Policía femenina detiene una pelea...

PaPa

Eso pasa cuando no entras por condiciones, si por lo que todos sabemos, pero no pasa nada.

Lawgiver

Yo tengo compañeras del curro con las que iría al infierno o la guerra, mucho más preparadas que otr@s.

Pero es cierto que el sistema y sus facilidades, propicia que aparezca gente así en los cuerpos policiales, tanto hombres como mujeres

Andre333

#14 siempre digo que deberían importar policias de usa, tal como esta sacas la pipa y empiezas a volar las rotulas. Y seguro que estos mojas ya no se acercan tanto

Renardo

Como era aquello de esto no es forosucesos?

Seyriuu

De todas formas, lo que me sorprende, es que la policía no tenga ningún arma y la use, una porra, un taser, una puta pistola. Si encima esto es América, ¿no? Que en España igual te piden mil informes y te quitan la plaza de policía si taseas a uno incluso en esta situación, pero allí en América la policía les puede pegar 10 tiros a cada uno y luego rematarlos con otro tiro en la nuca una vez en el suelo y argumentar que creía que tenían una pistola.

W4R__

#90 Dile eso al que le han partido la cara mientras la susodicha se comía unas palomitas, seguro que te da manita

2
Xustis

#64 pero por qué narices ciertos trabajos??? que no son personas discapacitadas cojones, que entre la persona capacitada con la misma vara de medir, sin depender de edad, raza o género, lo que es la igualdad y no el cuento chino político que se han inventado para vivir legalmente del sueldo público.

redskorpion

Creí que sabía lo que iba a pasar nada ver el titulo del hilo pero es aún peor.

1
Vandalus

Hay mujeres en las mejores fuerzas especiales del mundo.

El problema no es poner a una mujer, es pone a una mujer que no está nada preparada para ejercer como tal.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
C

#100 Yo si lo se, les estás escribiendo y no hablando.
Duda resuelta, de nada.

1 1 respuesta
pardier

#101 si tio estoy hablando de la humanidad en general

1
z4eR

#99 Y de eso nos quejamos, por culpa de las cuotas entra gente no preparada ni capaz para el puesto que desempeñan.
Nos suda la polla que sea hombre o mujer pero que sea válido para el trabajo, y esta claro que la mujer del vídeo de #1 es una inútil funcional que estara puesta ahí para rellenar y que su inoperancia le puede costar la vida a un ciudadano.

Y a todos los que nos llamaís machistas, misoginos y demás lindezas a ver si abrís los ojos, qué no estamos en contra de las mujeres, si no, de las leyes injustas y absurdas que lo único que hacen es crear desigualdad, agravios comparativos y en última instancia casos como el video, que le puedan costar la vida a alguien por ineficacia. #100 aquí un caso práctico de abducido que solo insulta, ójala no tenga que socorrerte nunca un agente incompetente si te atracan 4 menas con machetes.

3
pardier

y el que este en contra del derecho de ese hombre a llevar un arma para defenderse deberia de sentirse como una puta mierda

Bl3sS

#99 no hay mujeres (como agentes de campo) ni en los SEALs ni en los SAS y en españa tampoco en el GEO, lamentablemente han metido una mujer en los GAR sin pasar las pruebas como los demás, solo para las fotos, lo que es tremendamente lamentable.

En el GEO han bajado la exigencia de las pruebas solo para que entren mujeres, lo que ya ha provocado que el encargado del curso de formación del GEO dimita.

2 1 respuesta
Eckooo
#105Bl3sS:

En el GEO han bajado la exigencia de las pruebas solo para que entren mujeres

Al final no pasó, recularon a ultima hora, menos mal.

3
G

#99 en el SAS y SEAL no hay mujeres

1 respuesta
B

#77 Puestos a imaginar situaciones que desconocemos te pongo mi dibujo de la situación:
Llegas, le metes un tackle rápido a uno y con las mismas aparecen 2 o 3 gitanos más de esos que están ahí al margen porque han visto un coche patrulla y te revientan la cabeza a ti y al que está en el suelo.
Otro ejemplo: sacas el arma y te cosen a balazos los dos borrachos que llevan un arma y les da tiempo a sacarla.
Otro ejemplo: intervienes rápido con un taser a uno y al otro le haces un mataleón porque eres campeona de la UFC. Te llegan 2 por detrás y te parten la cabeza.

Lo que no vemos es lo que preocupa en estas situaciones y por eso un agente nunca debe actuar solo. Está sola y llega a esa situación por una evidente falta de experiencia. No debería haberse bajado ni del coche. Como mucho llegar haciendo mucho ruido y tratar de disuadirlos con sirenas y mierdas.

Al menos yo lo veo así si lo que no quieres es arriesgarte a que en lugar de 1 muerto haya 2. Y esto es lo que la policía lleva por bandera. Para que llore mi madre que llore la suya. Que yo no digo que esté bien y defiendo la actuación de esa tipa. Es verdad que una vez llegas a ese punto es tu deber intentar detenerlos como sea pero es que de primeras esa chica sola no debería ni de estar ahí de por medio. Pero ni ella ni un maromo de 2 metros. Solo no.

Weahl

#8 Según sus leyes no tienen la obligación de servir y proteger :man_shrugging:

https://www.nytimes.com/2005/06/28/politics/justices-rule-police-do-not-have-a-constitutional-duty-to-protect.html

Akiramaster

#77 yo hubiera invocado a ifrit y que lo solucionase él.

1 1 respuesta
eXtreM3

#99 obviamente. Si hay 100 plazas y estás dentro de los 100 mejores, estás dentro.

Así de simple.

1 respuesta
Vandalus

#107 Pero si en otras fuerzas especiales. Existen muchas, no solo seal sas.

#111 Aquí parece que se pone en duda si una mujer puede hacer este tipo de trabajo y si pueden. Muy pocas pero pueden.

Que en ningún momento digo que este bien colar a gente por ser mujer y darle el puesto.

Joder que algunos parece que el tema os toca la fibra.....

2 respuestas
usarmy

En casos así suelen acudir tarde después de una llamada o para levantar cadáver. Lo que impacta del vídeo es que pare el coche y mas estando sola.

challenger

#110 Itfrit always win

PuNTo

Casi mejor si se baja de coche patrulla y le pega un par de patadas al tío en el suelo para no sentirse discriminada por estos delincuentes.

1
Bl3sS

#112 Ya pero has dicho en las mejores fuerzas especiales. Evidentemente no vamos a repasar todos los grupos especiales del mundo pero está MUY claro que las mujeres como agentes de campo en grupos especiales son residuales en número.

Erterlo

#112 Las fuerzas especiales de género, por ejemplo.

1
Nyhz

Por supuesto que mujeres deberían poder entrar a los cuerpos de seguridad, faltaría más

Pero si se ofertan 50 puestos, se dan a los 50 mejores independientemente del género. Si una mujer tiene que esforzarse el triple para entrar, mala suerte. Mi sueño siempre fue ser gimnasta acróbata y mantener la flexibilidad como hombre es infinitamente más complicado que siendo mujer.

4
HammelSF

Poco más y hace la de American History X en la cara de la poli.

MaTRiX13

edit.. debe ser parodia, no he dicho nada

Usuarios habituales