Policía humillando a una persna transexual

hombremono

#330 si yo tengo un dia malo y me cargo la produccion del dia, me voy a la puta calle. Lo mismo para el picoleto.

#328ShOwTiMe1g:

En ningún caso justificó la actuación del policía

#330ShOwTiMe1g:

Todos tenemos un dia malo en el trabajo y seguramente estaba hasta la polla del sujeto

1 post y se te cae la careta, que lastima

Edit: tan hasta la polla esta que en vez de ponerle la multa pertinente por saltarse el confinamiento, admite no habersela puesto en otras ocasiones, y le deja marchar, eso si, insultando antes.

Bl3sS

La explicación es esa, pero no justifica en absoluto el comportamiento.

B

#328 ser trans o extranjero no es ser delincuente pero ser votante de vox deberia

1 respuesta
hombremono

#333 creo que eso que asoma por tu oreja es un poco de tu masa encefalica, deberias mirartelo

Ethanh4nt

Aqui lo grave es que no tienen ninguna necesidad de grabarlo, son tontos a mas no poder... sera un delincuente y todo lo que tu quieras pero ahi están grabando como se mofan e insultan a una persona por muy mala persona que sea. Que piensen o actuen de esa manera imagino que es porque ya sabian quien era esa transexual y estarian hasta las narices pero no habia necesidad alguna de grabar esa escena.

1 respuesta
B

#335 Si no se graba todo ok? no creo no ?

1 respuesta
Ethanh4nt

#336 evidentemente no tiene que decirle lo que le dicen porque ocupan el puesto que ocupan y no deben de tratar asi alas personas. Pero si realmente la transexual es un ladron de una banda que usa la violencia ( no se la fiabilidad de la fuente) pues entiendo que puedas estar hasta las narices de esa gente, y es humano reaccionar así, aun asi deben ser castigados porque no les corresponde actuar asi.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#337 Pero que cojones estás diciendo?.

Es humano reaccionar así?

2 respuestas
hombremono

#338 pues que le parece genial que insulten a alguien por su condicion sexual, racial o similar, pero te hace dos vueltecitas de tirabuzon para que no sea tan directo y un poquito de blanqueamiento del cuerpo de seguridad pertinente porque al final el problema no es la actitud, es que sean tan lelos para grabarse autoincriminandose.

El centrado medio, vaya

2
G

Alguno jamás entenderá que da igual lo que fuese el sujeto, como si fuese un asesino en serie que se ha cargado a media ciudad.

No lo justifico peeero...

No soy racista peeero....

No soy homofobo peeero...

Si siempre es lo mismo.

4
LeeSinGafas

Tiene que ser desesperante ver al delincuente local campar a sus anchas y que no puedas hacer nada (incluso siendo policia) hasta que vuelva a cometer un delito y cuando lo cometa, unos días al calabozo, a la calle por ser delito menor y vuelta a empezar. Al igual que ocurre con tantos carteristas y ladrones con cientos de denuncias y ahí siguen en la calle. Por lo visto el tipo este era uno de esos

Desesperante tanto para el policia con una neurona como la del video como para el más capacitado. Aquí parece que ha parado a un trans random por la calle y se ha dedicado a insultarlo sin motivo cuando la realidad es un delincuente reincidente de la zona que ya conocen bien. De haber sido un yonki random nunca hubiera sido polémico.

Y no, la policía jamás debería actuar así con nadie, menos grabarse. Pero bueno, periodismo del bueno. No venden titulares que digan "Policia increpa a delincuente reincidente"

2 respuestas
intelntl

#341 Pero al final es culpa del que redacta las leyes, no de la policía. Hay que endurecer las penas a los reincidentes.

Fxcking

Yo no es por juzgar a nadie, pero el poli tiene una voz de haberse rifado las collejas de pequeño que no puede con ella.

Me impacta como la persona trans del vídeo se aleja diciendo ''no, no...'', cuando el puerco ese le empieza a ridiculizar y a prejuzgar. Y es que, aunque no queramos, que un poli nos diga x, nos afecta más que que nos lo diga un random. Porque precisamente del cuerpo policial esperas respeto por el ciudadano y cuando te encuentras con estos esperpentos tiene que chocar mucho.

2
usarmy

No lo veo para tanto. Es muy fácil criticar desde el sofá, pero luego cuando sales a la calle en cuarentena, nadie quiere que le arranquen el bolso de las manos o le roben la cartera. La sensación de inseguridad esta desde la prostitución callejera, a un yonki o atracador en moto.

Está claro que lo que no quieren es que aprovechen que no hay nadie para mamarla en el parque. Porque luego si ves eso desde tu balcón dices que la policía no hace nada.

2 respuestas
jocker8

#344 No creo que nadie con dos dedos de frente pueda dudar de la función de seguridad que dan las FFCCSS.

Pero la actuación ha sido pésima y no se merece portar la placa.

B

#344 debe ser una nueva trecnica que usan para disuadir Al final no te jode

B

#341 "unos días" al calabozo? Ves muchas películas creo. En la mayoría de los casos no están ni 24h. De hecho ahora con el coronavirus es hasta más desesperante creo. Ha habido delincuentes detenidos dos veces el mismo día por lo mismo.

Una muestra, estos máquinas:

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Drogas-prostitucion-okupado-Puente-Vallecas-2-2229697013--20200508113346.html

Cuando más tiempo estás en el calabozo es cuando te detienen un viernes por la tarde porque a tu exmujer le ha dado por denunciarte. Entonces te comes el fin de semana, salvo en ciudades grandes que hay juzgados especializados en cantidad.

Ethanh4nt

#338 te equivocas, yo tengo la inteligencia suficiente para saber que no hay qie actuar de esa manera, y que esos dos policias reciban la sanción que se merezcan, me parece de pm que hayan transexuales y se merecen ser respetado/as como cualquier otra persona, tan solo digo que a mi por ejemplo por el trabajo que realizo puede que diga barbaridades en un momento dado de los arabes por ejemplo y no por ello sea realmente lo que quiera decir solo que uno llevado a situaciones ouede llegar a decir cosas de las que uno luego se arrepiente.
Pero repito me parece fatal que sean del cuerpo de policia y se comporten asi, y antes de decir el tipico de cebtro te soprenderias de a quien voto, pero la mente es vastante corta a veces y hay que tachar a la gente de algo oara que tu argumebtos parezcan validos xd

Usuarios habituales