La Policía intenta detener a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Sentry

#80 Nada nada, la Policía debe interpretar las llamadas y decidir si van o no van. Que me lo han dicho los cuñaos de MV, que cuando les pase algo llamarán a Superman porque la Policía es caca!

Misantropia

#47 Pues con muchos sí. Y algunos de ellos son a los que dentro de cincuenta años les rendiréis honores. Como hacéis siempre.

1 respuesta
Chewirl
#92Misantropia:

Pues con muchos sí.

No hacía falta que contestaras.

privet

algunos intentáis ridiculizar por una equivocación.. vaya chorrada

Sekenn

Como me decepciona mediavida cuano leo a tantos usuarios comiendose el bait de la noticia, pensaba que eramos mas espabilados que la gente que comenta las noticias fakes de facebook y cabronazi. Que pena.

"policia intenta detener a puigdemont y pasa esto...XD"

realidad: vecino empanado llama a la policia y estos se presentan ya que es su trabajo, ven que es joaquin reyes y se echan unas risas

1
Skadies

¿Y las risas que se estará echando Puchimon?

1 respuesta
totespare

Lamentable el periodismo español (para variar) con sus clickbaits, y lamentable los que se lo comen y lo defienden.

4 1 respuesta
privet

#97 es lo que tiene que el 99% solo leera los titulares y empezará a reírse de los policías que fueron
#96 mas se reiran ellos cuando vuelva y le detengan de verdad xD

1 respuesta
Fox-ES

Que sí que es normal su actuación. Bueno, os dejo que me ha parecido ver a Osama Bin Laden tomándose unas cañas con Assange en el bar de enfrente y tengo que llamar a la policía.

1 2 respuestas
privet

#99 no sabia que puigdemont estaba muerto

Sekenn

#99 pues igual que con los avisos de bomba falsos, las llamadas de vecinos por maltrato que resulta que es la TV, persona que ve una discursion y llama a la policia... Los agentes tienen que ir y verificar que todo va bien, por que si por un casual fuera real, bien que luego llorariamos todos.
De verdad que me decepciona mucho leer estas gilipolleces en mv

3 1 respuesta
Skadies

#98 No creo que lo extraditen ara lo mismo que Anna Gabriel buscarse la vida por allí :confused:

1 respuesta
B

Seguro que el que ha llamado no era nadie del rodaje para dar publicidad gratuita y reírse de paso de la policía... Seguro que no...

privet

#102 algún día vendrá a su amada catalunya :clown:

KirK

Hahaha mis dies a la polisia xD

Usopp

Me los imagino todo empalmaos pensando que van a detener a Puchimon, y cuando llegan y ven el percal :rofl: :rofl: :rofl:: rofl:

1 1 respuesta
Lexor

#106 lo siento pero no
entrevista a joaquin reyes, por lo visto tb han hablado cn el vecino xD
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/asi-explica-joaquin-reyes-su-encontronazo-con-la-policia-yo-era-puigdemont-tal-cual-con-el-pelazo-y-la-mirada-epica_201802225a8f071d0cf299ee8ec3c11b.html?__twitter_impression=true#

2 respuestas
Usopp

#107 En realidad dice que se han dado cuenta cuando han visto las cámaras eh XD

RusTu

#47 me ha venido esta imagen a la cabeza al leer tu post, no sé por qué

1 respuesta
Chewirl

#109 Según MV la mayoría no son delincuentes porque no están en la cárcel.

1 respuesta
RusTu

#110 unos cuantos hay ya. A ver cuántos más acompañan.

mrphy

Pensar que una rata como Puigdemont va a volver a España, es no conocer lo cobarde y rastrero que es el personaje.

2
chiptune

#107 Él mismo se está partiendo la caja con la idea de que Puigdemon pudiera estar en un parque de Torrejón.

1 respuesta
Lexor

#113 pues no, el vecino es el que esta cabreado con la vida que les ha dicho que con estas cosas no se juega en estos tiempos xDDDDDDDDDDDDDD

Fox-ES

#101 Si te doy la razón. Es igual de probable que Puidgemont esté en Bélgica y en un pueblo de la España profunda (que ya me dirás que pinta ahí) a la vez a que haya una discusión, pelea, robo, etc.

Exactamente lo mismo. Lo normal es mandar a 7 persoanas (dos coches o un furgón) a por un tío que sabes que es absolutamente improbable que esté ahí. Menos mal que no llamaron al ejército para lanzar un bombardeo preliminar por las dudas...

Anda que...
Fue una cagada y ya. Tampoco me parece grandísima ni nada pero fue una cagada.

1
actionchip

#61 La orden de busca y captura sigue vigente en España. De ahí que un vecino llamara y acudiera la policía.

ErKain

Cuando leas el articulo, avisa

D4rKNiGhT

España, el país en que los mismos españoles meten mierda a la policía por hacer su trabajo de revisar. Menuda ostia tenéis algunos.

1 respuesta
B

El que ha llamado mañana será el héroe del barrio, muy español y mucho español.

1
Jooki

#6 el "problema" es el gañán del vecino tio.... XD

Usuarios habituales