Policía humillando a una persna transexual

varuk

Vaya puercos. Si hacen esto grabando qué no harán sin una cámara delante. Es que da hasta miedo pensarlo.

toyakens

#75 eso he visto que se comenta. Y no me extrañaría, esto es como con los grupos de trabajo del instituto o la Uni: o te toca un grupo de trabajo cojonudo o te toca aguantar al subnormal de turno. Este caso parece ser el segundo.

Ryok

#75 ¿La policía sabía que la policía le estaba tendiendo una trampa?

Por mi parte, lo que ya se ha dicho; intolerable e injustificable, falte el contexto que falte.

EuReKa

no os parece fake el audio? me parece que se escucha todo demasiado bien, incluso al que está fuera del coche y en el segundo 0:27 yo diría que en realidad sigue hablándole, por como se mueve la boca.

Drakea

Nada como humillar públicamente a alguien que pertenece a un colectivo con unas tasas de suicidio y depresión varias veces por encima de lo normal.
Lo bueno es que como son tan tontos de haberlo grabado van a recibir lo que se merecen. Algunas cosas se resuelven solas.

2 respuestas
Akiramaster

#4 No me extraña, llevas el subnormal tatuado en la frente.

#13 en que contexto alguien se graba a sí mismo ofendiendo a otra persona. Faltaría contexto si hubieran subido una hipotética respuesta y no los insultos que ellos mismos dicen.

1 2 respuestas
ZalY

Para casa suspendidos de empleo y sueldo y su coche particular con las ruedas pinchadas y a correr

SinVicioNo

Un compañero que es policia de aquí dice esto:
El video esta sacado de contexto, pero como han sido tan tontos de grabar justo la parte en la que insultan pues pasa lo que pasa.

El video se filtró de un grupo de policias cerrado.

Editado para que se entienda mejor

3 respuestas
sephirox

#98 ¿Qué otro contexto puede tener el que un agente público le diga a una persona transexual que si se "jala buenas pollas" más allá del humillar?

Estaría bien conocer de qué contexto se ha sacado esto. Igual le estaba dando clases sobre el buen comportamiento ciudadano.

Si se ha filtrado de un grupo, deberían encontrar dicho grupo y expulsar a todos del cuerpo. Hay mucha cola para entrar en la policía, y no se debe permitir que patrimonialicen este poder.

1 1 respuesta
B

#98 bajo que contexto esta amparado insultar y faltar al respeto por parte de la policia ?

SinVicioNo

#99 No estoy justificando la actuación de la policia, es más en mis post anteriores lo digo. Solo te digo lo que me ha dicho un compañero que es policía de aquí de Benidorm.

Él dice que el video esta sacado de contexto, pero los insultos son los que son.

3 respuestas
sephirox

#101 Si yo no te digo que lo justifiques, pero tu colega sí que debe estar haciéndolo. Como tú has dicho, los insultos son los que son y no caben en otro contexto.

1 respuesta
Lexor

#95 un 60% entendera lo que dices

SinVicioNo

#102 Obviamente ellos se quieren justificar de alguna forma. De todas formas ya están expedientados y a ver que pasa.

Mirtor

Luego que por qué dicen las personas trans que sufren transfobia y por qué según qué grupos no le tienen mucho aprecio a la policía. Me gustaría que estuvieran fuera del cuerpo mañana, pero lo dudo.

#95 ¿Por qué será que tienen altas tasas de suicidio? Es un misterio de la naturaleza, no puede saberse. Seguro que si seguimos insultando y atacando lo solucionamos. (Es ironía, se entiende)

#101 ¿Qué contexto puede tener? Si me dices que la chica acaba de cargarse a alguien, puedo entender que el policía se caliente. Seguirían estando mal los insultos tránsfobos y homófobos, no me malinterpretes, pero podría entender que se calentara y fuera a hacer daño. Pero el contexto que vemos en el vídeo es de tranquilidad, si verdaderamente se estaba saltando la cuarentena o estaba cometiendo cualquier infracción, multa y para casa. Que un policía recurra a esa clase de insultos y comentarios es inadmisible.

1 respuesta
SinVicioNo

#105 Habrá que preguntarselo a ellos y al compañero cuando les investiguen por el expediente.

De momento las cosas son así:

Dos policias que se graban insultando a un ladron trans famoso de la ciudad.
Lo pasan a un grupo privado de policias pensando que no les va a pasar nada
Se filtra.
Les expedientan por subnormales

1 respuesta
Pichinpollon

se demuestra que en la oposición cogieron a los mas listos.......

elfito

En un país decente, ese polícias estaría con multa económica, expulsados del cuerpo e inhabilitados para cualquier trabajo de cara al público.

Sobre el polícia que graba, le dejaría redimirse diciendo que la grabación era para delatar las actuaciones de su compañero.

N

hahahahahaha que te vayas, cerdo!!

1
SoyelPuchi

Tiene pinta que el compañero lo graba sin que se entere.

B

Se sacan la oposición y como no les puede echar nadie se pasan toda su maldita vida excediéndose en autoridad y yendo de gallitos. Sobretodo los nuevones de 20-30 años que van de sheriff del oeste por la vida.

1
RosaNegra

Sinceramente no entiendo como ha llegado a las redes esto. Pero quiero pensar que el otro grabó de tapadillo a su colega para denunciarle porque a lo mejor es así de imbécil siempre.

Aunque hay un 99% de que sea para mofarse con los colegas.

BuLLeT_AZ

#101
El "yo no soy racista pero..." de este caso.

B

https://www.laregion.es/articulo/espanha/denuncian-vejaciones-policias-locales-transexual-comunidad-valenciana/20200501193243943367.html

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Lo más grave de todo es que éstos dos tontos hagan vídeos sobre éste tipo de cosas y los vayan rulando. Si es que dice mucho de algunos/as.

B

Aunque falta ver el contexto, un policía siempre debería de ser respetuoso con el ciudadano.

3 respuestas
RosaNegra

#116 La homofobia bien, ¿no?

1
ColdZimeh

Luego seguro que es el primero que va a que se la chupe.

A mi es que la policía me da asco y no me sorprende nada de esto.

2
B

#116 ????

D

Menudo cafre el poli, aunque muchos de los que se rasgan las vestiduras aquí y son de cierta ideología, deberían saber que el Che Guevara estaría orgulloso de ese agente

Usuarios habituales