Policía humillando a una persna transexual

YokeseS

Vaya dos soplapollas. La vida da muchas vueltas, espero que mamen muchas pollas en el futuro

Soy_ZdRaVo

Pues dicen en los medios locales que han detenido al agente

https://www.diarioinformacion.com/benidorm/2020/05/01/policia-local-benidorm-persona-transexual/2260663.html

G
#142kAm1:

Habría que banearle o pegarle como dice #139 por pensar eso?

O todos o ninguno.

Lo que no puede ser es que te baneen por decir Gora ETA o viva el ISIS y luego carta blanca para pedir un genocidio gitano o la defensa de Breivick o cuando los nazis se ponian una GoPro e iban a una mezquita

2
B

#149 ah vale, ya lo he entendido. jaja

Es que macho, vale que le llamen la atencion a la trans por estar en la calle, pero de ahi a decirle todas esas gilipolleces, en fin..

G

Se nota claramente que a ese nacional le molan las pollas más que a un tonto un lápiz...

Luego te vas de putas y le ves fijo en un piso hasta el culo de todo y vestido de mujer

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo no se de que os sorprendeis. si la norma con los nacionales es esto. al menos en valencia.

Son paletos que se creen que (y en parte pueden) hacer lo que les da la gana por el corporativismo casi mafioso que existe en estos cuerpos.

Tambien los hay buenos y decentes, pero vaya, rara avis.

Al menos en Valencia, la nacional es un cancer absoluto. Los locales por otra parte suelen ser buena gente.

pero en fin, dices esto en mediavida y se te tiran al cuello.

2 respuestas
intelntl

Mi experiencia es que esta gente no representa al resto de sus compañeros. Por eso hay que cortar las malas hierbas de raíz. A la puta calle bien rapido.

Seyriuu

Todo agente de servicio debería llevar una camara grabando.

Y estas cosas en el momento de la denuncia pudieran comprobarse.

Pero parece ser que no confían en la buena actitud de los policías y si hicieran algo así a la semana quedarían tres.

6 1 respuesta
Gustioz

#156 #155 son locales...

1 1 respuesta
Denix

#159 déjalos,son tan lerdos que todo lo que lleve uniforme pa ellos son putos nacionales xdd
Pero en fin,se lo intentas explicar y se te tiran al cuello

Kimura

#158 meh. En los USA la llevan, les sacan acribillando a 50 negros desarmados por mirarles mal y del juicio salen con vacaciones pagadas y un aumento.

Al final es necesario algo más que llevar la camarita tan solo. El ánimo de castigarlo y de superar el mantra de no pisarse la manguera entre bomberos, supongo.

2 respuestas
YokeseS

#161 igual corren el mismo peligro en eeuu que en españa.

1 respuesta
Kelem

es muy repulsivo el vídeo de #1 esto no se puede consentir, gentuza así velándo por nuestra seguridad no la quiero, a la puta calle.

Gustioz

#161 juraría haber leído, no estoy seguro, que morían en eeuu más blancos a manos de la policía que negros.

1 respuesta
garlor

aunque lo de que humilla a una persona transexual es verdad, es como si dijeras que humilla a una persona alta, o baja o lo que sea, la humilla, si, pero no por ser transexual

1 respuesta
PancreasYEAH

#165 le llama feo , cuando es una mujer, reiteradamente, creo que es por su condición, más que por su físico.

1 respuesta
garlor

#166 utiliza su condicion como transexual como parte de las humillaciones?, si, pero no es la razon por la qual lo humilla, esta entiendo yo que es romper el confinamiento

1 respuesta
PancreasYEAH

#167 Bueno, yo entiendo que para eso le ponen una multa y fin. Dejarle ir tras insultarla no da como principal motivo el tema del confinamiento, si así fuera la hubiera denunciado sin más.

granaino127

¿No parece grabado "a escondidas?...

Me ha parecido como que lo han hecho el compañero para denunciar al otro... porque si no es eso vaya retraso, que por otro lado está bien porque así se les puede pillar.

Cryoned

Pues si, está detenido y acusado de delito de odio

Detenido por delito de odio el policía local que vejó a una persona trans en Benidorm
El agente que grabó dentro de un coche patrulla los comentarios degradantes de su compañero es investigado por omisión de socorro: “De día todavía eres más feo, eres horrible"

https://elpais.com/sociedad/2020-05-01/la-delegacion-de-gobierno-ordena-investigar-las-vejaciones-de-policias-locales-a-una-transexual-en-benidorm.html?ssm=TW_CM

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 o el periodista se equivoca o han imputado mal al otro policía que grababa.

Le imputan omisión del deber de socorro y no cuadra mucho. En todo caso por incumplir su obligación de perseguir todos los delitos

T

Muchos ofendiditos pequeños por aquí.

Deja que la policía se divierta de vez en cuando...

1 respuesta
TheFiskal

Tremendo subnormal

jocker8

#143 La Policía Local no es una FFCCSSEE.

Centrate

#172 contigo ya han usado la porra y se ve que te ha gustado, valiente personaje.

Plastikelee

Yo flipo aqui 22 iluminados discutiendo por un video FAKE, esta desmontado el video en twitter, anda que no se nota la voz con los movimientos, pero es mas inteligente discutir, de nada.

3 respuestas
B

#176 cual es la intencion d hacer el fake tonces

hombremono

#176 un video desmontado por twitter, pero por el que ya esta el policia a disposicion judicial.
Iluminame mas, farolero

B

#176

esta desmontado el video en twitter

Yo flipo aqui 22 iluminados

pero es mas inteligente discutir

Perico97

Que guays se deben de creer que encima lo graban y difunden ellos mismos, lo dicho, expulsión del cuerpo y que se deriven las responsabilidades que se deban de derivar.

Usuarios habituales