Policia e incautacion de porros

Pablito1505

Hola buenas, el otro día me pillo la policía Local con un porro que previamente había destrozado en el suelo ya que los ví, el caso es que recogieron en un chivato los restos del porro y en la típica "receta" que te entregan ponía que esa bolsita me la habían encontrado a mi, en plan en mi bandolera. Que debo hacer? A mi no me encontraron nada, solo dos grinders.

SwarkO1

Si eres tan habil escondiendo el porro como eligiendo donde abrir tus hilos no me extraña que te hayan puesto la multa

11
samusamu

La proxima o te lo comes o te lo metes por el culo

MrBigel

Que debo hacer?

Apechugar y no buscar matices que no cambian para nada el motivo de la denuncia.

5 1 respuesta
Lizardus

Ufff , ve preparando el ojete para la carcel.

gabigoxi

como sigas así, te van a caer multas a cascoPORRO

5
B

Vigila que la droga no lleve coronavirus

Nanna

@policialocal @porrosno

n3On

Aiiiis pablito y los porritooos...

Centrate

pena de padres de tener que pagarte las multas

Neodux

Lo suyo es echar a correr y deshacerte de todo por el camino. Si te pillan con algo es mejor no destrozar nada, normalmente se fuman el porrito y no llega receta.
Pero una vez llegados a tu situación lo que queda es rezar, podrían no haberte encontrado nada que su palabra vale más igualmente, no tienes nada para defenderte, así que a apechugar.

sagha

ajo y agua

palickpre

#4 tal cual. Si te pillan, te han pillado

B

¿No serás El Jincho?

Zeloran

los porros no

Mikess

Delitos contra la salud publica:

Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (LPSC), en vigor desde el 1 de julio de 2015, conocida como «Ley mordaza«, y actualmente muy comentada por la manifestada intención de derogación por el nuevo Gobierno, establece el pago de una MULTA por consumo o tenencia de drogas en lugares o establecimientos públicos que podrá oscilar entre 601 a 10.400 euros, cuando se TRATE DE LA PRIMERA VEZ y no existan circunstancias agravantes.

Si la cantidad de droga aprehendida es de cierta importancia o se está traficando con ella o favoreciendo su consumo por terceras personas, ya no estaremos hablando de una sanción administrativa castigada por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana sino que nos enfrentamos a un presunto delito contra la salud pública.

Por ello, sugiero que contrates a un abogado, que cuestione las diligencias preliminares, tales como la obtencion de pruebas y la cadena de custodia.

De todos modos te van a empapelar igual pero abogado al menos se lleva tajo.

MaTrIx

Te jodes y bailas, que ya sabes a lo que te arriesgabas.

gogogo

Que debo hacer?

Lo que debes hacer es esperar a ver si te llega receta o no.

Una vez te llegue puedes decidir si recurres o pagas.

Si pagas, se acabó la historia.

Si decides recurrir, tendrás que ver como formalizas el recurso y esperar respuesta.

Hablas de que la policía se inventó que el chivato era tuyo, veo difícil demostrarlo.

Antes, era bastante típico recurrir por recurrir con la esperanza de que se produjera un silencio administrativo y prescribieran ese tipo de sanciones. Pero hoy en día diría que es bastante improbable que eso pase.

Así que mi consejo es que:

1
LostoMind

Pues a pagar la multa. Que debes hacer a partir de ahora? Fumarte los porros en tu casa.

Saiko9

#1 Ya sabes para la proxima y en su cara lo destrozas pero de verdad, no lo pises lo abres aunque te quemes y esparce todo para que sea totalmente imposible que te hagan la misma, o eso o a correr.

Entiendo tu postura, literalmente se estan inventando que te han pillado los porros porque tu ya lo habias tirado, en fin son ganas de tocar los cojones cuando esta claro que ya te lo habian jodido.

Te puede llegar la multa puedes alegar y creo que tienes las de perder pero vamos informate mas.

xlive

La próxima vez andas más espabilado.

Spiker

Pablito yo a ti te conozco me debes 50 euros de la bellota, o me la pagas ya o voy a buscarte a ti y a tu familia.

Khrixso

Me pasó exactamente lo mismo de chaval y me llegó la multa de 301€ por 0,12g. :)

Mikelete

Así es, 300-400€ pero hay que ser parguelas para pagarlo xD

G

Coñe, aqui veo a algun@s que van sobrad@s como si nunca hubieran roto un plato.
Ojo, a lo mejor nunca habeis faltado a la legalidad. De ser asi, enhorabuena por ser ciudadan@s ejemplares.

Pero quien mas y quien menos la ha cagado, en su juventud o no tan joven. Ergo, no veo por que hay que lanzarse al cuello del pobre chaval :\

Fuera de esto, una cosa te digo, amigo #1 : Como ex fumador te dire que no deberias arriesgarte a ir con esas cosas por la calle.
Esta es una de las cosas malas que te pueden pasar.
Si te quedas fumando en tu casa, o si te vas al medio del monte, lejos de la civilizacion, puedes disfrutar de tu canuto en paz y tranquilidad, sin molestar a nadie y sin que te vengan a joder los dos munipas de turno.

Si de verdad te han hecho eso de endiñarte la bolsita (No te estoy llamando mentiroso, ojo), vas a tenerlo jodido para demostrarlo, asi que ante un caso asi no queda mas que agachar las orejas, no ir de subido con los agentes de la ley (Que hay much@s por ahi que madre mia) y aprender la leccion para que no pase de nuevo.

Suerte.

PD: Para que carajo llevabas dos grinders? XD

Akiramaster

¿Puedo preguntarte que estabas grindeando?

Gunker

Si solo tenías un canuto encima que tiraste y destrozaste, me parece de un poco hijo puta recoger los restillos y querer meterte multa. Diferente es que te cachearan y llevaras más encima.

No será la primera vez que veo por aquí algún policia avisar a los chavales en plan "tirad eso y que no os volvamos a ver fumando". Pero bueno, hay gente pa to.

1
JJ_STANMAN

Lo primero , si te vio claramente arrojar el porro y hacer lo que dices , que has hecho , tú mismo té contestas .

Se te propone para sanción a subdelegación o delegación de gobierno pertinente que pertenezcas en la zona que residas . Se describe el lugar , hora y forma de incautación. Y finalmente , Dependiendo la pureza de la sustancia aprendida , se te pondrá una u otra sanción . También es varolable , si eres reincidente , si es la primera vez , artilugios intervenidos ...

La próxima vez , ándate más espabilado

Ibrahimovic9

No la pagues y ven a MV a decir que son perros del estado y sólo están para recuadar

22sortt

Usuarios habituales