Policía humillando a una persna transexual

B

Estos ya se creen que tienen total impunidad que hasta lo graban y lo cuelgan en internet

2
angelrcd

Solo viendo que se han grabado a si mismos haciendo esto se puede saber lo listos que deben de ser. Expulsión del cuerpo policial y a pastar.

131 2 respuestas
1 comentario moderado
angel222

Yo prefiero que me insulten a que me denuncien y me pongan una multa. Era como cuando estaba en el cole, prefiero que el profe me diga chorradas delante de todos pero que luego me ponga un 5 y me apruebe a que me suspenda o me ponga un negativo y me baje la nota.

1 6 respuestas
Crane

#3 mucho que ver sí

jesusml

y se graban a si mismo :psyduck:

la gente es subnormal.

SuperMatute

Se viene un rico expediente para estos dos.

B

#3 #4 con el control de danos os podiais esmerar un poco mas

9
supr4-

#4 flipante
te recomiendo que cambies de actitud o vas a ser un pelele toda tu vida.

8 1 respuesta
ekOO

Le va a caer un puro bueno al cerdo del poli. Y será totalmente merecido.

3
melonzuelo

Los que defendeis actitudes así justificando que está en la calle solo exponeis vuestro grado de retraso mental.

86 1 respuesta
sergioRG

Pero que hay que hacer para acceder a local en este pais? Es que me imagino que la prueba es en un lavabo, el instructor te ordena cagar y si lo haces dentro del vater estas fuera por ser demasiado listo joder

17 1 respuesta
Fyn4r

Falta contexto y lo sabéis xd

2 respuestas
sergioRG

#13 Pero en que puto contexto un policia le tiene que decir eso a nadie? Si se esta saltando el confinamiento multita y pa casa, y si es otra cosa pues lo que sea.

25
n3On

Es que hay que ser subnormal...

Ibrahimovic9

No creo que les pase nada, en MV he leído que hay corporativismo y les tapan todo.

1 respuesta
Lexor

Seguramente sea una prostituta y de ahi la recriminacion
o a lo mejor es otro garrulo, who knows

1 respuesta
toyakens

El contexto de un policía faltando el respeto a un ciudadano con insultos a su sexualidad e integridad creo que está bien claro chavales. Al igual que vuestra nula inteligencia.

42
Fyn4r

El día que veais como tratan a yonkis y demás conocidos igual os da algo entonces

1 respuesta
B

#17 Ni que insultar a una puta sea correcto.

4 1 respuesta
Woh

Venga ya, aquí no hay contexto que valga. Nada justifica tal vejación y falta de respeto por parte de un policía, wtf.

4
Lexor

#20 Tampoco lo estaba justificando, lo estaba contextualizando.

1 respuesta
sergioRG

#19 Y que quieres decir con eso? Que como lo de pasarse con esta gente esta normalizado que le jodan al travelo o que?

1 1 respuesta
eondev

Menuda sociedad de flanders y pieles finas tenemos ofendiendoos por algo asi xd lmao

1 2 respuestas
Exor720

Creo que es de las pocas veces que me pongo de lado de los lloritwitters. Fuera del cuerpo

Fyn4r

#23 lo que digo es que no puedo saber si lo "persiguen" por su condicion de transexual, que es lo que entiendo que intenta decir el tweet de #1

Voy un poco por donde #22 y sin excusar a nadie, faltaría más

DonPeyote
#24eondev:

sociedad de flanders

1
Krozhet

Todavía veo mononeuronales justificar esto, surrealista.

39
B

Bueno, al menos en esta época dicen estas cosas y muchas veces los pillan. Hay que ser canalla y hijo de puta.

Usopp

#16 Hay vídeo, si no llega a haber vídeo puede denunciar 20 veces que ni le hacen caso.

1 respuesta

Usuarios habituales