es un tema de sangre también, no sé puede ser tan inútil y pretender meterse a policía, así de claro.

Pero vamos, que si no es la pistola tendrá un taser y si eso tampoco vale pues que pille a uno por la espalda y le abra la cabeza a porrazos, ya verás cómo el otro se achanta. A lo mejor no lo consigues, pero al menos no te quedas mirando cómo intentan matar a una persona en tu cara cuando eres poli.

Si es que no es un tema de conseguirlo o no, es que no lo intenta, ese es el mayor problema.

3
gebimelo

Bonita acción por omisión, espero que ese fuese su último dia como policía.

Y lo que mas me extraña es que no tenga otro/a policía de pareja.

Xustis

#26 Ya tu primer error es centrarte en la pregunta sobre si un hombre podría, el problema no es que sea mujer el problema es que una mujer no capacitada llega a ejercer la profesión debido a la vara de medir, igual te piensas que no hay mujeres policías que reduzcan a un hombre sin problema y menos a esos que para nada son corpulentos ni preparados.

1
wHiTefOx

Creo que voy a dejar de entrar en internet joder, es que me entra un mal cuerpo y una mala leche cada puta vez...ya londicen ya que la ignorancia es la felicidad, me voy a ir a la puta montaña solo con dos escopetas y no quiero saber nada de nadie, me cago en Dios

1 respuesta
winnertaco

#26 Lo tuyo es demencial. Qué forma de echar balones fuera y blanquear la ineptitud total de una persona que está ahí por lo que tiene entre las piernas y no porque sea válida para el puesto. Y al video me remito, no es capaz ni de ponerse en medio para que dejen de pisarle la cabeza al tío.

1
nani11

Sólo por la imagen del nick os puedo decir quién ha defendido a la mujer por quedarse mirando con los brazos en la cintura.

Podría apostar 1€ a un céntimo, y ganaría un sólo céntimo.

1
BaRtoZ

Acabo de encontrar un vídeo related.

8
oho

Por aquí otro

3 2 respuestas
zodk

Madre de dios, lo han matado ahí en su cara.... y no hace nada xDD

CAFE-OLE

#28 hay un video, que no se ni como encontrar, de un nigga kinki esmirriao en USA, y una mujer policia intentnado agarrarle, y el otro zafandose con un brazoen plan: dejame en paz minion.
Hasta que aparece fuera de camara un negraco policia 2x2 y el kinki no solo deja de forcejear si no que pone las manos arriba y todo del acojone de ver el tio viniendo.
Pero si tienes que hacer proseltismo de tus mierdas woke en cada post, pos ale

Aunque vaya en pareja, te gustaria ser el poli al que le ponen el lastre de llevar una mujer de compañera? alomejor te crees que son todas campeonas de tawekwondoo

Ahora no lo encuentro pero vine buscando cobre y encontre oro

4 1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#56
en este hilo tu eres el negacionista, el equivalente a los del hilo que mencionas, alguien que tiene un cambio de paradigma delante, y es incapaz ya no solo de intentar buscar una solucion, si no ni siquiera reconocer que existe el problema.

La meritocracia es misoginia, ya no sabeis ni a que argumento recurrir. Mantente progre

17 1 respuesta
EricDraven91

Aquí la gente se cree que reducir a tres hombres fuera de sus cabales, por ebriedad lo más seguro, es algo super fácil para una sola persona, sea hombre o mujer.

1) El taser sólo serviría para tocarle los huevos al otro y el que iba con el pateado iría mucho más violento que en el vídeo, al sentirse envalentonado. Y usar la pistola para meter miedo hubiera sido contraproducente para ella porque sería visto como abuso de poder (la hubieran grabado y hubieran tergiversado las imágenes, ya lo sabéis, para muestra el vídeo de #1)

2) Los refuerzos sólo llegan pronto en series y pelis. Así que hacerlo le hubiera frustrado mucho más al no verles aparecer a tiempo.

1 1 respuesta
ArcheR

#56 tiene que ser un bot o algo. Ha puesto exactamente el mismo texto ya en varios hilos. Sin cambiar absolutamente nada, ni una coma. Directamente copiar y pegar.

Entrar a un foro a hacer de white knight por los hilos, qué vida xD

werty

#58 y la solución es mirar y echarse un pitillo si estás nervioso. Seguro que no tienen ningún protocolo mejor. No sé, sacar el arma, amenazar, etc. Es su puto trabajo sea hombre o mujer.

Usuarios habituales