Policía humillando a una persna transexual

poisoneftis

Pues por delito le quitan la plaquita, me confundo?

1 respuesta
Eyacua

No se por que no me sorprendo de ver a los 4 de siempre dandole "contexto". Contexto basado en sus santos cojones, claro, por que de lo que ha pasado realmente no tienen ni puta idea, como siempre.

Contexto, es que manda cojones.

3
Gilgamesh

Es una prostituta, es normal q la mande pa casa, demasido poco le hace q no le multa o le detiene

1 respuesta
Kimura

#162 ya hombre, no estoy comparando peligros, ni me meto en si esta bien o mal.

#164 no lo se, es totalmente posible, a fin de cuentas hay 6 blancos por cada negro. Pero vamos, juntando negros y latinos, teniendo en cuenta proporciones y el resto de factores... Vamos, en cualquier caso da igual para el caso que nos ocupa.

syst3m-

#9 #96 Claro que si, por supuesto el pelele es el que tiene el temple y sabe analizar la situación de entrar o no entrar en el trapo del insulto de un random. Actuar como un mono ante la provocación de otro mono es la actitud correcta.

Hay que defender el territorio amigos, toma algo para comer : 🍌🍌🍌

El video ni lo he visto, hablo del comentario de #4

1 respuesta
Jaglar

#183 Es que justo tiene que hacer eso multarla y ya, a que vienes a ver? Tienes algo inteligente que aportar?

The_elovator

Me cagon dios que hijos de p*** ojalá y los echen y hagan disculparse públicamente, pobre que tenga que aguantar tanto subnormal.

Odlaaw

Vamos a ver que el video esta sacado de contexto. No veis que le esta hablando a su padre.

Prava

#79 ¿Pero qué dices? Madre mía cómo están las cabezas... lo de usuarios como tú es un disparate.

1
C4TInD

Está todo claramente sacado de contexto.

Antes de eso ha volado media ciudad con sus poderes trans. Suerte que han llegado a tiempo para insultarle a lo grande.

11
Salcort

yo creo que esto es una jugarreta de un compañero a otro.

Y

#156 Vaya patinada amigo forero.

Sean lo que sean merecen cárcel de por vida y los que lo justifiquen también a chirona.

kowboykenny

Cualquiera que defienda a los policías del vídeo debería de beber lejía, así quita dos problemas del tirón, su propia vida y el sufrimiento de su madre y padre de tenerle en casa.

4
hombremono

#185 lo que dice #4 es que prefiere que le humillen a que hagan su trabajo, que es multarle si esta haciendo algo incorrecto.
O en el caso del profesor enseñarle y corregirle correctamente. Pero profe, si me humillas y me conviertes en el paria de la clase no pasa nada, tu ponme un 5 y todos contentos.
Y tu lo defiendes... manda cojones

Hay que tener un poco de amor propio, nadie habla de defender territorios.

1 1 respuesta
Hazzard

#79 No sé si es más subnormal el que graba el video, el que le insulta o tú con esa mierda de comentario.

1 respuesta
Lizardus

#181

Te confundes. Como todos los funcionarios para que los separen del servicio ( el equivalente al despido disciplinario ) tienen que hacerla muy muy pero que MUY gorda. Nivel pillarlos en un entramado societario , tráfico de drogas , delitos con alevosía etc . A lo sumo a esta persona le caerá una sanción disciplinaria muy grave, aparte del delito de odio.

Con respecto a su trabajo , como mucho le podrían caer 6 años de suspensión de empleo y sueldo, que luego ni de coña es eso, a lo sumo pasara un par de años sin cobrar ni poder trabajar en su plaza. Quizás incluso hasta le respeten su puesto de trabajo y pueda volver a trabajar en el mismo sitio.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Me los imagino después en comisaría dándose golpes de pecho

"JOJOJO lo que le ha dicho este hoy al travolo"

A mamarla

N

#139 ¿Quién me va a dar en los morros?

Snoopedd

Y esto es lo que graban. Que no haran esta panda de payasos con placa sin grabaciones de por medio..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
ManOwaR

#195 los gitanos por hacer tick tocks merecen ser exterminados

https://www.mediavida.com/foro/feda/gitanos-en-tiktok-652263#4

Cuidao que se te cae la careta de subnormal a ti. Delitos del odio abarca todo, homofobia, transfobia, racismo... Y MV iba a quedar vacia de hipocritas si se le aplicase la ley igual que a ese poli.

Tampoco me voy a ir a los gitanos, que miaskylar o litt abran un hilo, a ver a cuantos se os cae la careta de subnormal.

VonRundstedt

#200 Fixed

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Con la excepción del rey, que puede hacer lo que le salga de los cojones.

3
N

No voy ni a comentar el vídeo, basura hay en todos lados...

El compañero espero que esté bien. 👍🏻

B

Si hubiese mas policias como esos se me acababan las condecoraciones :heart: valla tela

kraqen

Yo lo que no entiendo de verdad es en que cabeza cabe grabarse haciendo estas cosas siendo un funcionario público, y más de las FFCCSS. Ganas de perder un trabajo de por vida en plena crisis.

A vaya individuos les damos armas.

2 respuestas
Mirtor

#205 En una cabeza muy vacía, como la suya y las de los que no lo ven tan mal.

1
Soy_ZdRaVo

#196 la comisión de un delito en el ejercicio de sus funciones es causa de pérdida de plaza

Veremos hasta donde llega

1 1 respuesta
hombremono

#205 en la cabeza del que se siente impune.
Tampoco parecen los mas listos del barrio...

syst3m-

#194 Me hace gracia tu razonamiento, en tu caso lo correcto es contestar al policía, llevarte papeleta y volver a casa con -€ y dándote puñetazos en el pecho. Unga unga a mi nadie insultar.

Creo que el amor propio es lo que te falta cuando un comentario de un random te afecta de manera personal, pero vamos... no eres el primero al que educan con el "que dirán", de hay que tu cerebro actúe como la de un mono al recibir un insulto, te han herido el honor.

2 respuestas
hombremono

#209 No se donde ves que me afecte personalmente la opinion de un random.

Si a ti te parece bien que la gente que cobra de tus impuestos, y que estan en usa situacion de poder actuen impunemente, bien por ti.
Yo estoy diciendo que cumplan su trabajo, que es el multarme si estoy incumpliendo la ley.

Si en vez de insultarte lo que hacen es pegarte cuatro buenas hostias, tambien lo prefieres a la multa? Abuso de poder es abuso de poder.

Y basicamente, si no incumples la ley no tienes que llevarte esa multa, si te aplicas y estudias no tendras que aceptar abusos a cambio de no catear.

Eso sin contar, que parece que te suda los cojones que los que deben hacer cumplir la ley, sean los que la incumplen. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales